Enviado el 09/06/2011 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Tramitación Procesal
Hola soy vicky de Granada como todos vosotros yo tambien estoy en ellas. Tengo test por cada tema pero me gustaría tener algunos mas variados. Mi correo es aindrea4@hotmail.com
Enviado el 10/06/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Tramitación Procesal
a mi me interesaría un intercambio, de que editorial es el libro de test de tienes y de que año es
Enviado el 12/06/2011 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Mis temas son de CODIS y con cada tema viene sus test y son de este año y me lo van actualizando cuando salen cosas nuevas.
Enviado el 22/06/2011 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, sabéis si han salido ya convocadas las oposiciones??
Enviado el 22/06/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
las oposiciones todavía no han salido, están diciendo que a finales de julio o principio de septiembre, pero nunca mas tarde de septiembre, están esperando para ver si quitan lo del curso selectivo.
Enviado el 22/06/2011 12:46Mensajes: Usuario no registrado
¿Curso selectivo? Eso en qué consiste? estoy un poco perdida...
Enviado el 23/06/2011 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Artículo 485. lopj
1. Los procesos de selección incluirán la realización de un curso teórico-práctico o de un periodo de prácticas, que podrán tener carácter selectivo.
La calificación obtenida servirá para fijar el orden de prelación, no obstante si tuviesen carácter selectivo, los aspirantes que no superen el mismo perderán el derecho a su nombramiento como funcionarios de carrera.
2. Durante su realización, los aspirantes tendrán la consideración de funcionarios en prácticas, con los derechos y obligaciones que se establezcan reglamentariamente.
3. El curso selectivo o en su caso el periodo de prácticas, podrán desarrollarse en los centros, institutos o servicios de formación dependientes de las comunidades autónomas, o en las Oficinas judiciales ubicadas en el ámbito territorial de las mismas.
Enviado el 23/06/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Con qué material habría que prepararse ese curso teórico-práctico, y dónde?
Enviado el 23/06/2011 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Con qué material habría que prepararse ese curso teórico-práctico, y dónde?
Enviado el 25/06/2011 14:42Mensajes: Usuario no registrado
¿en que consistiria el curso selectivo?
Enviado el 20/07/2011 09:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Mi libro es de editorial Cep, me gustaría que por favor me enviaseis examenes corregidos de tramitación procesal si alguno dispone de ellos. Mi email es lallyx69@yahoo.es. Muchas gracias a todos.