VENDO TEMARIO ACTUALIZADO 2011 DE TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 23/03/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO ACTUALIZADO 2011 DE TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL

Hola!! Vendo temario actualizado 2011 de auxilio judicial y tramitación procesal de Academia (es de Madrid, tiene muy buena fama, digo cual es en privado ), incluyo el temario completo, tests con respuestas y supuestos prácticos, además de LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL Y EL CÓDIGO CIVIL, de la editorial Tirant lo blanch.

Además de reenviar, todos los mails que tengo de la Academia, con las actualizaciones y comentarios

Muy buen precio, lo vendo porque dejo la oposición

Ponte en contacto conmigo si te interesa a mi correo gema.v.m@hotmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/03/2011 22:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO ACTUALIZADO 2011 DE TRAMITACI�N Y AUXILIO JUDICIAL

Buenas noches Gema,

Estoy planteandome el tema de las oposiciones.

Qué pides por tu temario?

Por favor, ponte en contacto conmigo en mi email y hablamos.

Gracias.

Un saludo

Ana

Enviado el 26/03/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Gema

RE:VENDO TEMARIO ACTUALIZADO 2011 DE TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL

Buenas noches Ana, por todo lo que describo en el anuncio pido 180€, ten en cuenta que es el temario completo de más de 1 año de academia, y te lo daría tanto en papel como en formato digital, si quieres para ver como son los temas, te mando uno a tu mail, son elaborados por Secretarios Judiciales y Tramitadores profesores en esta academia, dame tu dirección y así lo ves

Un saludo

Gema

Enviado el 27/03/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noches Gema.

Mi email es. Cheyenne_bewitched@Yahoo.es

el temario esta actualizado para las oposiciones de este año? No quisiera pegarle la pechada de estudiar algo que no estuviera al día.

Espero tus noticias y comentarios.

Muchas gracias.

ana

Enviado el 06/05/2011 16:28Mensajes: Usuario no registrado
vanessa caro

hola buenas tardes, todavía tienes los temarios???,gracias

Enviado el 06/05/2011 18:21Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes Vanesa, pues si aún lo tengo, porque la persona que estaba interesada y a la cual se lo había reservado, me ha dejado colgada, después de decirle a varias personas que no.

Si estas interesada, puedo enviarte un tema para que veas, como está redactado y lo completo que es, o si quisieras hacerme algún tipo de pregunta o duda que tengas referente al temario puedo explicártelo todo.

Saludos

Enviado el 18/05/2011 01:47Mensajes: Usuario no registrado

Temario de TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Vendo temario de tramitación con toda la reforma procesal 2010. Editorial ADAMS. Totalmente actualizado. Contiene: Volúmen I, Volúmen II y Tipos test.

Además, añado aparte estas leyes (totalmente actualizadas) para completar el estudio del temario:

- LOPJ (Ley Orgánica del Poder Judicial)

- LECR (Ley de Enjuiciamiento Criminal)

- LEC (Ley de enjuiciamiento Civil)

-LJCA (Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa)

-LDPJ (Ley de Demarcación y Planta Judicial)

RD de régimen disciplinario del personal al servicio de la administración de justicia

- Reglamento orgánico del cuerpo de Secretarios Judiciales

- Reglamento de ingreso, provisión, puestos de trabajo y promoción profesional del personal al servicio de la Administración de Justicia

-BOE con todas las reformas de legislación procesal en la materia de justicia 2009

- Examenes de Auxilio y Tramitación del año 2008

Todo por: 89 €

Interesados llamar al 665179439 o escribir a este correo: rusan20@hotmail.com

Enviado el 24/05/2011 12:29Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesado en el mterial que ofreces. dime el precio gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.