ALGUIEN SABE QUE PASA CUANDO APRUEBAS LAS OPOSICIONES??EXPERIENCIAS () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 23/03/2011 15:16Mensajes: Usuario no registrado

ALGUIEN SABE QUE PASA CUANDO APRUEBAS LAS OPOSICIONES??EXPERIENCIAS

Buenas tardes a todos,

Me gustaria si alguien sabe como va el tema. Estoy pensando en prepapar estas oposiciones, pero mis dudas invaden mi cabeza, como supongo a mas de uno de ustedes les pasará.

¿Que pasa cuando apruebas? ¿Te dan destino ellos? Y si es tan lejos como para tener que mudarte y cambiar de ciudad ¿Puedes algun dia elegir el sitio donde quieres trabajar? ¿Deben aceptar tu traslado o pueden denegartelo y tener que estar en la ciudad donde te toco?.....Supongo que habrá un período mínimo para estar en el sitio que te ha tocado, pero tengo la esperanza de que puedes elegir despues donde quieres trabajar no?

Muchas gracias a todos

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.