Auxilio Judicial (Quena22) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 16/03/2011 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Quena22

Auxilio Judicial

Otra cosita,yo soy de Valladolid,es una ciudad relativamente pequeña como sabreis,si por aqui hay alguien tb de Pucela y quiere estudiar,compartir apuntes....etc pues que contacte conmigo y tal vez asi sea esto mas llevadero y entretenido,xao y ánimo a todo@s

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/08/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado
aux24

RE:Auxilio Judicial

Hola he visto que te estás preparando las oposciones para auxilio judicial, yo también soy de valladolid, así que si quieres nos podemos poder en contacto y como dices lo podemos hacer un poco más llevadero todo esto.

Enviado el 13/08/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado
aux24

RE:Auxilio Judicial

se me ha olvidado poner mi email, es: je_suis_23@hotmail.com si hay alguien más de Valladolid que se este preparando esta oposición y quiere ponerse en contacto conmigo que me escriba. Seremos muchos en Valladolid los que nos estamos preparando esta oposición pero no conozco a nadie, no sé dónde nos metemos jeje.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.