Enviado el 30/03/2011 00:59Mensajes: Usuario no registrado
aux judicial 2011
hola yo soy nueva en esto me ha sido de gran ayuda leer todo lo que contais.
me las iba a preparar en academia pero he decidido intentarlo por libre
sobre todo por el tema economico.por lo que leo los de adams son los mas completos ¿no?
saludos a todos y suerte.
Enviado el 31/03/2011 16:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:aux judicial 2011
Buenas tardes a tod@s, somos un Centro de formación en Jerez de la Frontera y tenemos abiertos dos grupos de preparación para las oposiciones de Auxilio judicial y Tramitación Procesal , los lunes de 18 a 21 horas y martes de 17 a 20 horas, el precio es de 60 euros al mes y estaría incluido todo el material para la preparación del temario , incluido los resúmenes que realizan las preparadoras sobre los distintos temas. Si estáis interesados podéis contactar con nosotros en el 956 309044 o bien a través de e-mail en cursos@fronteraformacion.es .
Animo y suerte a tod@s
Enviado el 11/04/2011 16:06Mensajes: Usuario no registrado
hola Maria,yo te recomendaria el centro PREPARADORES DE OPOSICIONES, Pasate por la calle Genova n 7 Metro Alonso Martínez.Tienen una gran experiencia en la preparación de las oposiciones del cuerpo docente.Este es el primer año que empiezan con el de Justicia. Por ello ofertan un mes gratis para que pruebes su metodología sin ningún compromiso.Los preparadores son funcionarios en activo, del cuerpo de justicia, y conocen bien la oposición.Además tienes un equipo de orientación que te puede guiar muy bien en tu preparación , y en afrontar todas tus dificultades.
Un saludo
Enviado el 12/04/2011 23:29Mensajes: Usuario no registrado
hola teresa gracias por tu recomendacion pero yo vivo en malaga asi k lo voy a intentar por libre
al final me he comprado los de la editorial mad pk son actualizados de marzo del 2011 y estan
muy bien. suerte y a estudiar¡¡¡