BUSCO PREPARADOR GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. (Javier) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 22/04/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Javier

BUSCO PREPARADOR GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.

Anuncio muy serio. Por favor, busco preparador (serio, sincero, competente, responsable, ético...etc) de Gestión Procesal y Administrativa de Málaga Capital o alrededores.

mi numero de movil es: 691 74 48 89.

Gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/04/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.

Hola.

Yo he aprobado en esta convocatoria Tramitación Procesal ahora y tambien el primero de Gestión Procesal, para mi, el mejor preparador está en Málaga, pero como tambien me gusta ser igual de seria y no dar nombres por el foro para no hacer publicidad, te recomiendo que lo mejor, más serio y la información más veráz que te puedan dar sea en las propias secciones sindicales de la ciudad de la justicia que los conocen a los que tienen los mayores numeros de aprobados con plaza o en la propia delegación de justicia.

Yo todavia no he leído el segundo de gestión, estamos preparando el tercero, pero de los compañeros que ya han leído el segundo han aprobado todos. A mi me ha ido muy bien, espero tambien tener suerte en la lectura del segundo.

Enviado el 22/04/2011 20:37Mensajes: Usuario no registrado

vaya ayudan que dan algunos. Te escriben, te dicen que saben quien es el mejor prepadaror del pais, que esta en malaga, te ponen el pastel a la vista y cerca de los labios, y zas, te lo quitan de delante, diciendo que no serian justos, si dieran la forma de contacto con esa persona. Vaya ayuda. Encima, que está uno deseperado, se rien o parecieran tomarle a uno el pelo. Y en cima dejo mi numero particualer, porque me urge y es muy importante para mi.

vayas personas, Dios mio.

Enviado el 22/04/2011 22:27Mensajes: Usuario no registrado

Como te veo que es muy importante para ti te dejo el telefono de su centro, pero no te molestes si no te digo su nombre por el foro, espero haberte ayudado: 952 35 95 82, yo no he dicho que sea el mejor preparador del país, pues evidentemente yo no los conozco a todos, solo queria decirte que en Málaga es muy bueno.

Enviado el 23/04/2011 19:34Mensajes: Usuario no registrado
javier

muchas gracias de todo corazón, por haberme enviado su número de teléfono. Muchas gracias de verdad. Para mí es importantísimo. He volcado toda mi vida y mi esfuerzo en sacarme esa plaza de gestor. Muchas gracias de corazón.

el error ha sido mio, al no dejar mi correo, y así podias haberme enviado el número de teléfono y nombre sin que hubiera salido en el foro. Un craxo error mio.

mi direccíon de correo es: javiergonzalezmota40@hotmail.com

por favor, si quieres, dime su nombre a través de correo, por dónde tiene el centro de preparación, como prepara, número de alumnos por clase, etc. para tener un mínimo de informacion antes de llamar.

Así mismo, me comentas que tú estas todavía en ese centro, y que habeis aprobado todos. ¿Es eso cierto?, porque de ser así es un crack.

yo estoy en CPO; y la verdad no me gusta, los profesores que nos dan, son dos jueces, pero por parte de uno de ellos, no me gusta, y en numero de aprobados, me temo que es muy bajo.

espero de nuevo tu respuesta via e-mail. Muchas gracias de nuevo. Que Dios te bendiga

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.