Enviado el 16/03/2011 17:17Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones de auxilio judicial y tramitación procesal y administrativa
hola a todos me gustaria saber cuando salen este año las convocatorias y cuantas plazas hay para canarias...también si podrían dejarme los cambios del temario que me han dicho que hay este año ya que yo tengo el temario del 2010 con las actualizaciones del año pasado pero creo que este año ah cambiado algo...porfavor decirme y ponerse en contacto en este email...saludos
Enviado el 17/03/2011 17:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones de auxilio judicial y tramitación procesal y administrativa
Hola! no sabia que existia cambios para el 2011, a mi me han comentatado que saldran por las mismas fechas que el año pasado , solo se eso , si alguien sabe los cambios que existen en el 2011 podrian comentarnoslo , muachas gracias.
Enviado el 17/03/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Gracias pero creo que algunos cambios en monitorio y me gustaria saber si alguien sabe algo de si hay algun cambio en el temario me puedan informar....
Enviado el 22/03/2011 22:15Mensajes: Usuario no registrado
segun las academias es el mismo temario que para las de 2010
Enviado el 22/03/2011 23:37Mensajes: Usuario no registrado
gracias o sea que no hay cambios en el temario para este año sino que es el mismo del 2010
Enviado el 22/03/2011 23:42Mensajes: Usuario no registrado
TENGO ENTENDIDO QUE PUEDE RETRASARSE HASTA EL AÑO QUE VIENE Y POR TANTO EL EXAMEN SERIA EN JULIO DE 2012, ESTA INFORMACION LA HE OBTENIDO DE UNA ACADEMIA
Enviado el 22/03/2011 23:53Mensajes: Usuario no registrado
tanto se van a retrasar,,,,madre mía pues el uno de marzo no salio ya la oferta de empleo....y es una información precisa....o es algo que esta en el aire.
Enviado el 23/03/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Sí, se ha pubicado pero hasta que no este para poder echar la instancia no se sabrá para cuando es el examen, porque una vez echada la instancia suelen tardar entre 6 ó 8 meses para el examen.
De todas formas es mucho temario osea que si no lo llevaís muy bien mejor algún mes mas....