Soy nueva, sin tiempo, sin temario, sin dinero... (CARMEN LF) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 10/12/2008 22:00Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN LF

Soy nueva, sin tiempo, sin temario, sin dinero...

Hola y perdón por el atrevimiento, pero imagino que al igual que muchos/as, soy nueva en esto, acabo de tomar la decisión de presentarme a GESTION hace menos de una semana.

Sé que pensaréis, y con razón, que menuda cara, que por qué no me compro los temas, como todo el mundo. Lo entiendo, pero soy nueva, no tengo tiempo para estudiar (pues ya falta poco), no tengo dinero para comprarme todo el temario de un golpe .. en fin, me ha dado sólo tiempo a confeccionarme los 6 primeros temas, pero dada la extensión es inabarcable. Por favor, alguien puede ayudarme? por ejemplo, los casos prácticos (que imagino que serán redactar providencias, Autos, sentencias... no sé por donde empezar ni donde conseguirlos... de verdad, no sé qué hacer. Si alguien puede enviarme aunqeu sea unos temas, se lo agradecería muchísimo. Mi correo: carmenferreiros@hotmail.com.

Suerte a todos/as.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.