Enviado el 03/12/2008 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones para justicia en Almería
Hola, estoy recién llegada en Almería y he decidido prepararme oposiciones. El caso es que estoy todo el día en casa y la verdad que hay días que se me hacen muy cuesta arriba, pues no conozco a nadie aqui. Me encantaría saber si hay biblioteca donde poder estudiar, de forma que al menos vea gente y me siento un poco más partícipe del mundo.
Enviado el 04/12/2008 12:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones para justicia en Almería
Hola chica, yo tb preparo oposiones a justicia, claro que hay bibliotecas, la que mas me gusta es la de la universidad, pero yo alterno con la roquetas de mar que es donde vivo. Si quieres algun dia podemos ir a estudiar juntas que yo tb voy sola, tienes preparador?, hay academias carísimas con clases muy saturadas de alumnos, pero yo voy a uno particular que cobra mucho más barato y es mucho más personalizado,explica muy bien y me marca el ritmo de estudio y me hace test. Cualquier cosita, tienes mi correo. Anuk01@hotmail.com
Ah ya ha salido la convocatoria, el ultimo dia para presentarlo es el dia 10, si se han acabo los impresos me lo dices que yo tengo.
Enviado el 11/06/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones para justicia en Almería
disculpa, podrias decirme a que academa vas, ocuales hay en Almeria. He empezado a trabajar aqui, y este año me presente a auxilio, quisiera seguir estudiandomelo pal que viene, pero no tengo ni idea donde ir. Gracias. Mail: mariad.casado@gmail.com