LISTADO ADMITIDOS OPOSICION (SERGIO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 10/12/2008 21:46Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

LISTADO ADMITIDOS OPOSICION

Hola a todos,

Alguien sabe donde se puede mirar si estas admitido para la oposicion de Tramitacion, lo digo por si en su dia presentamos mal el modelo 790 y tenemos que subsanar algun error... Gracias.

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/01/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
acoraida santana sosa

RE:LISTADO ADMITIDOS OPOSICION

hola buenos dias,me pongo en contacto con ustedes por que quisiera saber la fecha del examen y tambien si tengo posivilidad de que me indiquen que entra para dicho examen.

Enviado el 12/02/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
anita

han salido hoy 12/02/2009 en el boe numero 37. besitos

Enviado el 16/02/2009 11:18Mensajes: Usuario no registrado
ministerio de justicia

quisiera ver la lista de adminitdos para examen auxilio social, gracias

Enviado el 17/02/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado

RE:LISTADO ADMITIDOS OPOSICION JUSTICIA 2008

por favor necesito las listas de admitidos para gestión y auxilio de justicia 2008

Enviado el 18/02/2009 09:09Mensajes: Usuario no registrado

Las listas están en mjusticia.es en la parte de empleo público/oposiciones/seguimiento

Enviado el 26/03/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Hola, estoy admitida en la oposicion de gestion procesal y administrativa, alguien sabe si puedo cambiar el destino?? gracias.

Enviado el 30/08/2009 17:28Mensajes: Usuario no registrado
elena

porfavor alguien me puede ayudar para buscar la lista de admitidos - excluidos de la oposicion de pedro muñoz? un saludo.

Enviado el 02/02/2010 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Nayra

Alguién me puede decir si ha salido la lista de admitidos para bolsa de trabajo (funcionario interino) de JUSTICIA CCAA DE CANARIAS?

En Agosto fue cuando salió la convocatoria, y a partir del 18 de Enero supuestamente salían.

Gracias anticipadas.

Enviado el 20/07/2010 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola buenas

ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR???

¿¿¿ LAS LISTAS DE ADMITIDOS PARA EXAMEN DONDE SE MIRAN OFICIALMENTE Y NORMARMENTE DESDE QUE SE CIERRA LA CONVOCATORIA DE CTO TIEMPO HABLAMOS???

GRACIAS Y SUERTE A TOD@SSS

Enviado el 20/07/2010 23:21Mensajes: Usuario no registrado

Fuente: CC.OO.

Fecha: 19 Julio 2010

Sobre la relación definitiva de aprobados de Tramitación Procesal (turno libre)

El Ministerio de Justicia nos confirma que ya ha remitido al BOE toda la documentación para su publicación en los próximos días de la Orden con la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo de Tramitación, por el turno libre, y se abre el plazo de 20 días para entregar la documentación correspondiente.

Probablemente mañana sepamos con exactitud la fecha del BOE en que se publicará.

En: Sin categoría

Información sindical

Entrada de: roberto | 14 Julio, 2010 Comentarios desactivados |

Fuente: CCOO

Fecha: 13.07.10

SOBRE LAS RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA OEP 2009-2010

El día 12 de julio, acabó el plazo para la entrega de solicitudes para participar en el proceso selectivo para acceso a los Cuerpos de la Administración de Justicia, correspondientes a la OEP 2009-2010.

Ante la avalancha de solicitudes, probablemente mucho mayor que anteriores convocatorias, provocada por el agravamiento de la situación del desempleo, el Ministerio de Justicia nos informa que aún es pronto para poder informar de cuando se celebrarán los primeros exámenes.

Lo que es seguro es que las convocatorias de los turnos libre de Gestión y Tramitación se retrasarán hasta 2011, sin poder precisar fecha más concreta aún.

Si las relaciones provisionales de admitidos y excluidos el Ministerio lograra que se publicaran en el mes de septiembre, como es su intención, que, según informa, aún no pueden asegurar por el alto volumen de instancias que están llegando, la fecha de los primeros ejercicios de Gestión y Tramitación, del turno de promoción interna, y Auxilio Judicial, se celebrarían antes de que acabe este año 2010, sabiendo todos que el mes de diciembre tiene muchas fechas festivas que complican su realización a partir del 6 de diciembre.

Enviado el 26/07/2010 16:45Mensajes: Usuario no registrado
TAMARA PACHECO

RE:LISTADO ADMITIDOS OPOSICION INSTITUTOS PENITENCIARIOS 2010

QUISIERA QUE ME MANDARAN EL LISTADO DE ADMITIDOS Y LA FECHA DEL EXAMEN.GRACIAS

Enviado el 29/07/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado

me gustaría saber el resultado de las listas de admitidos y excluidos para el examen de instituciones penitenciarias 2010 y saber para cuando sería este.gracias

Enviado el 03/08/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado
lista

me gustaría saber el resultado de las listas de admitidos y excluidos para el examen de auxilio judicial 2010 y saber para cuando sería este.gracias

Enviado el 06/08/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado

Estaria interesado igualmente en saber cuando se publicara la lista de los admitidos para auxilio judicial y si alguno que este trabajando en las altas esferas sabría decir aproximadamente para cuando serían los examenes, gracias y suerte a todos.- P.D. por cierto que temario os habeis pillado es para valorar....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.