Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

SUELDO CUERPO TRAMITACION PROCESAL
Sabeis que sueldo tiene un funcionario de Tramitacion?
Las convocatorias que han salido ahora son para ocupar plazas fijas o para entrar en bolsa?
Gracias y suerte a todos...
291 Respuestas al Mensaje

RE:SUELDO CUERPO TRAMITACION PROCESAL
Yo creo que andará por unos 1.200 € netos. Es oposición libre para conseguir plaza fija

Gracias por contestarme... Un saludo y mucha suerte. Sabrias decirme como puedo conseguir el temario sin tener que comprarlo? es que me resulta muy caro poder comprarlo en una libreria.

me gustaría saber cuanto gana un tramitado en cádiz .cuando será la convocatoria para 2010.me puede alguien pasar test de exámenes de tramitación

El sueldo depende mucho de la Comunidad autónoma y del Juzgado (Penal se gana mas por las guardias). En Madrid sobre 1.400 netos

Y cuanto gana un tramitado en Barcelona??

hola....
Hay una pag. web donde podras encotrar todo lo que buscas se llama www.foj.wesped.es tienes que apuntarte y accedes a todo el temario, examens y esquemas...
Me gustaria Saber cuantas plazas saldran en el 2010 y por que fecha mas o menos saldra...
Grcias por contestar saludoss

Muchas gracias Yus, le echaré un ojo, lo poco que he visto está mu bien.

de nada...
Esta demaciado bien... yo toy estudiando por alli, y la verdad que de no tener ni idea, con esa pag. Me he puesto al dia.
Saludos y suerte....

Hola a todos, me podrían informar si saben cuando son las inscripciones para las oposiciones para ocupar plazas de tramitación procesal en el 2010?? soy nuevo en esto y no tengo idea como es el sistema de inscripción (donde publican dichas convocatorias) ni en que consisten los exámenes. gracias. Dejo mi mail marcosparrilli@hotmail.com

Hola, estoy interesada en hacer la oposicion de tramitacion procesal, y estoy perdida, no se donde puedo conseguir el temario, quiero hacerlo a distancia. Tambien me gustaria saber cuando sale la convocatoria para el 2010, la fecha aproximada, y el sueldo de un tramitado en malaga. gracias

hola, Ana, yo tb soy de malaga, y te recomiendo que no lo hagas a distancia, buscate un preparador. el temario esta en www.foj.wesped.es, hay de todo en la pag.
Un saludo.

hola a todos!!!me gustaría que alguien me dijera cuanto es el sueldo de un tramitador en las palmas de gran canaria y si suelen salir muchas plazas para esta isla...

BUENAS A TODOS!! SOY NUEVO EN TODO ESTO, ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA CONOCER TODAS LAS CARATERISTICAS DE LA OPOSCION. SOY DE MALAGA.
MUCHAS GRACIAS

CUERPO TRAMITACION PROCESAL
hola, estoy interesada en las oposiciones de tramitacion, me gustaria saber cuando son los examenes de 2010??
ademas de si me aconsejais algunas academias en GRanada.
gracias.

el sueldo base mas los complementos vienen a sumar un total de unos 1700 a 2000 euros al mes, segun destinos y otras condiciones. Para mas informacion consultar el BOE

HOLA AMIGOS DEL FORO!! ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA NOVEDAD SOBRE LOS EXAMENES DE TRAMITACIÓN PARA EL 2010??

Hola Ana y a todos los que sois de Málaga, yo me he apuntado a una academia, pero es online, que tiene de malo? es que despues de pagar una pasta....todavía no he empezado a estudiar. quisiera saber cuando son las convocatorias para 2010. un saludo a todos
a los de malaga espero que estemos en contacto para ayudarnos

Hola a todos los del foro, yo también soy de Málaga y me he apuntado a
una academia que me recomendaron, me gusta bastante aunque llevo solo un
mes pero bueno, deciros que me han dicho que en cuanto tengan idea de la
fecha de examen nos lo dirán, así que en cuanto sepa algo lo comentare
en el foro. Quería deciros a los de tramitación por si no lo sabeís que
la diferencia con auxilio son 5 temas y a mi me han recomendado presentarme a las dos y creo que una buena opción os lo digo para que lo penseis.
Mucha suerte a todos y.........!a estudiar mucho!

Rosa, yo tambien soy de malaga y me gustaria empezar tambien a estudiar tramitacion pero me gustaria apuntarme a una academia y si me aconsejas la tuya mejor, te dejo mi email y me contestas? es el siguiente: carolina_mc@msn.com. Muchisimas gracias!!!

Hola Rosa,
Yo soy de Marbella y busco academias, me puedes decir cual es la tuya? mi email es estefania_canor@hotmail.com
Muchas gracias

En una respuesta del foro han comentado que el sueldo del tramitador está entre 1700 y 2000. Me podría confirmar si son brutos o netos. He consultado el boe y en lo que es Justicia no me queda claro que tipo de retribuciones son las que se recibirán.

Sabeis de alguna academia en Cádiz ? o de algun preparador?

hola me gustaria saber si alguno sabe cuando podran ser la persentacion de las instancias, gracias

hola a todos, alguien sabe si en 2010 van a salir oposiciones para tramitacion procesal, auxilio o gestion y para cuando mas o menos.muchisimas gracias.

ola¡soy carmen y estoy studiando opo d tramitacion procesal en granada.hay alguien de granada o de jaen que tb se presente?ahora voy por libre pq teng temario y test.mi correo es cgilg@hotmail.com
saludos y ánimo¡al toro¡¡

hola a todosss !!! quiero esrtudiar estas opo pero tengo muchas dudas a cambio.soy de málaga alguien me podria recomendar alguna academia.
os dejo aqui las percepciones salariales del cuerpo de tramitación procesal y administratvia. GRACIASS
Sueldo 2009
Sueldo base: 945,31€
Complemento General del puesto según destino: 191,69 €
Complemento General del puesto: 110,64 €
Complemento de Penosidad: 55,30 €
Guardias (tres al mes): 662,53 €
Complemento variable en los distintos territorios: Madrid, 389,74 + 155 €

Yo tb estoy interesada en prepararme, sabeis de alguien bueno en Málaga que prepare estas oposiciones?
Gracias

Hola
soy de pontevedra, alguien que se presente por aqui, yo también soy nueva y ando algo liada, cuando hay que elegir destino, y si cojo ej. madrid, despues puedo elegir entre varios sitios de madrid???
gracias. Por favor si alguien me puede ayudar un poquito en explicarme, muchas gracias a todos y suerte. sandralis@msn.com,

Hola a todos. Soy de Barcelona y estoy interesada en realuzar las oposiciones para Tramitacion Procesal y Administrativa. Me gustaria q me ayudarais un poco en este tema, pk qestoy bastante perdida, nose donde buscar informacion, ni donde puedo encotrar los temarios, ni como funciona todo esto.
Agradeceria mucho q me pusierais un poco al dia!
Gracias

RE:temario oposiciones al cuerpo de gestión y tramitación
Hola a todos, vendo los temarios al cuerpo de gestión procesal y al cuerpo de tramitación. Son de la academia CEF, de este año. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en el siguiente correo: ginebra_anton@yahoo.es
Saludos.

Hola a todos¡¡ soy de Málaga, y me he decidido a prepararme esta oposiciones. He visto a rosa de Málaga que se está preparando las oposiciones en una academia, asi que me gustaría que me comentaras cual es, y si me podrías mandar la información a rmleon_@hotmail.com.
Gracias y espero que podamos ayudarnos.

Hola a todos! He estado leyendo y la verdad que me interesa mucho todo lo que decis. Es la primera vez que me preparo una oposicion y estoy un poco perdida...he visto que Rosa está en una academia de malaga y me gustaria que me recomendaras alguna, ya que yo tmb soy de malaga. Este es mi correo por si me podeis ayudar. isa_morena@hotmail.com
Mil gracias!!! y suerte a todos lo que esteis estudiando.

Alguien me podría decir cada cuanto tiempo sale esta oposición???Y si suele salir muxas plazas para canarias???

Hola, me podeis decir academias para tramitacion/auxilio en Valencia?????
Toy perdioooooooooo jeje
Y la de gestion q diferencia tiene con las otras???
Gracias
thedrashik@hotmail.com

Hola, para acceder a Gestión necesitas ser licenciado, para acceder a tramitacion/auxilio, con Bachiller es suficiente!
suerte!!

raquel para gestion hay que ser licenciado o ingeniero o arquitecto, para tramitacion e suficiente con bachillerato y para auxilio judicial es suficiente con la eso. alguien de granada que se este preparando para estas opos??animo atodos para estudiar

Yo me he apuntado a Adams y ,según dicen, epseran q la convocatoria salga en abril aproximadamente y el examen sea unos 6 meses despues...

Hola. Soy de Málaga, hoy e ido a preguntar a la academia, y la semana que viene me apunto. Las clases empiezan el 16 de febrero.

hola! alguien puede decirme como se hace para acceder a gestión desde el cuerpo de tramitación?me imagino que será mediante promoción interna, no?

Grupo Facebook Tramitacion Judicial...
Opositores Tramitación Procesal y Administrativa 2010. Dudas, temario etc...

que buena idea lo del facebook..... ya me he unido!!! a ver ke tal!!!

HOLA BUENAS HAY ALGUIEN DE TORRE DEL MAR O VELEZ MALAGA QUE SE ESTE PREPARANDO TRAMITACION PROCESAL??? ES QUE NO CONOZCO A NADIE Y PARA QUE ASI ME INFORME DE ACADEMIAS EN MALAGA O POR ESTA ZONA. POR CIERTO ME HAN COMENTADO QUE LA CONVOCATORIA SALE COMO MUY TARDE EN ABRIL... ASI QUE A ESTUDIAR Y SUERTE. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA O DONDE ENCONTRAR TEST SE LO AGRADECERIA.

hola a todos. no se si estoy mal informada, pero yo creo que las convocatorias son de auxilio judicial y es el sueldo que comentais,para tramitacion es algo superior, estaría entre 1500 netos, creo.saludos

Hola! yo quiero ir tambien a la junta de arbitraje. me puedes decir que argumentos dabas? sé que tenemos muchos pero para saber por donde atacar.
Mi abogada me dijo que llevara el burofax que les envié pero si tú me pudieras dar ideas, sería genial.
Muchas gracias,

Hola, ¿se sabe algo cuando son las proximas convocatoria? en la academia que me voy a apuntar empieza el temario esta semana, ¿es tarde para apuntarme? puesto quemla academia duran 10 meses y vayan a salir antes la convocatoria..........

Hola David de Málaga, podrías decirnos a que academia te has apuntado en Málaga?? Gracias.

Uy...estan previstas las convocatorias para finales de marzo, principios de abril...y la fecha de exámen suele ser sbre un par de meses o tres desde la convocatoria (finales de junio principios de julio). Si me equivoco que alguien me corrija por favor...es mas o menos el criterio que utilizo yo para estudiarme el temario.
Gracias!

Grupo Facebook Tramitacion Judicial...
Opositores Tramitación Procesal y Administrativa 2010. Dudas, temario etc...

pues la ultima convocatoria d tramitación tardaron 6 meses desde la convocatoria hasta el examen

6 meses para estudiar
Buenas tardes , queria por favor me dieseis vuestra opinion, creeis que se puede sacar esta oposicion en 6 meses? ya que me pienso preparar a fondo y por lo visto estas saldran este verano.
Gracias a todos

ahi os mando otras dudillas!!
Podeis aconsejarme una buena editorial para comprar el temario?? Y alguien podria explicarme lo de la bolsa??Es que he leido por ahi que es concurso oposicion y me estoy liando por momentos!!!
Un saludo

Segun mi academia,los sindicatos dicen q este año no habra concurso...pero no se sabe....
A estudiar todos muxo jeje

BUENAS, A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE LO MAS SEGURO QUE ESTE AÑO NO SERÁN LAS OPOSICIONES, QUE LO MÁS SEGURO SEAN PRIMER TRIMESTRE DEL 2011. UN SALUDO

Yo he dixo q no habra concurso, no q hayan opos
dicen q saldran pa marzo-abril de ESTE AÑO

q bien¡st año sin trabajo y sin oposiciones

Hola, gente.
Estoy terminando la diplomatura en Derecho, así que tengo multitud de apuntes, esquemas, libros, códigos, etc. Me voy a preparar la oposición para Tramitación Procesal, que seguro aprenderé mucho más de mi carrera que en el trabajo que actualmente compagino malamente con mis estudios universitarios.
soy especialmente buena haciendo resúmenes (todos mecanografiados, no a mano), así que propongo un intercambio:
Si eres de Barcelona: si tienes los libros (temario completo) y los compartes conmigo, yo a cambio te doy los resúmenes que haga de ellos, complementados en todo momento con mis códigos de leyes y mis libros de la Universidad. Además soy un hacha escribiendo a máquina, así que tus apuntes estarán en poco tiempo, con una ortografía impecable y redactados de forma comprensible.
Si eres de fuera de Barcelona y tienes el temario completo (o sacas fotocopias del libro), hacemos el mismo trato: me mandas el temario y a cambio haré los mejores apuntes que puedas tener.
Especialmente aconsejable para quienes éste sea su primer contacto con el lenguaje jurídico o no estén muy familiarizados con él.
comtessa.bathory@hotmail.com

Academia
HOLA ROSA DE MALAGA
por favor necesitaria saber la academia de la que hablas. Acabo de apuntarme en una y no se no se...
por favo r te agradeceria que pudieras darme el nombre.
Soy de fuengirola.
un saludo

q flipada esta la gente

en q consiste exactamente la fase d oposicion?gracias

perdòn, me referia en q consiste la fase de concurso.gracias

Consiste en que en función de unos méritos te dan unos puntos. Por ejemplo, si eres Licenciada en Derecho te asignan 12 puntos, si eres Diplomada 8, si tienes cursos...etc...esos puntos se suman a los puntos optenidos a la oposición (examen).
Pués bien, según los sindicatos esa fase se va a suprimir, es decir que estaran en igualdad de condiciones los Licenciados en Derecho de los que no lo son, por ejemplo.
Los puntos solo se obtendrán del exemen.
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo.

muchas gracias por la aclaración de lo del concurso, ya que no tenia mucha idea.

y pq h suprimido la fase de concurso?pues vaya yo soy licenciada en derecho.por cierto la convocatoria no h salido aun no?
gracias por contestarme perdida

No, no han salido las convocatorias, estan previstas para marzo-abril. La verdad es que es una "putada" yo soy Diplomada en RRLL y tb. me dan puntos...mala suerte, aunque no esta todo dicho hasta que se publiquen las convocatorias, pero está previsto que será solo fase de oposición.
Soy Imma, no Perdida.

HOLA CARMEN YO TAMBIEN SOY LICENCIADA EN DERECHO Y NO VEAS COMO NOS PERJUDICA. LA CONVOCATORIA ESTA PREVISTA QUE SALGA PARA FINALES DE MARZO O PRIMEROS DE ABRIL. HAY QUE ESTAR PENDIENTES.
CHAO

pero como podeis decir que preferis concurso-oposicion que solo oposicion???
lo de ser diplomado o licenciado es lo de menos, en el concurso los interinos con los años trabajados te comen y a lo mejor tu has sacado un 9 y un interino un 5 y se queda con tu plaza.
Es mucho mejor oposicion solo, quien mas sabe es el que se la lleva!!

CLAROOOOOO, ES MUXO MEJOR SOLO OPOSICION OMBREEEE, Q LOS INTERINOS DE MIERDA SE KEDAN LAS PLAZAS!!! Y YO SOY LDO EN DCHO PERO CONCURSO NEVER

¡Hola a tod@s!
Me gustaria saber dónde puedo descargarme el temario de aux. de tramitacion procesal, porque con esto de la crisis no me puedo gastar ni un euro en libros ni en academias. Además estoy en paro y sin cobrar.
Gracias y un saludo

HOLA MERCE EL TEMARIO TE LO PUEDES DESCARGAR EN www.foj.wesped.es AHI ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS.
MUCHAS SUERTE

Academia
Alguien sabe de una academia en Cádiz de tramitacion procesal??????

te va bien? pero ni te se pase por la cabeza que vas a aprobar con esa gente. de un tema de 50 páginas un test de 10 preguntas, son patéticos...

Alguien conoces algun prepardor en tenerife, que de el temario por ley????

alguien podria decirme si conoce el instituto acces???? es una academia que está en madrid y barcelona..... me estoy planteando apuntarme ahí, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia en esa academia

a ver gente, no hay concurso, no no no no

¡Hola!
Me gustaría saber si con el FP1 Administrativo, me puedo presentar tanto a las opos de auxilio judicial como a las de tramitación y si alguien me puede decir qué diferencia hay entre las dos. Y ya puestos, ¿cuál es la menos difícil? Gracias a tod@s

creo que te puedes presentar a las dos la diferencia esta en el temario ya que tramitacion es mas completo y tiene mas temas. Las de auxilio son bastante mas faciles.

te puedes presentar a auxiliar pero no a tramitacion
para auxiliar es graduado en Eso o fp1 y para tramitación es FPII o bachillerato

hola de nuevo, conoceis a algún preparador de tenerife que sea bueno, para tramitacion y auxilio.. lo necesito urgente!!!! gracias

pero al ser oposición libre seguro q nos van a poner en pedazo examen difícil

sabe alguien de alguna buena academia en murcia o alicante!!!!!!????!!!!
me daría tiempo, o que, que pensais los que lo llevais ya mas adelantado

hola.... yo creo que vas a ir un poco just@, el temario no es complicado, pero es denso

Por favor recomendadme academia en valencia gracias

hola a todos, TENGO UNA DUDA IMPORTANTE:
en la OEP 2009 se publicaron 1304 plazas de turno libre, y ahora según borrador en la OEP2009 +OEP2010 van a salir 1.038 plazas de turno libre. EJEM ¿COMO SE COME ESO?

Y EN OEP2008, SALIERON MÁS PLAZAS QUE LAS QUE VAN A SALIR EN OEP2009+2010. ESTÁ CLARO QUE NOS TOMAN EL PELO. PUBLICAN QUE ESTE AÑO LA CONVOCATORIA VA A SER MAS TARDE PORQUE VAN A SUMAR LA OEP2009 CON LA OEP2010, ASÍ NOS QUEDAMOS CONTENTOS (O ENGAÑADOS). EN REALIDAD LAS PLAZAS QUE SALEN SON INCLUSO MENOS CANTIDAD QUE SI FUERA UNA SOLA OEP, Y ENCIMA RETRASAN LAS CONVOCATORIAS, OYENDOSE POR AHÍ QUE INCLUSO PUDIERAN SER EN 2011. JEJE LA CRISIS LA PAGAMOS TODOS, PERO TODOS LOS QUE NO TRABAJAMOS.

Me gustaría saber si alguna sabe cuando van a salir las convocatorias o donde puedo mirarlas

Yo no sé dónde se pueden mirar, pero creo que entre unos y otros nos lo diremos. Yo pienso, que si este año salen, saldrán para Abril. Hay que estar al loro. Saludos

HOLA BUENAS A TODOS, TENGO UNA PREGUNTILLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO A UNAS OPOSICIONES Y NO SE COMO VA ESTE MUNDO. ME HAN COMENTADO QUE SEGUN EN QUE COMUNIDAD TE PRESENTES EXIGEN MAS PUNTOS PARA APROBAR QUE EN OTRAS. ES ESTO CIERTO? Y DE SER ASI ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ES MAS FACIL APROBAR?? SOY DE MALAGA.
GRACIAS Y SUERTE A TODOS

Hola Perdida,
sí es verdad lo que dices, es por la nota de corte. Donde suele ser más fácil aprobar es en Canarias y más dificil precisamente de donde tú eres, de Andalucía.

alguien me podria decir para cuando salen las notas definitivas del examen del 2009 de tramitacion procesal

hola me gustaria pediros un favor ya q soy nuevo y no se muy bien como va este mundillo, me podeis proporcionar informacion de donde puedo sacar el temario o de alguien q me pueda mandar a mi email, apuntes, examenes de otros años, estaria muy agradecido, un saludo

Hola. Alguien tiene exámenes de otros años??o me puede decir cómo conseguirlos??. Gracias.

Yo tengo el del 2009. Dadme vuestros e-mails. Hay un foro con toda la informacíón que querais...pero parece que esta fuera de servicio...www.foj.wesped.es. En ella había de todo...y más...pero a mi no me deja entrar...no se por que.
Saludos!

Ya se aprobaron las plazas y han recortado 100....q mierdaaaaaaaa, hay q estudiar mas jiji

¡Hola Imna! Yo tengo FP1. Creo que sólo me puedo presentar al de Auxilio Judicial, ¿no? ¿Tienes el exámen último? Mi e-mail es mercevab@hotmail.com. Yo también lo he intentado por la web que dices, pero tampoco me deja. Gracias. Un saludo.

que ya se aprobaron las plazas merce?? han salido las bases de la convocatoria por fin?

La convocatoria no ha salido. Solo la OEP. (oferta empleo publico). Habrá que esperar un poco...
Mercè. si, solo puedes presentarte a auxilio. Ahora te miro lo que tengo.

Madre mia, pues yo ya estoy empezando a preocuparme, porque en adams y en los debates al respecto se decia que las bases saldrían para el primer trimestre de este año, y como muy tarde finales de marzo y nada..y yo no puedo esperarme hasta el 2011,además de la poca agilización q tiene el proceso; aún no estan resueltas las plazas del turno libre de la orden JUS 2008 e hicimos el examen en octubre.
Yo me quedé muy cerca de entrar, pero me falló al final la mecanografía, lo que yo pensaba que era más tonteria me dejó fuera, así que a no ser que tengais muchas pulsaciones no os recomiendo que lo deis de lado. Que salgan ya las bases x dioss..

Me podriais decir si puedo bajarme el temario de algun sitio??Gracias

www.facebook.com/group.php?gid=324577527802ref=ts
Desde aquí es mas facil responder las dudas.
Un saludo!

gracias imma. alli nos vemos.
un saludo

hola Imma!! te importaria pasarme lo q tengas sobre esta oposicion, mi direccion es alolca6@hotmail.com, muchas gracias, un saludo

No dije nada de las bases! no os apresureisssssss! Yo kiero q salgan ya tambien! pero hasta septiembre/octubre no kiero hacer el examen....me estais cagando con lo de prueba word! aun no he empezado a prepararme, aunq mi madre dice q escribo rapidisimo jajaja

Cuantas pulsaciones mas o menos hay que tener?, yo me he cronometrado y tengo unas 200..

yo ni idea, tengo tiempo pa practicar....en la academia ya me enseñaran, pq yo solo conozco las pulsaciones del corazon jaja

Pues con 250 pulsaciones en teoría vas bien, teniendo en cuenta que en la prueba tienes que hacer también una tabla y hay una parte de formateo: negritas, subrayado etc, y eso te hará perder tiempo, y teniendo en cuenta también lo nervioso q t pones, yo y los que hicieron el examen conmigo por lo menos, que hace que bajes pulsaciones, pero no hay un número del pulsaciones asignadas al que tengas que llegar, los que más hagan ganan. Yo sólo lo digo para que no os pase lo que a mi, que m dejé lo d la maquinita para el último mes, pensando que tenia menos valor, y en la segunda prueba d tramitación, el texto de word vale más que el caso práctico.

Yo voy a apuntarme a MECA en mi academia, y nada, sera cuestion de gastarse el dinero en las academias

Hola Inma, te agradeceria me enviaras el examen del 2009 y si tienes anteriores al siguiente correo electronico: tecnicashm@hotmail.com. Gracias

¡Gracias Imma! Ya me he metido en Facebook, pero veo que casi todos sois de tramitación, ¿no? Bueno, espero que se añada alguno de auxilio para cambiar impresiones. Un saludo

alguien me podria mandar el examen de auxiliar del 2009. segun mis informaciones las oposiciones estan a punto de comenzar, y los examenes seran aproximdamente en septiembre u octubre. mi correo jaime-234@hotmail.com un saludo a todos

hola inma me podrias mandar el examen de tramitacion del 2009, mas o menos para ver como fue y tal, muxas gracias mi correo es:arnaomula@hotmail.com

Inma mandame a mi también si puedes el examen del 2009 o alguno q tengas para ver mas o menos como es?
Gracias, mi correo es mapoca98@hotmail.com

Inma me podrías mandar a mi también el examen de 2009 o algun otro q tengas?
MI correo es mapoca98@hotmail.com
Gracias

sabe alguien cuando saldran las convocatorias??y cuantas plazas hubo el año pasado??gracias

inma porfavor me podrias mandar lo que tienes del 2009, examenes, apuntes, resumenes. te lo agradezco de corazon. mi correo es: jaime-234@hotmail.com

A ver gente, ls examenes estan en www.foj.wesped.es....en apartado trmitacion o auxilio en examenes y podeis descargarlos...La pobre imma si tiene q enviarlo a tos, no tendra tiempo de estudiar!!

pos si..... es ke debeis de molestaros mas en leer, si siguierais el enlace que hay en la misma pag.. os dareis cuenta ke hay pag que resuelven todas vuestras dudad... y ke hay teamrio y mas y mas test
y examns de alños anteriores!!!

.
A/A INMA
Hola Inma; ¿te puedes poner en contacto conmigo por email??? a_lourdes7@hotmail.com
GRACIAS.

Con FPII o Formación Profesional de grado superior , NO te puedes presentar a Tramitación Procesal , solo con Bachillerato , ya que consideran las asignaturas de Filosofia y Latin como esenciales , lo que son las cosas , el año 2008 dejaron a mucha gente de FPII y grado superior fuera de la convocatoria.
Saludos

Para toni
aprobastes el test y suspendinte el work??no te han llamado de interino?me las estoy preparado en Sevilla y mi profesor nos ha dicho k es casi seguro que nos llamen de interinos si aprobamos el primer examen aunque suspendamos la prueba mecanográfica.
Espero que resuelvas mi duda
Un saluditoooo

hola a todos este año por lo visto han vuelto a darle mas importancia al caso practico, que no quiere decir que no la tenga la prueba de word. y por supuesto si has aprobado el primero y has suspendido el word no es seguro que te llamen
lo que psas es que este año ha habido mucha demanda. Por cierto en que academia de sevila estas?

hola a todos, estan comentando seguramente de las oposiciones del año, no?? porque por lo que tengo entendido aún no anunciaron las oposiciones del 2010, si alguien tiene un dato mas preciso por favor informen a los que estamos perdidos como yo. jeje saludos

creo que la convocatoria saldrá ahora en mayo aproxiomadamente, asi que 4 o 5 mese mas tarde será el examen, pienso yo!!!
Así que suertey a estudiar que es lo mas importante

Para Sori
Pues en teoria sí, con aprobar el primer examen entras en bolsa de trabajo,pero es que yo hizé el examen el 17 de octubre del año pasado, y aún no han resultado la relación definitiva de aprobados, ni han creado la bolsa de trabajo, para que veas la agilización y rapidez del proceso...
De todos modos por lo visto hay una tendencia a eliminar a los interinos tengo entendido, así que no me importa demasiado, lo que quiero es sacar la plaza fija.
Y eso de que este año le han dado más importante al caso práctico que al word,aún no han salido las bases, pero las del año pasado, para la segunda prueba, el caso práctico era un 40% de la nota, y no muy difícil y el word era un 60% de la nota ( por cierto en mi "gran" academia Adams, nadie me informó de eso), así que os aseguro que el word es importante, 1 saludo

Hola gente!!hace un mes que me estoy preparando las de tramitación, me parece bastante denso el temario...alguien se las ha preparado con tan poco tiempo??voy hacer lo que pueda aunque trabajo y soy realista.
Me podré presentar a las de auxiliar y a las de tramitación? o coinciden el mismo día???
alguien tiene examanes de Word de tramitación para practicar?
ANIMOS A TODOS! YES, WE CAN

hola nolita, bien venida al club, yo llevo dos meses preparando tramitación asi que animo aunque creo que no nos dara mcuho tiempo, pero es cuestion de suerte. Por lo que respecta a auxilio y tramitacion te puedes presentar a las dos porque son en distinto día normalmente auxilio es antes. En cuanto a los examenes tambien es mi primera vez y no tegno ni idea de donde sacarlaos
pero me han dicho que hay que tener sobre unas 250 pulsaciones
un saludo y animo

Holaa, para tramitación no me serviría el PAU 25??? que penaaaaaaaaaa

ok. gracias por responderme.
He conseguido un examen de word de tramtitación
si me dices tu correo te lo pasao :)
oye estas oposiciones salen todos los años????

hola mi nombre es maria y mi correo es mariariza78@hotmail.com.
No lo ser seguro, yo creo que si.
Muchas gracias.

me podeis enviar ami el examen de word tambien??gracias, mi correo es mabesar19@hotmail.com

Para tramitacion si sirven las pruebas de PAU mayores 25 años...almenos en la convocatoria del año pasado si! ha de ponerlo espresamente en la convocatoria...

muchisimas gracias Inma, eso espero que sirva....

me podrias pasar el examen de worl mi correo es: jaime-2342hotmail.com gracias

Ha salido en el BOE a fecha de hoy (21 de abril) una convocatoria para plazas vacantes y de nueva creación de auxilio, tramitación y gestión, pero habla sólo de funcionarios. Yo es que es la primera vez que me voy a presentar a tramitación y auxilio. Se supone que esta convocatoria es sólo para personal funcionario ya? Gracias

No, eso es el concurso de traslados de los q ya son funcionarios y kieren cambiarse de sitio!
Cuando salga la convo lo diremos,trankilo

jaime revisa tu direccion de correo. Lo he enviado pero no se si es correcta

oye... segun vuestra experiencia para cuando saldran el examen????

Buenas a todos, estoy empezando en el mundo este de las oposiciones, os agradecería si alguien me pudiese decir como esta la cosa en Murcia ( fechas de examenes, temario, dificultad..)
Muchas gracias!!

Hola, soy nueva en esto y me gustaría q me dieráis información acerca de la oopsoición a trammitación procesal en Aragón??, dónde puedo conseguir test...gracias
Un saludo

Hola chic@s! me podeis enviar el examen de word a mi correo, para echarle un vistazo? Muchas gracias. El e-mail: silvita_aviles@yahoo.es.

www.foj.wesped.es
os registrais vais al apartado EXAMENES WORD y los teneis todos alli

ami no me deja registrarme en la pagina¡¡¡¡

Buenos días chic@s.
A mi tampoco me dejan registrarme en la página.
Si por favor alguien pudiera mandarme examenes de word, lo agradecería.
Mi e-mail: lluna202@hotmail.com
Gracias!!!!!

Hola a todos!
Hoy mismo me he apuntado a una academia (Adams) para tramitacion procesal. Me pondre mañana a estudiar, supongo que en esta convocatoria no apruebo, pero a ver si para el año que viene... ¿Alguien esta como yo...?

Pues yo, voy por la constitución.....así que ya veremos , lo importante es empezar con ganas

yo voy por el tema 17 ke menuda tela de tema, animo a todos

si que son bastante difíciles. Estaría muy agradecido si alguien me enviase algún examen de la parte de word para tramitación.

ALGUIEN SABE CUANTO PUEDE GANAR UN TRAMITADOR PROCESAL EN MADRID

ALGUIEN SABE CUANTO PUEDE GANAR UN TRAMITADOR PROCESAL EN MADRID

Tengo una gran duda, aver si alguien me la pudiera resolver. ¿Qué es eso del curso teórico-práctico para la oposición?. Es que es la primera vez que me voy a presentar y no se de que se trata o para quien va dirigido y para que. Gracias.

Itziar yo estoy cómo tu! el curso empieza en mayo y no sé si llegaré a presentarme este año, pero tal y como lo pintan por arriba y por lo que he leido o es a finales de año (nov/dic) o es en Enero de 2011.
Animos a todos!

una preguntita importante:pongamos k aprobamos la primera parte, alguien sabe cuanto tiempo transcurre para el examen de word????

Suponiendo que abrobamos la primera parte que son los dos examenes (teoríaco y practico) más omenos un mes despues es el examen de word. Así que los que no vivamos cerca de donde sean los examenes, pues tienes que desplazarte para hacer un jercicio de un cuarto de hora....OJALA SEA ASI!!!!!

Vicki, Itciar, yo tambien estoy como vosotras, de momento no puedo ir a academia porque no encuentro en valencia turnos de mañana, pero lo importante es empezar besos, si quereis algo soy Gloria.

Buenos días a todos, alguien puede decirme si hay otra manera de entrar en la web www.foj.wesped.es, dado que no me reenvían el mail para confirmarlo... Es que necesitaría algún examen..
Gracias!

HOla a todos, parece que no salen las convocatorias... Me dijeron en la academina que esta primera semana de mayo saldrían... Una pregunta... ¿Sabeis si hay que estudiarse cada ley organica con su fecha y demás?? Voy solo por el tema 4 (unicamente leído) y ya estoy alucinando.... Mucho animo a todos.

Hola alguien me podria pasar temas?soy nuevo en esto y no se como empezar.Esta opo es a nivel estatal?como funciona te presentas y si apruebas eliges comunidad autonoma o te tienes que presentar segun comunidad autonoma?por fa alguien que me explique un poco como funcionan.Gracias de antemano

se me olvido poner el e-Mail . jovi_ra@hotmail.com

RE:imposible entrar en la web
Hola, no consigo entrar en la web de foj.... por favor hay alguien que me pueda enviar exámenes de otros años y examenes de word ,??? estoy en el paro y no puedo ir a academia.. muchas gracias

RE:imposible entrar en la web
Hola, no consigo entrar en la web de foj.... por favor hay alguien que me pueda enviar exámenes de otros años y examenes de word ,??? estoy en el paro y no puedo ir a academia.. muchas gracias

Pues no hay ningún problema para entrar. Has de darte de alta para poder entrar.
Un saludo.
www.foj.wesped.es

Hola ANa,
Yo me di de alta ayer sin problemas...

Hola ANa,
Yo me di de alta ayer sin problemas...

el hilo del post era cuánto cobra un tramitador y la respuesta así en neto los primeros años unos 1200 puede haber algún caso excepcional de alguien que vaya a parar a algún destino con complementos extra y tal pero vamos que esos puestos están más que solicitados, no postear después de fumar porros por favor, las oposiciones saldrán el primer trimestre del año 2011 según se rumorea por los mandriles pero igual a ZP se le ocurre rectificar y no meter más gastos.... pero en principio será por esas fechas.

y supongo que si se podran hacer guardias para aumentar los 1200, no?

El primer trimestre del año 2011?? eso no puede ser hombre.., es demasiado tarde, madre miaa..
Se dijeron en 1 principio q la convocatoria sería para finales d marzo, luego a principios de abril, más tarde q saldría a principios d mayo, y siguen sin salir...
Pero la OEP esta aprobada desde finales d 2009,no creo q tarde tanto en salir la convocatoria y ser el examen, espero... pq hasta marzo del 2011 yo no puedo estar sin trabajar ni de coña..

a ver las bases comunes el dia 19 mayo, y la convocatoria la ultima semana de mayo, segun dicen.....lo del primer trimestre 2011 seran los examenes!!

Hola, ¿alguien me puede decir cuánto tiempo de media requiere tramitación procesal (meses, año, año y medio...)? Gracias.

Ya han salido las bases comunes de la oposición. En ella hay una relación del temario. Se dice que la convocatoria saldrá la semana que viene.

Mchas gracias Canaria,
¿Donde lo podemos mirar?

Ha salido publicado en el BOE de hoy. Lo puedes mirar en Internet

Muchas gracias. Ya he visto que cambia muy poquito respecto al temario anterior... menos mal. A ver cuantas plazas salen... En la academia ayer me dijeron que probablemente la semana que viene saldran...

HOLA GENTE!! ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE PASARME EL LINK EXACTO DEL BOE DONDE APARECEN LAS BASES COMUNES DE LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA?? PORQUE NO LOGRO ENCONTRARLAS Y ME INTERESARÍA LEER BIEN QUE SALE. GRACIAS!! SALUDOS

en el grupo facebook:
Opositores Tramitación Procesal y Administrativa 2010
Estan los enlaces!
SAludos.

ALGUIEN PODRIA MANDARME LOS TEMAS DEL 11 AL 15, MI EMAIL ES mapoca98@hotmail.com
Muchas gracias

Lo veo casi idéntico que el temario anterior, sólo que en el tema d la carta de los derechos de los ciudadanos ante la justicia( el 9) hay 1 epígrafe que dice: "el plan de transparencia judicial" y en tema 26, los actos procesales, hay otro epígrafe llamado : " los decretos del ministerio fiscal ". Estos 2 puntos creo q no estaban el año pasado, y yo al menos no los tengo, alguien sabe si son muy importantes y amplios en contenido?

A parte de estos cambios...supongo que sabrás que ha cambiado la legislación. El temario de la anterior convocatoria queda completamente obsoleto en los temas más importantes...revisalo. Tb. ha cambiado el tema de la U. Europea...etc...
Un saludo.

Si lo de la Unión Europea ya lo sé, me tienen q dar una actualización en la academia, y en cuanto a la legislación suponto q te referirás a la Ley 13/ 2009 y 19 / 2009, de reforma de las leyes procesales, q sobre todo le da muchas más funciones al secretario judicial, xo lo preguntaré todo bien en la academia, gracias inma.

Si...si...enterate bien! que son temas importantes! un saludo y suerte! Por cierto si no estas agregado al grupo...unete a nosotros.
Opositores Tramitación Procesal y Administrativa 2010.
Bsos.

Cuando creeis que serán los examenes?

He oído decir que sobre Octubre.
¡A estudiar de lo lindo!

Si si inma, me uní anoche al grupo d facebook, creo q soy el que hace 100, Toni Ñeras Sánchez,jejej, por allí me enteraré tb d noticias.. Pues ojala sean para octubre, habrá q estudiar bastante en verano pero mejor! suertee

Buenos días a todos,.... según tengo entendido la convocatoria va salir el día 28. Así que todos atentos y a estudiar duro porque ya empieza la cuenta atrás.

Muchas gracias canaria!!! Ya veo que estas al tanto de todo... y tu crees que saldran para octubre o mas bien en enero, como me han comentado en mi academia...

Se dice que auxilio en octubre o noviembre y tramitación sobre diciembre-enero, pero no lo sé. Habrá que esperar a ver.

Hola a todos, yo me estoy preparando los tres cuerpos y la verdad estoy para salir loca, pero si consigo mi plaza habra valido la pena. He leido por ahi que no han cambiado mucho el temario. no os equivoqueis porque no ha cambiado el epigrafe, a mi en mi academia me han cambiado al menos 12 temas ya que han cambiado muchisimas cosas, plazos, el secretario judicial tiene muchas mas funciones y eso lo cambia todo, etc. no mireis solo los epigrafes, hay que mirar el interior de las nuevas leyes. Un saludo

La direccion de la pag www.foj.wesped.es no funciona pone que estaba temporalmente fuera de servicio y que el ancho de banda esta excedido.
Ah!! Por cierto en Barcelona un tramitador sale por 1400 sin guardias aunque hay que investigar el juzgado porque depende de donde estes cobras mas o menos.

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA Y NI SI QUIERA SE POR DONDE EMPEZAR. Y SI ME PUEDO PRESENTAR A ESTA OPOSICON, ESTUDIE GRADO SUPERIOR EN ADMON Y FINANZAS. ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR. patri_83@hotmail.com

ah¡¡ pero quitale el 5% gracias al Zapaterazo¡¡¡

sabe alguien cuando va a salir la convocatoria???desde abril k iba a salir y tdv estamos esperando

ya están listas para publicación en el BOE!!!!!!!! Es cuestión de dias...

según dicen los queridos sindicatos estaban previstas para final de año (era lo ultimo) pero hoy me han dicho que es muy muy provable que ni 2010 ni 2011 y luego ya veremos. Vamos que ni una plaza de oposición. Sólo Policía y Guardia civil de momento y muy poquitas. En fin mal momento para opositar y yo pagando academia. Este mes el ultimo que pago academia (estan cerrando casi todas ). Bueno no quiero quitaros la ilusión, pero estoy harto de que nos engañen. SUERTE

Como está eso?? no es posible, me partes totalmente..

No es verdad...no hagan caso!!!!!!!!! El 22 de junio salen las convocatorias! conectense al foro de facebook : Opositores Tramitación Procesal y Administrativa 2010 y vereis los enlaces.
un saludo!

No es verdad...no hagan caso!!!!!!!!! El 22 de junio salen las convocatorias! conectense al foro de facebook : Opositores Tramitación Procesal y Administrativa 2010 y vereis los enlaces.
un saludo!

Si, si este año nada de nada, eso seguro. Yo me voy de vacaciones y luego Dios dira. Pq lo que son oposiciones esta complicado. En fin resignación y otro año será

siento deciros que no gana tanto un tramitador, liquido 1300, de guardias en penal nada de nada, tan solo las hay en instruccion y ahí tienes que tener mucha antiguedad para conseguir una, asi que siento decepcionaros.

CUERPO TRAMITACION PROCESAL
que si, que se convocan no echeis cuenta, salen el dia 24 en el BOE

Mi hermana es tramitadora y cobra con cinco años de antigüedad 1062 euros, si os sirve de algo. La verdad no es mucho, sobre todo si tiene que vivir en madrid. Pero bueno en eso no te engañan cuando te presentas ya lo sabes ¿no?. ¡Ah! y por lo de la oposición según me dice mi hermana, su sindicato les han dicho que casi seguro que no salen este año, les bajan en junio el sueldo y es muy posible que para el año que viene hay otra bajada mas gorda. No hay dinero para nominas como para convocar oposiciones. Esperaremos a ver. Un saludín

lo siento, me extraña muchísimo que un tramitador cobre 1.062, eso 100% falso, y menos en Madrid, solo tienes que mirar las tablas salariales.
Madre mia el calorcito lo que hace con la gente.
Esto es un foro para animar a la gente y no para amargarla, y menos diciendo mentiras. Y si no es una mentira, más vale informarse bien antes de escribir algo.
Un saludo.

No entro más aki a ver mensajes, por culpa de los 4 o 5 últimos amargados estos que han escrito. Ahora mismo poco me importa el sueldo, sé q al menos será 1 sueldo decente, lo único q me importa es entrar. Y si la convocatoria sale ahora a finales de junio, sí el primer examen será a principios de año pero el primero de auxilio será antes, sobre noviembre, me vale,así que a amargar a otro sitio agoreros!

Creo que estais un poco amargados, la convocatoria sale seguro el dia 22 de junio, asi que dejar de especular que yo tengo informacion de primerisima mano. aun no se saben las plazas, y respecto a lo que ganas va en funcion de muchas cosas pero seguro que no vamos a estar amargados, exando mas horas que un reloj y cuando vayamos al banco a pedir una hipoteca al menos nos escucharan, a otros les dan en los morros, asi que compis a estudiar que antes o despues seremos unos maravillosos funcionarios y al menos no tendre que estar preocupada si me van a echar por quedarme embarazada por ejemplo. un saludoooooooo

Toooooooomaaaaaaaaaaa! Cristina! Eres la mejor! Estoy contigo!!!!!!!!!!! Qué les dén a los pesimistas...que dejen de estudiar si quieren ...pero que no amarguen al personal!!!!!! Bien dixxxxxxxxxxxo!

La convocatoria estaba prevista del 4 al 11 de este mes pero con el tema de bajada de sueldos de funcionarios han tardado, creo que es por eso, pero si no vuelve a cambiar sale el 21 ó 22 de este mes. TRANQUILIDAD. Respecto a los sueldos mi novio lleva tres años y esta en madrid y cobra sin guardias (2 ó 3 al mes mas o menos) 1185 euros. y con las cuardia 1300, 1400, pero hay algunos que cobran un poco menos, aunque con la bajada no sabemos como le va a quedar, pero calcular 5% menos y segun dicen en enero les pueden volver a bajar, eso si de momento tienes seguro que todos los meses cae, aunque la responsabilidad que tienen es enorme para lo que cobran. ANIMO.

No hagáis caso de los comentarios negativos. Hay un par de "pájaros" (por no llamarlos de otra manera) que se dedican a jod... a los demás. Ya los he pillao en varios temas, se aburren. ¡Animalitos...!
Os aseguro que la convocatoria saldrá pronto.
Animo a tod@s los que estáis interesad@s, y no a los que SOBRAN aquí.

que estudios piden y a que me puedo presentar, soy licenciado en derecho y esta complicado lo de las oposiciones, pero creo que las de justicia si saldran ¿no?, Gracias y un saludo a todos

convocatoria
quiero daros un poquito de tranquilidad la convocatoria sale el dia 22, lo corroboro igual que cristina esta todo aprobado solo falta salir en BOE. en cuanto a algunos derrotistas deben de saber que este foro no es para ellos. mejor que vean salvame en telecinco. un saludo

1000 y poco euros 1 tramitador en madrid?? eso no es posible. Aver si te estás confundiendo con auxilio judicial, pq si los de tramitación cobran eso los de auxilio q cobran 800? no es posible, una oposición tipo D como auxilio ya está por encima de los 1000 €, con lo que una tipo C como tramitación ha de estar 300 o 400 € por encima de los 1000, aún con el 5% de bajada..
A mi me dieron 1 folleto en adams con esta retribución: Sueldo base: 927,77€, Complemento transitorio de puesto:147,33€, Complemento de especial dificultad: 81,33€, Complemento variable en los distintos territorios: 382,10€ por ej en Madrid. Y se supone que estos complementos se tiene al entrar en el cuerpo, sin necesidad de un periodo de tiempo mínimo de servicios. Total: 1.537,53€. Eso sería 1 sueldo decente, así que nosé pq decis q vuestros maridos, novios o hermanos cobran tan poco..
Además 2 pagas extras al año, que se componen de: Sueldo base:926,77€+ trienios:46,34€ + 445,26€.

algunos estays empezando a cobrar antes de tener una plaza. no os preocupeis por el salario, preocuparos por tener una plaza y no perdais el tiempo en menunencias. un saludo

ufff 46,34 euros grupo C de la administración hala venga eso es imposible si no lo cobran ni en el A1, ya ya. Bueno y lo de que sale el 22, de primerisima mano, jaja. No es por desilusionar pero aqui la gente ya sabe que esta preparado y todo, para que salga en el BOE. Si me apostase algo entonces si que ganba pasta. Si no hay ni un duro. AH y alguno de los complementos que hay son BRUTOS, quitarle ente el 18 y 22 % y lo teneis, anda. Bueno despues del 22 hablamos y a ver si los pitonisos que lo tienen todo calculado no dan falsas esperanzas a la gente (hay que ser realista). Hala a seguir estudiando, que yo las aprove hace cuatro años. jeje. Suerte en la vida pq en esta oposición como no sea por arte de magia no se quien se va a examinar sin convocatoria. CHAO

AproVaste hace 4 años? pues menos mal que el examen era tipo test porque como te tuvieras q presentar a gestion a desarrollar los temas y pusieras aprobar con v, seguro que no hubieras aprovvvvado en la vida jajaajaja, hay que ser realista....

pues si ya las ha aprobado, cosa que dudo mucho, no se a que te metes en un foro de oposiciones, tan poca vida social tienes??? No soy pitonisa, es que soy asi de lista e inteligente, aunque a ti que mas te da que salga el 22 o el 54 si tienes tu plaza no??? vamos no me gustaria tener a mi tu plaza la verdad aunque si no sabes conjugar el verbo APROBAR, dudo mucho que aprobaras la oposición. ya que tienes la plaza dedicate a repasar las conjugaciones y deja de molestar a los que queremos nuestra plaza. aproBando claro!!!!

así se habla Estefania, que para ver aprobado hace 4 años podría estar haciendo cosas mejores un jueves por la noche y no estar metido en un foro para deprimir a la gente

Hola a todos!! la verdad flipo con los comentarios q leo, en primer lugar la gente q no se está preparando esto q deje de oliskear y de meter baza pq no sé q pretenden!!!
En segundo lugar me he pegao una panzá de reir con lo de V y la B de aprobar q yo flipaba, si esq esta tiene q ser una de esas funcionarias empalagosas que se las da de entendia y luego no sabe un pijo y q nadie quiere hacer migas con ella y q encima cuando viene alguien a pedir documentacion o informacion se las dan de listas y son mas estupidas q una mierda.
Lo único q os digo es q no hagais caso a tantas estupidecez q se escriben por aki y q sigais estudiando y no os calenteis la cabeza en cuando saldrán pq todo llega.
Bueno sólo daros ánimos y pensad q el foro es una forma de desconectar y a veces hasta de echarte unas risas con lo q se escribe.
Un saludo a tod@s
Anna

Que facil es meterse con la gente, los que os meteis no teneis que ser mucho mas listos, o ya las habríais APROBADO vosotros¡¡¡ envidia es lo que teneir, aprobar o aprovar es solo una letra en este foro, lo importante es lo que ha hecho ella ha APROBADOOOOO las oposiciones¡¡

Pues chic@s, no os preocupeis, que si este ser las ha aprobado, lo hace cualquiera. Espero no tenerte de compañero, porque estás revenido.

hola...tengo una duda.. para apuntarte en la bolsa de justicia..qúe es lo que te piden?
solamente puedo saber cuando se abre mediante el Boe?
Hay alguna forma de registrarte en alguna parte donde te avisen ?
ÁNIMOS A TODOS

Bueno hoy no ha salido la convocatoria. Mañana que es el famoso día 22 que tantos predicen que será cuando salga, ya veremos y si no es así ya os diré yo cuando sale, que os haceis caso de cualquiera. Chao

Que quieres decir con eso...Chao? A caso tú si sabes cuando salen? Dinoslo hombre...o mujer...

Hola soy de Jaen y quisiera saber donde tengo que apuntarme para presentarme a estas oposiciones a los examenes hace años que deje de estudiar y estoy pegada a parte que me las preparo por libre gracias

Acaba de salir la convocatoria. Me puedo presentar a auxilio y tramitación a la vez?

Acaba de salir la convocatoria. Me puedo presentar a auxilio y tramitación a la vez?

bueno chao, creo que te has quedado con el culo al aire, te dije que salian el 22 ya que tengo informacion de primerisima mano y era imposible que fallara, ya esta la convocatoria en el boe. Si os podeis presentar a ambos cuerpos puesto que yo me voy a presentar a los tres. bueno chicos a ver los examenes que tal y a estudiar que cada vez queda menos. un saludoooooooooo

bueno chao, creo que te has quedado con el culo al aire, te dije que salian el 22 ya que tengo informacion de primerisima mano y era imposible que fallara, ya esta la convocatoria en el boe. Si os podeis presentar a ambos cuerpos puesto que yo me voy a presentar a los tres. bueno chicos a ver los examenes que tal y a estudiar que cada vez queda menos. un saludoooooooooo

Una pregunta sobre la instancia. Es que me meto en mjusticia.es y le doy a descargar instanica 790 y me dice que la página no se puede. Qué hay que hacer? y otra pregunta: dónde se pagan las tasas para inscribirte?

que bueno seria que algunos se retractasen se sus palabras. ¿verdad chao? algunas veces los mas listos de la clase no son los mas inteligentes. el cual es tu caso. deberias de abandonar este y cualquier foro porque a lo unico que te dedicas es a hacer perder el tiempo a los demas, y causarles trastornos, con tu falsa informacion. LA CONVOCATORIA sale el dia 22 lo recuerdas? jaaime un abrazo a todos menos a algunos

Hola!
Que es lo que hay que presentar exactamente para solicitar el acceso al examen? Desde que se presenta la solicitud cuanto tiempo pasa hasta que se hace el examen? Estoy perdidaaaaaa

para presentarse al examen solo tienes que presentar la instancia, nada mas. luego si apruebas deberas preentar la documentacion, por lo que ahora, recoge la instancia, paga las tasas y presentala, y a esperar el examen.
que estudies mucho

Hola
Me podeis decir dnd descargarme la instancia??? para personal en paro cm van las tasas?? esq me han dixo q son totalmente gratuitas ¿es posible?

RE:DUDAS SOBRE CUERPO TRAMITACION
hola a todos, soy de cadiz y me gustaria saber si sabiais de algun preparador o academia. También si sabiaís cuanto tiempo tenemos hasta el examen.

Hola!
Me meto en la pagina del Ministerio para descargar el impreso 790 y es para fallecimientos y no se que historias más, cual es el que tengo que rellenar correctamente? y que más tengo que presentar junto a la solicitud? Gracias

El cap..... ese no ha dado señales de vida!!!!! que cobarde!!!! chicos animos a todos/as Que Podemossssssssssssssss jejejejejeje

Tengo dudas, porfavor a ver si me las podeis resolver. Me han dicho que por madrid es imposible aprobar pq hay miles de opositores. Yo soy de toledo por donde me presento?. Tambien me han dicho que por canarias es muy facil pq hay muy pocas instancias y que por andalucia tambien pq salen muchas plazas. No se, no me importaria irme fuera dicen que en un año sueles volver a tu ciudad. Tambien me han dicho que el examen es el mismo dia para tramitación y auxilio a cual os presentarias en mi caso. Vaya rollo. A ver si tenemos suerte todos/as. Animo compis, y GRACIAS. Que alguien me conteste.

Buenas tardes Elena, yo soy de andalucia y me han dicho que por aqui es dificil de aprobar y que lo mejor es cataluña y canarias..... POr otro, lado los examenes son en distinto dia, siendo auxilio antes que tramitacion, con lo cuaql te puedes presntar a los dos...Y otra cosa, creo que cuando apruebas como minimo tienes que estar dos años en ese lugar, no uno, pero eso no lo se seguro... suerte!!!

Gracias, Maria me lo pensaré lo que si tengo calro es que en madrid no, pq hay demasiada gente y como no las aciertes todas es imposible y no estoy para perder el tiempo. Me lo pensaré esta semana a ver donde me presento. Vamos que me voy a canarias dos años si me aprueban, jajaj. Hay que tomarselo con humor. bueno muchas gracias y muchiiiiisima Suerte.

horas de estudio + puntos
Cuantas horas de estudio le dedicáis a Gestión procesal? creeis que se puede compaginar con un trabajo? y dan puntos por tener un MBA? gracias! el sueldo en sevilla de cuanto es?

Donde se presenta la instancia para las oposiciones de tramitacion y donde la puedo recoger o descargar estoy perdida y creo que a partir de la convocatoria hay dias para presentarla y estudio por libre pues no puedo ir a la academia gracias

Tienes hasta el dia 12 de Julio y la puedes echar atraves de la pagina del Ministerio o presencialmente y el impreso esta en la web y es el impreso 790 de empleo publico.puedes llamar xtelefono al Ministerio y te informan de como hacerlo todo.

ya es muy tarde para ponerme a estudiar? tengo entendido que el examen es sobre ocutbre, otra cosilla , estas oposiciones se convocan todos los años????? o cuando fue su ultima convocatoria antes de esta

problemas para descargar la instancia/formulario desde web ministerio
Hola. Tengo problemas para descargar la instancia /formulario de tasas ¿es lo mismo? desde la web del ministerio de justicia, el formulario 790 a que hacen referencia es para solicitar las últimas voluntades y bueno, de momento no es el caso, ¿alguien sabe algo de esto? graciass

oye me hago un lio..si te presentas por libre ay que llevar las declaraciones juradas y ya??por fa respondan...en Canarias se va a presentar mucha gente y no hay tantas plazas !!

Maria se ve qeu no has buscado bien porque el formulario o modelo 790 si esta buscalo mejor.

RE:
tienes razón si que está el formulario 790 pero resulta que cuando lo descargas no tiene nada que ver con estas oposiciones sino que es una solicitud de ultimas voluntades y seguros, voy a probar de nuevo pero esta mañana era así.

alguie conoce un preparador por granada o academia??gracias

¿donde puedo descargarme el temario completo??gracias

buenas,podeis poner el enlace donde sale la convocatoria?no se muy bien porque pero se me bloquea la pagina del boe. gracias!

Buenas a tod@s. Alguien podria decirme si presentandote por Canarias a tramitación o auxilio es más fácil conseguir plaza?
Por lo que me ha dicho mi profesor, el exámen de auxilio saldrá para Noviembre (más o menos) y el de tramitación para Enero Febrero.
Suerte a tod@s

hola he visto las publicaciones de todos y la verdad que me interesa mucho lo qu pasa es que soy de canarias alguna academia por tenerife¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Hola a todos, quisiera información de una buena academia en Granada. GRACIAS.
Por otra parte, si recomendais la preparación con el temario de ADAMS a distancia u ONLINE.

bueno chicos, espero que hayáis decidido ya donde os vais a presentar, podríamos ir dando opiniones no?? yo creo que Madrid y Andalucía este año se llevan la palma. que pensáis???

Hola
me podeis decir la fecha de publicacion en el boe q hay q poner en la instancia???
gracias.

Hl! Yo mpresento en Madrid xel cupo dminusvalidos asi kva aestar jodio xk son 16 plazas xo bueno. Espero kde verdad salgan xa enero ofebrero xk lo llevo fatal.....

Yo me voy a presentar para tramitación por Canarias y que sea lo q Dios quiera y para auxilio por Murcia que es mi ciudad, no se si es una locura pero es que esta jodido todo.
Suete y a estudiar mucho chic@s.

me podrias decir donde se entrega la instancia
me seirais de gran ayuda soi nueva y nose donde es

me podrias decir donde se entrega la instancia
me seirais de gran ayuda soi nueva y nose donde es

yo me presentare por valencia aunque soy de andalucia¡¡me han dixo q andalucia es el mas xungo de aprobar¡¡y la verdad no lo llevo muy bien preparado¡¡ espe la instancia la puedes hechar en la red 060 de tu ciudad o en ministerio de justicia,...

Yo que soy de Murcia, en mi academia me han dicho que la instancia puedes recogerla y exarla tb en la Delegación del gobierno y en la Gerencia de Justicia, a parte dnd dice Belen tb. Acordarse de que para cada cuerpo hay una instancia.
Mucho ánimo.

Hola a todos, alguien me podría decir que Comunidad es mejor para aprobar?? y no decirme Canarias que soy de aqui y además de estar las academias hasta arriba de gente han salido poquísimas plazas. Aqui es casi imposible aprobar si no te lo tienes perfectamente preparado. Yo paso de arriesgarme y me presento en otro lado. Ayudadme por favor. Gracias

Maria Jose yo iba a exar la instancia de tramitación por Canarias pero ya veo que igualmente esta jodido tb, quizás Valencia sea un buen sitio, Madrid y Andalucia son las más jodidas.

Hola.. alquien sabe de donde puedo sacar el temario sin tener que gastarme un pastón? Es una pasada lo que cuestan.. O si tuviese que comprármelo, alguien sabe de donde te puedes bajar aunque solo sean los test? Gracias a todos.

En el BOE pone el temario que hay y es solo buscar en google

Como q valencia es 1 buen sitio? pero como flipais, se presenta muchisima gente y hay muchas menos plazas por ej que en barcelona o madrid, quizá la mejor opción sea barcelona..

para cuando se calcula que seran los examenes de auxilio, tramitacion y gestion?????

RECUERPO TRAMITACION PROCESAL
Hola sabeis si el examen sera en Sevilla solamente yo me presento por Andalucia y entonces las plazas son solo para Sevilla es cierto y cuantas hay gracias.

hola, soy de malaga, estoy un poco perdida, necesitaría que alguien me ayudara por favor, si alguien sabe cuando serán los examenes más o menos, para cuando se calcula???, es por si me merece la pena preparármelas o no, tengo un bebé y poco tiempo..............
gracias de antemano!!!!!!!

ULTIMAS NOTICIAS. DESCONVOCADAS POR RECORTES PRESUPUESTARIOS.

Pero que coño me estás contando? eso no puede ser..

NO le hagais caso, solo quiere que la gente se eche a atrás y de esta manera no estregue las instancias

Vendo en formato .PDF y .DOC Tramitación Procesal 2010 Temario ,Auxiliar, Judicial, Gestion Procesal...
10€ Descarga electronica

ximo_98@yahoo.com

yo tengo el temario de tramitacion si alguien lo necesita podiamos llegar a un acuerdo

yo lo necesito¡¡¡ave por cuanto y como me lo envias?soy de granada

LO REGALO
AHORITA DEJARÉ ENLACE MEGAUPLOAD

TEMARIO PROCESAL 2010 .PDF y otras cosas en .DOC
www.megaupload.com/?d=HR40IW7A
Visita total-pc.mforos.com/

Muchas Grciasss Psiloilmari.. Un pregunta el temario esta con la reforma por casualidad???

Hola, la verdad que no lo se, he visto que el temario está en .PDF luego hay más cosas pero no me entiendo de estas "cosas" XD.
Acepto recompensas aunque infima psiloprobando.webcindario.com/

NO ESTÁ ACTUALIZADO!

Si me daís el titulo corecto lo re-busco, no sabía que no esta actualizado..

Dudo que lo encuentres...el temario es ese...pero han cambiado la normativa...por tanto cambian las explicaciones y el contenido...pero el temario es ese. La reforma se produjo, la mas importante en la L. Enjuiciamiento Civil de 3 de noviembre del 2009...dudo que este el temario actualizado en pdf...a no ser que hayan sobornado a alguna editorial para que lo filtre a la red...suerte!

hola....
por favor, alguien podría decirme que hay que poner en la casilla 28 del modelo 790... en el apartado donde pone A) B) y C)?? gracias.....

Nada Lola...ya te he contestado en mi foro...jijijijijijijiji estamos en todos sitios...como diós!

gracias guapa......

Gracias imma evito de buscar inútilmente !

hola alguien me puede decir si entran las modificaciones de despues del dia 22?
Es que se refomo el codigo penal el dia 23 de junio y no se sie entra eso o no. gracias

Solo tengo hasta el lunes para presentar las instancias...puedo presentarlas por correo???

Hola quien mme puede decir cuando salen las listas de admitidos a tramitacion procesal yo no rellene lel apartado 28 y de pensar que no me han admitido ..... contestadme porfa gracias

Tranquila Ana el apartado 28 no se rellena

Soy nueva en esto, alguien me puede explicar brevemente qué tipo de trabajo hace cado de los funcionarios (auxilio, tramitación y gestión). No me veo embargando a nadie, gracias

posiblemente las listas de admitidos saldran en septiembre, en cuanto a las funciones de cada de cada uno estan muy bien explicadas, en sus respectivos temarios. un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.