Enviado el 27/04/2011 21:16Mensajes: Usuario no registrado
preparais alguien online con www.preopoposiciones.com.
Tengo 45 años y me he decidido a preparar la oposicion de auxilio judicial por primera ves.
Una amiga me hablo bastane bien de la academia on line www.preopoposiciones.com y me apunte con ellos.
La verdad es que estoy muy contenta, mi tutora es una chica muy maja, pero hecho de menos a compañeros con los que comentar mis agobios, mis dudas sobre si estudiar mas o menos, en fin, lo que en mi tierra llamamos compañeros de fatigas
Estais alguien de los que leais este mensaje preparando con ellos. Si es que si, por favor, os agradeceria que me contestaseis en este enlace y que pudieramos estar en contacto, y si sois de otras academias.... pues me da igual... pedia de la mia por hablar de los tutores, de los temarios... de todo un poco, pero vamos que me da igual si es de otro sitio, lo unico que necesito es opositores dispuestos a compartir sus impresiones y sus agobios conmigo y yo con ellos
Gracias. ENMA
Enviado el 29/04/2011 10:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparais alguien online con www.preopoposiciones.com.
Hola enma. Yo preparo en una academia de HUELVA, la lleva una chica que es abogada y te quiero decir que me estoy agobiando bastante, pues supongoq ue me pasa como a ti. Ella controla de maravilla los terminos, pero yo... no entiendo la mitad de palabra. Me estoy planteando dejarlas... tu seguirias... estsa como yo...