temario oposcicion justicia (laura de cordoba) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 18/06/2011 10:01Mensajes: Usuario no registrado
laura de cordoba

temario oposcicion justicia

hola a todos; me gustaria saber si me podrian enviar el temario, si son para todas las ciudades y comunidades autonomas lo mismo y cuando son las convocatorias! mil y una gracias a todos

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/06/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

RE:temario oposcicion justicia

si quieres un temario gratis la cosa esta dificil, y muchisimo mas si lo quieres actualizado, es el mismo temario para todas las comunidades autonomas, y las fechas de examen estan prevista como el año pasado entre ultimos de noviembre promocion interna y enero promocion libre, supongo q seras de promocion libre, si te interesa un temario completo y actualizado yo vendo el mio q empece en marzo y me quite en mayo de este año, test, supuestos de examen, todas las leyes actualizadas hasta el momento, diccionario juridico, los treinta temas, todo en papel y a ordenador, y nuevo sin subrayar en fin si te interesa, ammm y tb los casos practios y la parte de word y la constitución.

lo vendo un 40% mas economico de lo que me costo a mi.

Por 99 euros

auroramanzanitas@hotmail.com

Enviado el 05/07/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario oposcicion justicia

toda la documentacion relativa a la oposicion asi como temas complementarios lo puedes descargar el el blog de www.auxiliojudicial.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.