Enviado el 06/06/2011 08:36Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO DE GESTION RESUMIDO
VENTA DE TEMARIO RESUMIDO DE GESTION CONFORME A LA CONVOCATORIA DE 2010:
Compre el temario a un profesor de una academia q lo vendia en este mismo foro.
son los 68 temas resumidos directamente de la ley en formato word y q incluyen todos los apartados q entran segun bases de convocatoria del 2010.
a mi me costaron 70€. yo los dejo en 35€.
Los mando por e-mail
interesados, contactar por e-mail
pi.83@hotmail.com
Enviado el 16/06/2011 23:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO DE GESTION RESUMIDO
Los vendes bastante alto de precio para pagarte tu academia y ademas no estan totalmente actualizados.El que los vendia en su momento los vendia incluso mas barato y ademas no es en formato papel sino en word,por lo tanto sale mucho mas caro.
Enviado el 16/06/2011 23:31Mensajes: Usuario no registrado
pues mira, a mi me costaron 70€ y ya rebajados xq los vendian por 100. yte comento una cosa, no se si te has presentao alguna vez a gestion pero me lleve 6 meses haciendo resumenes y perdiendo mucho tiempo en ello y apenas consegui hacer la mitad. si al ppio me hubiesen ofrecio resumenes, los compraria.
lo de costearme academia cn ellos, es x decir el motivo de xq no los subo gratis para q todos puedan aprovechar la ocasion q a mi no me facilitaron en su momento.
no son caros a mi parecer, pero si a ti te parecen caros, en las rebajas de julio, me planteare otro precio.
saludos y aqui me tienes para tus dudas y sugerencias
Enviado el 17/06/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Tu lo que haces es negocio sepa dios de cuando es el temario si lo has hecho tu y como esten los resumenes y esquemas, q lo mas seguro es q esten mal, el material se vende en papel, xq sino esta claro que estas haciendo negocio.
En fin cuanto chorriceo...
Enviado el 17/06/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado
de verdad q te equicocas conmigo y mucho. el temario es respecto a bases del 2010, eso te lo digo desde ya. yo los adquiri en enero.
los puedo vender en formato papel si la gente lo quiere, pero es q ya tendrian q pagar los gastos de envio y claro, ya es mas caro. hago lo mas rentable para la compra venta.
saludos