Enviado el 26/03/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Ayuda con Oposiciones de Justicia
Quiero prepararme las oposiciones de Tramitacion o Auxilio pero no se exactamente como va os planteo unas dudas que no tengo claras.
Cuando sale el desglose por plazas en Cada Comunidad Autonoma, te puedes presentar a mas de una o es imposible,jeje perdonar la ignorancia?
Soy de Albacete que temarios son los buenos?
Cuantas plazas y opositores se han presentado el año pasado?
Saludos y gracias
Enviado el 11/04/2011 16:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ayuda con Oposiciones de Justicia
hola Daniel,
Si es la primera vez que te presentas, te aconsejaría que fueses al Centro de Preparacion de Oposiciones situado en Madrid en la calle Génova n 7 Metro Alonso Martínez.Ellos te pueden ofrecer toda la información que necesites así como la mejor preparación para que seas capaz de aprobar la oposición y estar actualizada de las úlimas novedades.Los preparadores son funcionarios de carrera en activo,que conocen ampliamente la oposición.
Un saludo,
Enviado el 11/04/2011 21:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ayuda con Oposiciones de Justicia
hola daniel, con respecto a las ofertas de plazas, solo puedes obtar a una sola por cuerpo ya que el examen es el mismo dia para todos los opositores, como temario te recomiendo que te estudies la ley pura y dura y que estes orientado por un preparador, yo como nuevo funcionario ya que aprobe estas ultimas te recomiendo "francisco lopez", tiene una base de datos actualizada francamente muy buena, es algo caro peroo tambien puedes hacerlo por internet, tiene un alto indice de aprobados, aunque recuerda que el que tiene que hacer el examen en uno, no el profesor, respecto a las plazas y los opositores los numeros asustan, pero eso no tiene que desanimarte por el ambito que me presente habia 22500 instancias para 243 plazas, es posible porque aqui estoy como ejemplo asi que suerte y animo