VENDO TEMARIO DE GESTION RESUMIDO (pi.83) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 06/06/2011 08:36Mensajes: Usuario no registrado
pi.83

VENDO TEMARIO DE GESTION RESUMIDO

VENTA DE TEMARIO RESUMIDO DE GESTION CONFORME A LA CONVOCATORIA DE 2010:

Compre el temario a un profesor de una academia q lo vendia en este mismo foro.

son los 68 temas resumidos directamente de la ley en formato word y q incluyen todos los apartados q entran segun bases de convocatoria del 2010.

a mi me costaron 70€. yo los dejo en 35€.

Los mando por e-mail

interesados, contactar por e-mail

pi.83@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/06/2011 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Ángeles

RE:VENDO TEMARIO DE GESTION RESUMIDO

Los vendes bastante alto de precio para pagarte tu academia y ademas no estan totalmente actualizados.El que los vendia en su momento los vendia incluso mas barato y ademas no es en formato papel sino en word,por lo tanto sale mucho mas caro.

Enviado el 16/06/2011 23:31Mensajes: Usuario no registrado
pilita

pues mira, a mi me costaron 70€ y ya rebajados xq los vendian por 100. yte comento una cosa, no se si te has presentao alguna vez a gestion pero me lleve 6 meses haciendo resumenes y perdiendo mucho tiempo en ello y apenas consegui hacer la mitad. si al ppio me hubiesen ofrecio resumenes, los compraria.

lo de costearme academia cn ellos, es x decir el motivo de xq no los subo gratis para q todos puedan aprovechar la ocasion q a mi no me facilitaron en su momento.

no son caros a mi parecer, pero si a ti te parecen caros, en las rebajas de julio, me planteare otro precio.

saludos y aqui me tienes para tus dudas y sugerencias

Enviado el 17/06/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado

Tu lo que haces es negocio sepa dios de cuando es el temario si lo has hecho tu y como esten los resumenes y esquemas, q lo mas seguro es q esten mal, el material se vende en papel, xq sino esta claro que estas haciendo negocio.

En fin cuanto chorriceo...

Enviado el 17/06/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado
pilita

de verdad q te equicocas conmigo y mucho. el temario es respecto a bases del 2010, eso te lo digo desde ya. yo los adquiri en enero.

los puedo vender en formato papel si la gente lo quiere, pero es q ya tendrian q pagar los gastos de envio y claro, ya es mas caro. hago lo mas rentable para la compra venta.

saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.