RESUMENES TEMAS DE GESTION (PILITA) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 26/05/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado
PILITA

RESUMENES TEMAS DE GESTION

A muy buen precio (35€ todo)

A mi me sirvieron para mi examen en marzo de 2010

Interesados, correo (pi.83@hotmail.com)

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/05/2011 10:03Mensajes: Usuario no registrado
trini

RE:RESUMENES TEMAS DE GESTION

puedes mandarme un resumen por ejemplo del tema 1 o 2 el que tu quieras que lo mire un poquito Son los temas que he estudiado y quiero saber como son.

Enviado el 30/05/2011 12:21Mensajes: Usuario no registrado
PILITA

x supuesto!!!

Dime tu email y te paso el tema para q lo veas

Enviado el 14/06/2011 04:42Mensajes: Usuario no registrado
Ángeles

Conozco esos resúmenes y son un copiar y pegar.No merecen la pena.Además me parece un precio excesivo.

En otro foro incluso has dejado claro que vendes la elaboración del trabajo de otra persona para costearte la Academia.Estás haciendo un delito al fin y al cabo.

Enviado el 16/06/2011 09:49Mensajes: Usuario no registrado

pilita qe te meten en la carcel!! delincuente!!

Enviado el 16/06/2011 23:20Mensajes: Usuario no registrado
pilita

te contesto x partes:

parte 1. copiar y pegar de ley... pues entre comillas es asi. son sacados de la ley, aunque no un copiar y pegar, sino articulos q hablan del epigrafe en si q te piden del tema. Yo los empece a hacer el año pasado y solo me dio tiempo a la mitad, asi q los tuve q comprar

parte 2. delito?? si no hay autor xq son resumenes sacados de la ley. y la ley la elaboran los colegisladores, asi que...

yo solo los ofrezco, xq a mi el año pasado me hicieron muchisima falta y perdi mucho tiempo elaborando los mios, y sabes cuando empezaron a venderlos... en enero!!! Asi q, yo solo doy la oportunidad de tenerlos ya.

Si no te gustan, no estas obligada a nada. A mi no me gustan algunas editoriales asi q no las compro.

y ya q estas con eso de delito, mas delito es vender y fotocopiar libros de editoriales con copyrigh.

Saludos y aqui estoy para todas tus dudas y sugerencias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.