Enviado el 04/04/2011 13:54Mensajes: Usuario no registrado
necesito ayuda
Hola a todos!!! veo que sois bastantes los que empezais a opositar para este año, en otros foros he leido que la convocatoria puede que salga para finales de año (no se si será cierto) pero como estoy parada creo que tengo tiempo de prepararmela. Pero no se por donde empezar no se si hay que apuntarse antes a la bolsa de trabajo, tampoco se el temario, en fin, nada. A si que a ver si alguien me puede echar una manoy decirme mas o menos por donde empezar. Muchas gracias!!!
Enviado el 06/04/2011 09:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:necesito ayuda
Hola Esther
Lo primero que tienes que hacer es decidir de qué cuerpo de justicia quieres prepararte las oposiciones, una vez que ya sabes fijo a que oposición te presentas, bien puedes mirar el temario por Internet ó una libreria, en donde encontrarás el temario y test para hacer (prepara pelas, porque cada libro viene a costar unos 40-50 euros) cuando los hayas conseguido comienza a estudiar, porque lleva su tiempo y si esperas para cuando salga la convocatoria del examen, igual sólo tienes 3 meses para prepararte.
Te conviene estar muy atenta, y entrar diariamente en la página web del organismo al que te vayas a presentar.
Por último, no hace falta estar inscrita en la bolsa de trabajo para presentarte a las oposiciones.
Suerte
Enviado el 11/04/2011 16:26Mensajes: Usuario no registrado
hola Ester,
Si es la primera vez que opositas yo te aconsejaría que te pusieses en manos de un centro que te orientase y que te preparase adecuadamente para que el tiempo que inviertas coseche sus frutos, ya que una oposición merece de todo tu esfuerzo. Te aconsejo que te pases por el centro PREPARADORES DE OPOSICIONES situado en la c/ Génova n 7 Madrid. Metro: Alonso Martínez . Es un centro con gran experiencia en la preparacion de oposiciones del cuerpo de docencia. Este es el primer año que preparan las de justicia, por lo que han lanzado una promoción en la que el mes de abril es gratuito para que puedas probar su forma de preparar sin ningún compromiso.Y si te gusta, pues ya te quedas con la seguridad de que te preparan adecuadamente.Además disponen de un equipo de orientación que te podrá resolver todas tus dudas y te guiará en tu preparación.
Puedes llamar al telefono 91 308 00 32
Un saludo
Enviado el 11/04/2011 16:29Mensajes: Usuario no registrado
hola Ester,
Si es la primera vez que opositas yo te aconsejaría que te pusieses en manos de un centro que te orientase y que te preparase adecuadamente para que el tiempo que inviertas coseche sus frutos, ya que una oposición merece de todo tu esfuerzo. Te aconsejo que te pases por el centro PREPARADORES DE OPOSICIONES situado en la c/ Génova n 7 Madrid. Metro: Alonso Martínez . Es un centro con gran experiencia en la preparacion de oposiciones del cuerpo de docencia. Este es el primer año que preparan las de justicia, por lo que han lanzado una promoción en la que el mes de abril es gratuito para que puedas probar su forma de preparar sin ningún compromiso.Y si te gusta, pues ya te quedas con la seguridad de que te preparan adecuadamente.Además disponen de un equipo de orientación que te podrá resolver todas tus dudas y te guiará en tu preparación.
Puedes llamar al telefono 91 308 00 32
Un saludo
Enviado el 13/04/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por la información, creo que me voy a poner manos a la obra. En estos dias me han surgido nuevas preguntas. En las plazas restringidas de minusvalidos una vez aprobado si no te quedas en tu ciudad se puede pedir una cosa llamada "comisión de servicios". Bueno pues si alguien me puede explicar que es eso se lo agradeceria enormemente. gracias.