Enviado el 18/06/2011 10:01Mensajes: Usuario no registrado
temario oposcicion justicia
hola a todos; me gustaria saber si me podrian enviar el temario, si son para todas las ciudades y comunidades autonomas lo mismo y cuando son las convocatorias! mil y una gracias a todos
Enviado el 22/06/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario oposcicion justicia
si quieres un temario gratis la cosa esta dificil, y muchisimo mas si lo quieres actualizado, es el mismo temario para todas las comunidades autonomas, y las fechas de examen estan prevista como el año pasado entre ultimos de noviembre promocion interna y enero promocion libre, supongo q seras de promocion libre, si te interesa un temario completo y actualizado yo vendo el mio q empece en marzo y me quite en mayo de este año, test, supuestos de examen, todas las leyes actualizadas hasta el momento, diccionario juridico, los treinta temas, todo en papel y a ordenador, y nuevo sin subrayar en fin si te interesa, ammm y tb los casos practios y la parte de word y la constitución.
lo vendo un 40% mas economico de lo que me costo a mi.
Por 99 euros
auroramanzanitas@hotmail.com
Enviado el 05/07/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario oposcicion justicia
toda la documentacion relativa a la oposicion asi como temas complementarios lo puedes descargar el el blog de www.auxiliojudicial.com