AUXILIO JUDICIAL (MOALCAR) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 21/06/2011 12:47Mensajes: Usuario no registrado
MOALCAR

AUXILIO JUDICIAL

buenos dias a todos, estoy pensando en prepararme esta oposicion,yo soy de las personas que necesitan tener el temario para ir haciendo el planing oportuno, por esta razon he ido buscando varios temarios, el de cenoposiciones me piden 350 euros pero tienes tutorias on line, el de adam me piden 140 euros los tres libros , y el de cef solo hay un libro y me piden sobre los 56 euros, ¿ que temario me aconsejais?

177 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/06/2011 15:10Mensajes: Usuario no registrado
sefirotsll

RE:AUXILIO JUDICIAL

Te doy un consejo? mira para auxilio hay 3 libros fundamentales (actualizados claro) Constitución, ley organica del poder judicial y Ley de Enjuiciamiento civil, mi consejo es que empieces por esos 3 libros con la ley Pura, asi es como yo me la estudio, estoy en una academia y me la dan así es mucho mejor la verdad, una vez estudiado eso (a razón de 8 horas al día durante... 4 o 5 meses) ya te buscas la parte importante de criminal y demás que te falte, un saludo.

Enviado el 22/06/2011 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Paqui

Hola yo también me quiero presentar a éstas oposiciones, pero creo que me voy a comprar el temario de tramitación para así poder presentarme a las dos convocatorias.

Además de CENOPOSICIONES, ADAMS y CEF, he estado mirando el de MAD que está a 180 euros + tutorías on-line y libro de informática, también he contactado con CODIS que me han dicho que también está muy bien, pero aún no se cuánto cuesta el curso completo.

En fin que yo tampoco sé con cual quedarme....pero quiero el más completo y al mejor precio, alguien tienen alguna sugerencia?

Un saludo!

Enviado el 22/06/2011 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Sefirotsll

Bueno, las oposiciones de justicia, Auxilio Tramitación y Gestión, tienen todos el mismo temario exceptuando algunos temas especificos para Tramitación, así que la gente lo que hace es que se prepara el temario y se presenta a las 3 convocatorias, tanto para auxlio como para tramitación y gestión ya que es mejor tener 3 posibilidades estudiando el mismo examen que 1.

Auxilio Judicial: (E.S.O)

Tramitación: (E.S.O. y Bachillerato)

Gestión: (E.S.O. Bachillerato y Carrera de derecho)

Teniendo derecho optas a los 3 examenes, teniendo bachillerato a 2 examenes y solo con la E.S.O. el examen de auxilio.

Con respecto a los libros, preparación y demás, mira todo el tiempo que pierdas en "practicas" cursos etc, es tiempo perdido, el motivo es el que expongo a continuación.

Preparar unas oposiciones requiere un minimo de 5horas al día (yo le dedico alrededor de 8) al principio es un INFIERNO, no te enteras de nada y quieres dejarlo en 2 días, hay que ponerse delante de los papeles subrayar las cosas importantes e ir leyendo si no lo entiendes NO TE AGOBIES, no importa después iras entendiendo a la larga todo, los cursos con mas de 10 personas, te recomiendo que ni te acerques, se necesita un ambiente muy cerrado con mucho silencio y un profesor al que "le guste lo que hace", yo voy a una academia en Málaga y somos 9, el profesor es muy competente y nos explica perfectamente pero es un día a la semana y para lo que vamos es sencillamente para hacer test.

Nada puede hacer el profesor para que aprendamos cosas, son muchisimos conceptos, horas días, juzgados, leyes que hacen referencia a otras, fechas, actuaciones, todo. El método más adecuado es estudiar en este orden para tener una idea perfecta de la esquemetización.

Constitución.

Ley Organica del poder judicial

Ley de enjuiciamiento civil

Penal

las editoriales son lo de menos, lo importante es el libro que a la hora de leer y subrayar este mas claro. NO COMPREIS TEMARIOS, la ley se tiene que estudiar pura, muchisima gente que estudia por temario, el día del examen se llevan un palo. (Lo se por compañeros, profesores etc)

Sobretodo es no agobiarse, yo al principio lo pase realmente mal, parado, sin dinero y en casa de mi madre estudiando únicamente, esto es sencillo, un esfuerzo de 1 año o 2, si le dedicáis 8 horas al día en 8 meses o así tenéis posibilidades, y sino todo lo que estudiasteis os sirve mas de lo que imaginais para el año siguiente, después de eso practicamente teneis plaza asegurada, no obstante aún cuando no consigáis superar la 2ª prueba (los examenes constan de dos pruebas 1 teorica tipo test con cuatro posibles respuestas y otra, en gestion es mecanografia, en auxilio es casos practicos que viene en el temario y en gestión mecanografía, aun que de este ultimo no estoy seguro) entrais en la bolsa de trabajo, que SI están llamando, es mas, este año salen muchas plazas porque necesitas mas personas en la administración, por la crisis sobretodo en los juzgados hay mas trabajo, es obvio.

Suerte y un saludo.

Enviado el 23/06/2011 09:41Mensajes: Usuario no registrado
MOALCAR

BUENOS DIAS SEFIROTSLL,

a mi me habian comentado que me podia presentar a la de gestion por que soy licenciada, pero no soy licenciada en derecho sino en economicas en la rama de empresariales. Otra cosa, tampoco tenia mucha intencion de presentarme a la de gestion, por que como tu dices se necesitan 8 horas de estudio al dia, que yo por desgracia no tengo, puesto que estoy trabajando, cobrando muy tarde....pero bueno trabajando, no me lo puedo dejar, por que si me lo dejo no tengo derecho al paro, que a la larga imagino que ya tendre las 8 horas. lo de un temario te lo decia para saber que es lo que realmente entraba, por que de la constitucion por ejemplo, no entrara todo, y por lo menos tenerlo como base. Tu ya la tienes aprobada.

Enviado el 23/06/2011 14:43Mensajes: Usuario no registrado
sefirotsll

Pasa una cosa, esta claro que si trabajas no le puedes dedicar tanto tiempo, (yo empece a estudiar en el momento en el que me quede sin dinero del desempleo para poder buscar trabajo, he estado 10 años trabajando y nunca me a faltado el trabajo pero yo pensé que el día que lo necesitara estudiaría y así a sido) dedícale todo el que puedas, pero la constitución entra entera, desde el titulo preliminar hasta el titulo X de la reforma constitucional. (La constitución no tiene NADA en comparación a todo lo que tienes que estudiar es un 0.05% perfectamente) de todas maneras si quieres me das tu correo y te mando un gráfico con el porcentaje de preguntas de las ultimas 3 convocatorias, así podrás orientarte un poco mejor para prepararte específicamente partes importantes y dejar a un lado el resto, ya te digo TODO ES IMPORTANTE, lo que te deja fuera o dentro de la administración al final es una pregunta, o preguntas trampa confeccionadas a propósito, y el tema de gestión... sinceramente no lo se, tendrías que preguntarlo me da la espina que no, pero no te lo aseguro, Un saludo.

Enviado el 24/06/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado
MOALCAR

sefirotsll

mi correo electronico, es alcarto@gmail.com.

la verdad es que de gestion no me voy a presentar, me preparare auxilo y tramitacion, bueno pues me voy a descargar la constitucion y empecer por ahi, otra pequeña pregunta, como es tipo test, imagino que de memorizar nada de nada. o preguntas sobre articulos.

si soy muy pesada me lo dices ........................ pero la verdad es que necesito ayuda para asegrurame de lo que voy hacer.

Enviado el 24/06/2011 14:08Mensajes: Usuario no registrado
sefirotsll

no te preocupes ^^, memorizar no tienes q memorizar mucho, eso si, tienes q aprenderte sobretodo fechas no confundirlas, porque hay muchas y variadas ya lo veras, y hay conceptos basicos q si tendras q memorizar, pero eso ya te darás cuenta cuando lo estés estudiando.

Te envio por E-Mail los datos. Es tipo test, son 100 preguntas en el primer examen con 4 posibles respuestas, si aciertas es un punto, si la fallas te restan 0.25 y si la dejas en blanco ni te resta ni te suma.

Enviado el 24/06/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Ursula

Hola a tod@s, yo estoy como sefirotsll, que le dedico unas 8 horas al días, pero es que también estoy en el paro, yo os aconsejaria empezar por la parte fuerte de esta oposición vamos:

Ley de Enjuiciamiento Civil

Ley de Enjuiciamiento Criminal

Contencioso-Administrativo

Proceso Laboral

De hecho yo empece por la parte dificil de la oposición, al principio una locura pero ahora ya estoy mas que acostumbrada.

Por la cuestión de temarios, a mi en la academia nos han entregado el de Adams, para empezar esta bien lo comprendes un poco mejor, pero la verdad que como la Ley pura no hay nada mejor, porque luego a la hora del examen como no te hayas leido la ley casi que no te enteras de las preguntas.

Para el que le interese tengo esquemas que nos han proporcionado de casi todos los temas, si los quereis no tengo ningún inconveniente en pasarlos.

Un saludo y que estudies mucho!!!

Enviado el 25/06/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado
sefirotsll

pues la verdad q si me lo pasas a mi correo sefirotsll@hotm.... te lo agradecería mucho, y si quieres preguntarme algo comentar dudas o lo que sea no dudes, a mi correo llegan los mensajes del foro y podemos intercambiar información un saludo.

Enviado el 26/06/2011 19:54Mensajes: Usuario no registrado

hola he estado leyendo los comentarios, me gustaria que me ayudarais pues yo me compre el temario de mad del 2010 pero al final no me presente. a cambiado mucho el temario? donde podria ver que leyes han cambiado? espero que me contesten gracias

Enviado el 26/06/2011 21:40Mensajes: Usuario no registrado
sefirotsll

Claro, algunas cosas se añaden y otras se modifican, con respecto al 2010 muy poquito, para añadirlas tu... la verdad es que no lo se, podría mirar en la ley actualizada y pasártelo de alguna manera ya que es relativamente poco, el problema es que no tengo escaner :(, no obstante reunire las modificaciones y si te interesa mucho buscaríamos alguna solución un saludo.

Enviado el 27/06/2011 01:32Mensajes: Usuario no registrado
nina

muxas gracias sefirotsll, otra pregunta que tengo es si estas oposiciones son concurso-oposicion o oposicion? y es verdad que solo han salido 162 plazas en andalucia?

Enviado el 27/06/2011 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Aurora Rodriguez

Hola yo vendo el temario de la academia CENoposiciones me apunte este año en marzo y al final lo he dejado si te interesa lo vendo todo nuevo.. :( y actualizado mas todas las leyes necesarias constitucion diccionario legislativo tengo hasta la caja dnd venian, interesados lo vendo por 99 euros.

Si vivis por Madrid quedamos y os ahorrais los gastos de envio.

auroramanzanitas@hotmail.com

Enviado el 27/06/2011 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Ursula

Hola sefirotsll, he dado por supuesto que la terminación de tu mail es .com.

Otra cosa yo si tengo las actualizaciones que han habido desde el 2010 en formato pfd, asi que si quieres nina te las remito.

Enviado el 27/06/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado

Ursula! Yo tengo los de 2010 de editorial mad y he leído q tu tienes las actualizaciones en PDF.. Me las puedes mandar? Joe, eres la mejor, en serio. De donde eres?? Estoy x regalaste un jamón, q yo soy extremeña jejeje un besazo!

Enviado el 27/06/2011 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Ursula

Si me dejas tu email te envio las actualizaciones las que tengo y las que me vayan enviando

Enviado el 27/06/2011 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Esther

esther.alsan80@hotmail.com mil gracias!!

Enviado el 27/06/2011 17:13Mensajes: Usuario no registrado
nina

hola Ursula muxas gracias hay te dejo mi email ninavvrio@hotmail.com

Enviado el 28/06/2011 00:08Mensajes: Usuario no registrado
sefirotsll

son oposición, es decir, todas las personas que se presenten tienen las mismas oportunidades, nada de puntos etc, todos por igual. Ahora en junio a salido una reforma que SI es para el examen de oposiciones para auxilio tramitación y gestion.

MODALIDADES DE REFORMA CONSTITUCIONAL.

Reforma constitucional del art.167CE ORDINARIA

Revisión total o parcial del arti 168.C.E

Relaciones entre el gobierno y las cortes generales, desarrollo de los articulos 108 y 111CE

Unión europea: evolución histórica e instituciones

Esto es MUY importante ya que amplifica la información de la constitución y se tendran en cuenta estas para el examen.

Ursula no e puesto el mail completo porq si se busca en google la dirección de cualquier persona y figura en un foro, este aparece, y no me gusta dar mi información así porque si, un saludo y suerte :)

Enviado el 28/06/2011 00:14Mensajes: Usuario no registrado
sefirotsll

Muchisimas gracias por los archivos pdf, me servirán bastante cuando vaya a repasar, cualquier duda pregunta solo tienes que escribir por aquí un saludo de nuevo y suerte para el examen.

Mi madre fue el otro día a una cena con muchos funcionarios, gestores, agentes, jueces etc, según le comentaron es posible que el examen sea para FEBRERO DE 2012, es un rumor, pero bastante creíble pues en contra de lo que se dice (diciembre enero) que esa información me la dieron en mi academia puede que se retrase un poco mas (para mi mejor) y sea como digo en febrero, no obstante cuando vaya teniendo mas información la posteare aqui, un saludo.

Enviado el 29/06/2011 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Espero ansiosa tus información! Jejeje para mi tb es mejor si es en febrero.. Mas tiempo! Mucha mierda!

Enviado el 29/06/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Ursula

Hey si es en Febrero muchisimo mejor, más tiempo para estudiar.

Por cierto sefirotsll, a mi no me han comunicado ninguna reforma de CE, si lo tuevieses en pdf y me lo pudieses pasar te lo agradeceria bastante. Mi academia ultimamente esta un poco de aquella manera. Llevamos casí un año y solo nos han hecho 2 examenes en todo ese tiempo.

Enviado el 30/06/2011 17:11Mensajes: Usuario no registrado
sefirotsll

¿Solo 2? yo hago todas las semanas un test de 50 preguntas, y otro test de 100, los test son fundamentales, una cosa importantisima: los test por internet son MUY PELIGOROSOS, hace 2 meses aproximadamente me dispuse a realizar test por internet, al hacer unos cuantos, copie las respuestas que estaban mal y se lo comente a los profesores, al parecer estaban mal, muchas de las preguntas están fatal, es mas, si tenéis dudas podeis comprobarlo por vosotr@s mismos, fijaos, haced un test, y una vez contestada la pregunta actualizáis la pagina (F5 en el teclado) y hacéis de nuevo la pregunta, en una mayoría casi insultante de las veces, al contestar de una manera distinta también te da la pregunta por valida, es un caos total y vais a confundiros muchísimo, en las webs los test están mal y no están actualizados yo al menos no los recomiendo. Si tenéis cualquier pregunta o podéis aportar cualquier información importante, mi correo sefirotsll@hot.......com,

a ver la reforma es de una ley que se contradice en la constitución con respecto a la parte de la corona, no es oficial pero si el examen es para diciembre enero o febrero es muy probable que entre la reforma, aún no esta aprobada pero no os preocupéis aún estando la reforma la probabilidad que se haga una pregunta con respecto a dicha reforma es ínfima.

Un saludo.

Enviado el 30/06/2011 18:20Mensajes: Usuario no registrado

Me estoy preparando para este año por primnera vez y te agradecería me enviaras por favor los resúmenes.

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 30/06/2011 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Ursula

Si dejais el mail los envio sin ningun problema, pero todavia no soy adivina sino te aseguro que la plaza es mia y sin estudiar mucho.

Por cierto alguien conoce una academia que no sea tipo masterD por Murcia, es que la mia me tiene un poco harta la verdad.

Muchas gracias. Un saludo.

Enviado el 01/07/2011 14:11Mensajes: Usuario no registrado
blaker

vendo temario oposiciones de justicia (auxilio, tramitacion y gestion) 100E

interesados enviad email a blakerdaza@hotmail.com

son los temarios de 4 editoriales distintas CEP, ADAMS, MAD y OPOSITAS, se envían los de las 4 editoriales incluidos en el precio.

envio por contra-reembolso, saludos

Enviado el 04/07/2011 06:56Mensajes: Usuario no registrado
moalcar

ursula

mi correo es alcarto@gmail.com. agradeceira que me enviararas los resumenens para ver si me preparo la oposicion o no, es que no estoy nada segura.

Enviado el 04/07/2011 09:49Mensajes: Usuario no registrado
dado181169

toda la infomacion relativa a estas oposiciones las puedes encontrar en : www.auxiliojudicial.com

Enviado el 04/07/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
sefirotsll

Cuando ven comentarios en los foros ya salen los oportunistas a sacarnos los cuartos, bien bien...

Enviado el 05/07/2011 09:29Mensajes: Usuario no registrado

somos un grupo de opositores sin animo de lucro que nos hemos unido para desarrollar un blog de informacion que recogemos de muchos lugares y nada mas , no le des mas vueltas, asi de sencillo, no tratamos de aprovecharnos de nadie, no hay nada de publicidad en nuestro blog.

es tan solo una ayuda , pero si no convence pues borramos y ya esta.

un saludo a todos

Enviado el 27/07/2011 01:01Mensajes: Usuario no registrado
nekane

Hola a todos, voy a empezar a estudiar esta oposicion despues de llevarme un palo tremendo con otra reciente... Estoy en paro y necesito ponerme a estudia ro trabajar porque me voy a volver loca.

Podriais mandarme a mi tambien los resumenes?

Un saludo compañeros

trabajomusica@yahoo.es

Enviado el 27/07/2011 01:37Mensajes: Usuario no registrado
M. YODA

para todos los interesados, cuando estudieis la LOPJ, sabreis cual es la titulacion minima para cada cuerpo de la administracion de justicia, pardillos... ah los resumenes no sirven para nada, un consejo os doy estudiaros la ley pura y dura civil (LEC), PENAL (LECRIM), CONTENCIOSA Y LABORAL, y sobre todo las actuaciones judiciales ya que os va a servir tambien para el segundo ejercicio practicos. SOBRE TODO HACER INCAPIE EN ESTAS LEYES YA QUE el examen en su 70 % es sobre esto y el 100 % del 2 ejercicio, sin que se entere nadie (es la clave para aprobar, es donde esta ultima oposicion han puesto el corte), suerte y animo, y que estas palabras solo sirvan para orientaros y animaros. suerte y que la fuerza os acompañe

Enviado el 27/07/2011 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Mar

hola a todo@s,

Debido a circunstancias personales he pensado prepararme las oposiciones de auxilio y tramitación. He estado leyendo vuestros email y me parece que voy un poco tarde. Estoy en paro y tengo una hija, vivimos solas, ASÍ QUE LAS 8 H. SERÁ UN POCO DIFÍCILES DE CONSEGUIR PARA EL ESTUDIO. Quería que alguien me asesorará , es tarde para este tipo de oposición?.

Muchas gracias.

Enviado el 27/07/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado
inma

HOLA, PODRIAS ENVIARME A MI TAMBIEN LOS RESUMENES?? TE LO AGRADECERÍA MUCHO!!!

inmi_r_g@hotmail.com

un slaudo y gracias!!!

Enviado el 27/07/2011 15:07Mensajes: Usuario no registrado

hola Mar, yo no soy quien para decirle a nadie si llega tarde o no , yo creo que deberías intentarlo y si no te sale lo que tienes estudiado te servira´para la próxima convocatoria que salga , pero estoy de acuerdo con Sefirotsll, sin dedicarle 7-8 horas diarias es improvable aprobar .Yo me presente´el año pasado, estudié 5 meses 7-8 horas diarias y aprobé el 1º , las horas de estudio son inebitables, ya el resto tienes que decidirlo tú según veas , y muy importante para mí, las leyes y un temario actualizado ,nada de test, temas..por internet, cada uno que haga lo que quiera ,pero yo particularmente me lo compre´el año pasado y me fue bastante bien, no me fio mucho de cosas en internet o prestadas .

Enviado el 28/07/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
M. YODA

Que tal mar, al igual que el anterior anonimo, estoy de acuerdo en que uno debe de decidir cuantas horas debe dedicarle, ya que todo el mundo no tiene la misma capacidad de estudio, yo como a titulo personal de aconsejaria que fueras constante y le dedicaras el mayor tiempo posible, te asesores un un buen preparador y a la vez que estudias hagas test actualizados de lo que estudias, ya que te ayudaran a asimilar los conceptos, como ya dije dejaros de resumenes y a la ley, yo al igual que el anonimo tambien aprobe el 1º, ah y el 2º y soy TITULAR. 10 mese, problemas familiares pero hay estaba dia y noche, sin fiestas, sin playa, sin vacaciones pero al final merecio la pena... asi que animo y no esta todo perdido aun queda tiempo las instancias saldran para septiembre, ANIMO

Enviado el 29/07/2011 08:56Mensajes: Usuario no registrado
MAr

Muchas gracias al@s dos. Me pondré a estudiar y aprovecharé el tiempo sea el que sea.

Un saludo.

Enviado el 29/07/2011 12:54Mensajes: Usuario no registrado
M. YODA

mucha suerte, y no decaiga que se puede consegui , animo

Enviado el 29/07/2011 15:43Mensajes: Usuario no registrado

de nada Mar , y a ver si tenemos suerte y lo podemos celebrar

slds

Enviado el 31/07/2011 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola, ¿podríais enviarme a mí también los resúmenes para hacerme una idea?

¿Alguien conoce una academia buena en ALicante o a nivel nacional? Fui a preguntar a MasterD y menos mal que busqué en Internet antes de apuntarme...

Estando en paro no puedo arriesgar....

Muchas gracias y suerte a todos/as

Enviado el 31/07/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Por cierto, mi mail es amora111@hotmail.com

Gracias

Enviado el 13/08/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
cristobal

muy buenas,mi caso es el siguiente quiero ponerme a estudiar auxilio judicial,pero estoy en paro y no cobro nada de nada,y no puedo permitirme una academnia ahora mismo,sabriais decirme donde puedo descargarme o donde conseguir el temario completo para enpezar a estudiar,que sea fiable y cuando pueda apuntarme a una academia.por que ahora mismo no tengo ni para un chicle.muchas gracias por la atencion prestada.

Enviado el 19/08/2011 17:13Mensajes: Usuario no registrado

ursula me podrias mandar el temario ,no tengo nada y me gustaria empezar a estudiar.rociossr@hotmail.com

Enviado el 23/08/2011 16:25Mensajes: Usuario no registrado

Me podríais mandar resúmenes y temario??martaromero7@hotmail.com.Muchísimas gracias

Enviado el 31/08/2011 15:56Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Hola me gustaria saber que papeles hay q acompñar a la instancia, si hay q aportar la fotocopia del dni, la solicitud y el titulo de graduado escolar y el pago bancario? y de donde descargarse la solicitudes que hay q aportar

Enviado el 31/08/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado

hola por favor alguien me podria dar informacion sobre el salario en zaragozade auxilio juducial!!!

Enviado el 23/10/2012 22:14Mensajes: Usuario no registrado

hola buenas tardes!me gustaria ponerme a estudiar para auxiliar judial,pero por problemas economicas no puedo apuntarme a una academia,asi que me gustaria que alguien me pueda decir donde descargarme el temario completo y actualizado porsupuesto,y si alguien puede mandarme por email el temario le agradeceria mucho.mucgas gracias por la atención prestada.mi correo electronico es ´¨domasisa@hotmail.com .¨

Enviado el 07/03/2013 11:05Mensajes: Usuario no registrado

.

Enviado el 13/03/2013 14:07Mensajes: Usuario no registrado
edu

hola, me gustaria saber si alguien me puede decir si entra todos los articulos de las leyes Ley de Enjuiciamiento Civil

Ley de Enjuiciamiento Criminal

Contencioso-Administrativo

Proceso Laboral.

y en que temas estan cada articulos y si alguna alma caritativa me puede mandar el temario por la ley o de laguna academia buena que no se quede corto y test por tema. mi direccion es edu_cachitas@hot.....

muchas gracias.

Enviado el 23/03/2013 19:37Mensajes: Usuario no registrado

si no han convocado auxilio significa que desaparece este cuerpo? es que soy nueva en esto.

Enviado el 30/03/2013 02:50Mensajes: Usuario no registrado

hola mi nombre es inma y me gustaria prepararme el temario de auxilio,estoy en paro y la verdad que entre hipoteca etc etc voy justa de dinero,si alguien me pudiese ayudar con el temario se lo agradeceria de todo corazon.Mi correo es inmasrg@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 30/05/2013 16:04Mensajes: Usuario no registrado
troy

alguien me puede informar como empezar para el auxilio judicial quiero prepararme que tengo que estudiar a parte del temario tendria que mirarme como dice el poder judicial la ley de enjuciamiento criminal civil constitucion y contecioso administrativo ?que alguin me informe por favor

Enviado el 30/05/2013 16:05Mensajes: Usuario no registrado
troy

alguien me puede informar como empezar para el auxilio judicial quiero prepararme que tengo que estudiar a parte del temario tendria que mirarme como dice el poder judicial la ley de enjuciamiento criminal civil constitucion y contecioso administrativo ?que alguin me informe por favor

Enviado el 30/05/2013 17:08Mensajes: Usuario no registrado
SUSY

HOLA sabe si con los libros del 1 año de derecho me sera sufiente el temario, empiezo este año derecho y no estoy como para comprar mas libros gracias

Enviado el 18/06/2013 02:22Mensajes: Usuario no registrado
URSULA

porfavor podrias mandarme el temario estoy en paro y no cobro.gracias

Enviado el 18/06/2013 02:27Mensajes: Usuario no registrado
URSULA

porfavor podrias mandarme el temario estoy en paro y no cobro.gracias

Enviado el 18/06/2013 16:20Mensajes: Usuario no registrado

Susy... sobre todo estudia bien el libro del Romanillo, y verás como sacas un 10 en la oposición

Enviado el 01/07/2013 19:32Mensajes: Usuario no registrado
SHIRLEGAL

Hola a todos:

Como la mayoría estoy en paro y estresada por conseguir una plaza en las oposiciones a justicia. No tenía idea por donde comenzar a estudiar, pero al leer lo que han recomendado, en definitiva empezaré por las leyes.

Por favor Úrsula y a los demás chicos que se han ofrecido a ayudar, ayúdenme facilitándome sus apuntes y esquemas.

mi correo: shirlegal@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 12/08/2013 20:09Mensajes: Usuario no registrado
ursula

me podrias mandar el temario auxiliar judicail ,apuntes ,estoy en paro y no me vale el temario que tengo.

muchas gracias

mi correo es: alia_estevez@hotmail.com

Enviado el 13/08/2013 12:05Mensajes: Usuario no registrado
susy

hola veo que alguien me ha contestado, que alegría, con lo de romanillo me supongo que te refieres a derecho romano, un saludo y gracias

Enviado el 04/09/2013 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola estoy pensando en preparar las oposiciones y me gustaría Ursula que me mandaras los resúmenes por favor. Mi email es abganape@gmail.com. Muchísimas gracias de antemano.

Enviado el 04/09/2013 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola estoy pensando en preparar las oposiciones y me gustaría Ursula que me mandaras los resúmenes por favor. Mi email es abganape@gmail.com. Muchísimas gracias de antemano.

Enviado el 12/09/2013 11:04Mensajes: Usuario no registrado
SUSY

A TODOS LOS QUE PENSAIS IR A AUXILIO o tramitacion mirad el boe de23 de marzo en oferta de empleo publico 2013 , Dice asi :

NO SE INCLUYEN las plazas para Auxilio Judicial ni Tramitacion Procesal...

Enviado el 16/09/2013 11:33Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:AUXILIO JUDICIAL, tramitación judicial

Busco academia que preparen de forma presencial oposición de Tramitación y Auxilio en Pamplona, Logroño, Burgos ( que merezca la pena, no perder el tiempo y dinero).

Enviado el 25/09/2013 10:38Mensajes: Usuario no registrado
maria

Tramitación Judicial

Busco academia que preparen de forma presencial oposición de "Tramitación y Auxilio" en Vitoria o alrededores ( que merezca la pena, no perder el tiempo y dinero).

Enviado el 29/09/2013 08:58Mensajes: Usuario no registrado
maria

Busco academia que preparen de forma presencial oposición de "Tramitación y Auxilio" en Vitoria o alrededores: Burgos, Logroño, Pamplona ( que merezca la pena, no perder el tiempo y dinero). Email: mariamaria469@yahoo.es

Enviado el 12/10/2013 17:14Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Alguien sabe cuando salen las convocatorias para auxilio judicial ?

Enviado el 22/10/2013 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Javier

por lo que dicen los sindicatos hasta el 2015, ya que los señores Rajoy, Gallardon y Montoro no quieren oposiciones de justicia

Enviado el 03/12/2013 18:56Mensajes: Usuario no registrado
brujillabru

Estoy interesada en las oposiciones de auxilio judicial. Por favor me gustaría que me mandarais el temario, apuntes, esquemas, test...o cualquier información que pueda servirme de ayuda. Mi e-mail es: brujillabru@yahoo.es

Enviado el 10/12/2013 14:28Mensajes: Usuario no registrado
marta

Estoy interesada en la oposición auxilio judicial. Me gustaria q me mandarais temario o la legislación necesaria para estudiarla.un saludo

Enviado el 12/12/2013 18:41Mensajes: Usuario no registrado
franki

Estoy interesado en las oposiciones de auxilio judicial. Por favor me gustaría que me mandarais el temario, apuntes, esquemas, test...o cualquier información que pueda servirme de ayuda. Mi e-mail es:

javisimonco@yahoo.es muchas gracias

Enviado el 12/12/2013 20:20Mensajes: Usuario no registrado
marta

Estoy interesada en preparar opos de auxilio judicial me gustaria conseguir temario o enlaces de legislación. Un saludo

Enviado el 26/12/2013 23:54Mensajes: Usuario no registrado
Pedro Osuna

Hola estoy interesado en prepararme oposiciones auxilio judicial/tramitación me gustaría conseguir temarios, test resumen por favor si alguien le estaría agradecido que me lo envia a mi e-mail

Enviado el 26/12/2013 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Pedro Osuna

mi correo es pedroosunita@hotmail.com

Enviado el 09/01/2014 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola estoy intetesada en prepararme las oposiciones de tramitacion podríais facilitarme el temario por correo electrónico? alicialopezfranco@yahoo.es. Yo estoy diplomada en ciencias empresariales podría optar a presentarme a las de gestion o sólo pueden optar a esas oposiciones los titulados en derecho? . Gracias , un saludo

Enviado el 09/01/2014 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola estoy intetesada en prepararme las oposiciones de tramitacion podríais facilitarme el temario por correo electrónico? alicialopezfranco@yahoo.es. Yo estoy diplomada en ciencias empresariales podría optar a presentarme a las de gestion o sólo pueden optar a esas oposiciones los titulados en derecho? . Gracias , un saludo

Enviado el 25/01/2014 20:31Mensajes: Usuario no registrado
AUXILIO-TRAMITACION OPOS (NUEVO)

Buenas noches.

Estoy interesado en preparme las opos para auxlio y traimtacion , pero soy nuevo, y no se que temario comprarme ni nada, me han dicho q el de CEF, es bueno , pero...

os agradeceria si me pasaseis el temario pdf si lo teneis, o apuntes, temas, esquemas, resumenes

muchas gracias, un saludo

mi email es: sufi_125@hotmail.com

Enviado el 02/02/2014 23:31Mensajes: Usuario no registrado
caty

Por favor, estoy pensando prepararme auxilio las leyes que debo descargarme son ley enjuiciamiento civil, ley poder judicial, constitucion y que mas?las leyes enteras? Gracias

Enviado el 02/02/2014 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Sufí

La misma pregunta que caty , por favor espero respuesta un saludo

Enviado el 02/02/2014 23:52Mensajes: Usuario no registrado
yo

Tengo temario y resumenes para el segundo examen de gestion muy muy economicos. Si te interesa ponte en contacto conmigo

Enviado el 21/04/2014 20:55Mensajes: Usuario no registrado
jjc1971

hola a todos , me gustaría saber si estas oposiciones una persona como yo que solo tiene graduado escolar antiguo (8 E.G.B).Tendría alguna posibilidad de aprobar si estudiara, pues veo mucha gente de derecho y evidentemente yo estoy a años luz. Saben de alguien que sin tener carrera de derecho o estudios del mismo aprobaron ?

Gracias

Enviado el 03/06/2014 11:37Mensajes: Usuario no registrado
maria

buenos días, ursula y los demás, alguien me podría enviar apuntes, test de auxilio y tramitación, gracias, un saludo

Enviado el 04/06/2014 18:20Mensajes: Usuario no registrado
choroni

Este mensaje es para jjc1971, claro que puedes prepararte, yo estoy como tú, solo tengo el graduado en educación secundaria y lo estoy preparando, no te dejes llevar por el tema que muchos son abogados u otra carrera, aquí lo importante es echarle ganas al asunto y nada más, además para auxilio judicial lo que piden de estudio es lo que justamente tú y yo tenemos, conozco a gente que con solo el graduado han conseguido plaza y allí están ganándose su dinerillo, así que ánimo y vamos a por ello....

Enviado el 05/06/2014 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Javier

HOLA YO TENGO UNA APLICACION, PARA ESMATSPHONE QUE SE PUEDE DESCARGAR, ADEMAS ES GRATIS, LUEGO SI LA QUIERES MAS COMPLETA, CREO ERA MUY POCO ..

ESTA APLICACION TIENE BASTANTES EXAMENES PARA PREPARARSE LAS OPOSICIONES DE AUXILIO Y ESTA TOTALMENTE ACTUALIZADA, SON INFINIDAD DE TEST DE TODOS LOS CAMPOS, ES EL PREPARARNOS COMO SE PUEDA Y ESTA APLICACION ES TAMBIEN UNA OPORRUNIDAD BUENA ...

Enviado el 12/06/2014 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Yemi

Hola Buenos días!!

Estoy terminando las prácticas de Aux. Administrativo de Grado Medio y me gustaría saber si solo puedo optar a opositar para "Auxilio Judicial", o, puedo prepararme para otras oposiciones, claro está que tengan que ver con el tema de administración, y por favor si me podéis orientar por donde empezar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado el 17/06/2014 12:41Mensajes: Usuario no registrado
xinita007

Buenos días, He leído un poco por encima el foro , con lo que también estoy pensando en prepararme....por desgracia después de muchos años currando en un banco , me han echado...que raro , no? en fin, os deseo suerte a todos, pero sobre todo , por donde empiezo? me las agencio sola? O sea he leído , que empiezo por la constitución , luego la LOPJ ...y se sabe algo de cuando se convocan, donde seria ? estoy muy perdiaaaa....se acepta cualquier tipo de orientación! Graciaasss!!

Enviado el 17/06/2014 20:17Mensajes: Usuario no registrado
choroni

Para xinita007: Lo primero que debes tener claro a que oposición deseas prepararte, si por ejemplo es para Auxilio Judicial puedes buscar el temario en Internet y así puedes tener una guía de cuales son los temas a estudiar; en mi caso estoy preparando tanto Auxilio Judicial como Tramitación Procesal porque los temas son casi los mismos, exceptuando cuatro temas, pero tranquila, tú escoges el que más se adapte a tu situación. Lo que si te recomiendo es que antes de meterte en alguna de academia, averigües bien porque se han visto casos de casos, yo no te recomiendo ninguna porque me estoy preparando por mi cuenta, cuesta mucho, pero si te colocas un objetivo lo consigues. Para averiguar cuando se convocan, en el caso de Justicia, puedes entrar en la página del Ministerio de Justicia y pinchas empleo publico y allí tienes toda la información sobre las oposiciones que se están "cocinando".Espero haberte servido de ayuda, de todos modos estamos cualquier duda no dudes en escribirnos.

Enviado el 18/06/2014 12:24Mensajes: Usuario no registrado
xinita007

Muchisimas gracias! a ver que saco en claro , empezaré a moverme por mi cuenta, ya me he seleccionado "algunos textos" que siempre está bien tener para esto...Constitución , LEC, Lecr....y asi poco a poco , a ver si me voy aclarando , cuando vea mas o menos como van los tiros, me pasaré por alguna academia , a ver que se ofrecen....En todo caso ,muchas gracias por la atención y la ayuda.Y suerte para todos!

Enviado el 18/06/2014 12:56Mensajes: Usuario no registrado
xinita007

Por cierto , lo mismo pregunto una perogrullada....pero alguien sabe cuando se convocan estas oposiciones??? no por nada, es que por mas que miro en el Boe y en el Ministerio de Justicia , no veo ninguna fecha....esto es asi?? como podeis ver soy una autentica novata...

Enviado el 18/06/2014 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Pepita77

Buenos días:

Estoy interesada en prepararme por mi cuenta para Auxilio judicial, estoy mirando el temario de la última convocatoria 2011 y entiendo que no cambiaría mucho? por donde es mejor empezar a estudiar, está todo el temario por internet?

Enviado el 19/06/2014 19:31Mensajes: Usuario no registrado
choroni

Para xinita 007: de nada, me alegro de haberte servido de ayuda y suerte para ti también. Sobre las convocatorias pues por ahora no se sabe nada, de vez en cuando entra a la página del Ministerio de Justicia que es lo mejor para mantenerse informado.

Para pepita77: el temario de 2011 te puede servir, lo único que tienes que tener en cuenta es los cambios en algunas leyes, eso no es tan difícil averiguarlo, por ejemplo, estas leyendo algún tema donde te nombra un artículo de la Ley Orgánica del Poder Judicial, pues entras en internet y puedes averiguar si ese artículo ha sufrido algún cambio, es un poco engorroso pero no es tan difícil. Espero haberte servido de ayuda.

Enviado el 30/06/2014 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Helen

Hola!! he pensado en prepararme la oposición de auxilio judicial, acabo de terminar la carrera de criminología y que no se que hacer. Tengo todos los temas del 2010 pero me imagino que estarán algo desfasados. Si alguien tiene los temas mas actualizados por favor mandádmelos yo puedo mandar los que tengo por si quereis comprobarlos pero me imagino que habrán muchas modificaciones, porque ahora mismo apuntarme a una academia sin haber fecha de examen es un poco de tontos. Gracias.

Enviado el 30/06/2014 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Helen

Hola!! he pensado en prepararme la oposición de auxilio judicial, acabo de terminar la carrera de criminología y que no se que hacer. Tengo todos los temas del 2010 pero me imagino que estarán algo desfasados. Si alguien tiene los temas mas actualizados por favor mandádmelos yo puedo mandar los que tengo por si quereis comprobarlos pero me imagino que habrán muchas modificaciones, porque ahora mismo apuntarme a una academia sin haber fecha de examen es un poco de tontos. Gracias.

Enviado el 01/07/2014 02:00Mensajes: Usuario no registrado
adela

hola buenas sabe alguien sobre la convocatoria de auxilio judicial

Enviado el 09/07/2014 13:22Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola buenos días. Alguien podría enviarme los temas para auxilio judicial, me gustaría apuntarme a una academia pero mi situación económica no es buena. Muchas gracias y ánimo y suerte a todos , saludos. Floresdelbosquee@hotmail.com

Enviado el 12/08/2014 09:05Mensajes: Usuario no registrado
paquy

En paro necesito las de auxilio judicial, test temario... paquy76@hotmail.com, gracias

Enviado el 27/08/2014 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

Hola, hay alguien que me pueda mandar los temas de auxilio en PDF? se lo agradecería mucho porque por problemas de dinero no me lo puedo permitir, gracias, mi email es oposicionesjusticia@hotmail.com.

Enviado el 27/08/2014 12:56Mensajes: Usuario no registrado
anamaria

dispongo del material para preparar gestión, temario para el primer examen 15 euros. y resumenes para el segundo examen 25 euros.

anamaria.cuesta@yahoo.es

Enviado el 04/09/2014 22:45Mensajes: Usuario no registrado
bqc

Por favor llevo 5 años en paro necesito el temario de auxilio para descargar y empezar a estudiar muchisimas gracias

Enviado el 29/09/2014 13:04Mensajes: Usuario no registrado
prioridadcurro

Buenos dias, esto tengo que decir que yo tampoco soy funcionario pero me estoy preparando para presentarme a las oposiciones de justicia, y leyendo barbaridades a cerca de los requisitos para acceder al cuerpo de Gestión procesal. En primer lugar, y la mas grave dicho por el amigo Sefirotsll que viene de mesias sobre el estudio de la misma.

ES rotundamente FALSO, que se necesite exclusivamente la carrera de derecho para optar a Gestión, se puede optar con cualquier otra carrera, y encima no es una oposición de categoria de grupo A, sino de Grupo B, que encima no ha de ser obligatoriamente licenciatura. CON UNA DIPLOMATURA, O INGENIERIA TÉCNICA EN CUALQUIER CARRERA puedes optar. Por lo tanto no se lo bien, que estudiaria... si ni siquiera se ha leido las bases y estudios minimos para optar a cada cuerpo en fin... en segundo lugar, no tiene nada que ver prepararse auxilio, con tramitación y Gestión, y el estudio de una oposición no vale para lo mismo de las otras. Los temarios tendrán cosas en común, pero en cuanto a extensión, temario, y preguntas de examen no. Por lo demás, el estudio de las fuentes es importante por desgracia uno se vuelve loco con las actualizaciones, que a efectos de la vida real no sirven pa na... porque nunca se cumplirán ni los plazos ni las formas, para los que superemos las pruebas. Pero un temario siempre te puede guiar un poco. Saludos

Enviado el 10/10/2014 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Hola, buenas tardes. LLevo tiempo en paro y estoy pensando en empezar a prepararme las oposiciones de auxilio judicial. Si alguien pudiera mandarme sus resúmenes o el temario en pdf se lo agradecería muchísimo.

Mi email es: atenea25_5@msn.com

De nuevo, muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Enviado el 16/10/2014 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

AUXILIO JUDICIAL

Hola a tod@s!

Estoy pensando en prepararme las oposiciones de Auxilio Judicial y Tramitación.

Es la primera vez que entro en este mundo de las oposiciones y la verdad estoy un poco perdida y con un poco de miedo creado supongo por enfrentarme a algo desconocido por el momento para mí.

Me gustaría saber si alguien conoce de una buena academia que prepare Auxilio y Tramitación en Valladolid o Madrid y también si podríais enviarme resúmenes y/o algún test para hacerme una idea de como es la oposición en sí y así aclararme un poco.

Mi correo es: cristyflowi@hotmail.com

Muchas Gracias!!

Un Saludo.

Enviado el 24/11/2014 18:50Mensajes: Usuario no registrado
zrc

hola a tod@s!

me compre el temario en 2010 pero no pude preparme las oposiones hasta ahora! me gustaria saber las nuevas actualizaciones desde entonces para ver si puedo estudiarme mi temario o hay algo cambiado! mi temario es de laudeo oposiciones! graciAS

Enviado el 04/12/2014 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Blue

Hola a tod@s:

Voy a prepararme estas oposiciones y me surge la duda, alguien podría decirme que academia es mas recomendable, Adams o Cef?

Por otro lado entiendo que aparte de los temarios que me ofrecieron en Adams cuando fui a preguntar también tengo que estudiarme la Constitución entera así como todas las leyes que comentáis. Mil gracias, y Un saludo

Enviado el 05/12/2014 19:03Mensajes: Usuario no registrado
piresdreams

Hola! Estoy preparando las oposiciones a Auxilio y queria saber si hay alguna página con ejemplos de los tests de las pruebas. Alguien sabe donde se pueden ver tests de convocatorias anteriores? Muchas gracias!!

Enviado el 23/01/2015 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Antoniojo

Hola a todos, yo me estoy pensando preparar las oposiciones para Auxilio, me he informado en academias, pero son muy caras, a mi me cobraban 90€/mes mas el material...

Como mi situación económica no me lo permite voy a intentar prepararlas yo solo, a ver si alguien me puede pasar el temario, test, exámenes y demás, lo agradecería muchísimo.

mi correo es : antoniojo90@gmail.com

Enviado el 24/01/2015 22:49Mensajes: Usuario no registrado
VICTOR LOPEZ

Se puede encontrar en algún sitio el programa de las oposiciones de: Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial? si alguien tiene al guna idea, gracias

Enviado el 26/01/2015 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Estheralf

Hola, me estoy preparando las oposiciones y haber si alguien puede pasarme esquemas de los temas, que he leído q había una chica que los podía pasar y que me aconsejarais de algún libro de test que sea bueno para comprar. Gracias.

email: estheralf@yahoo.es

Enviado el 12/02/2015 11:27Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

VISTAS LAS PLAZAS QUE SE OFERTAN POR COMUNIDADES. ¿CUAL CREEIS QUE ES EL MEJOR AMBITO PARA PRESENTARSE?. GRACIAS.

Enviado el 12/02/2015 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso López

Hola a todos los que estáis interesados en las oposiciones de Justicia

Soy preparador, Abogado y funcionario de Justicia.

Estoy formando grupos de Gestión, Tramitación y Auxilio. Grupos reducidos.

El temario es propio: adaptado justo a lo que se pregunta en los exámenes reales (no lo vendo)

Hacemos más de 15 preguntas test (se hacen en casa), pues las 3 horas de clase son solo para explicaciones de los temas y cuando se esté más avanzado para la resolución de casos prácticos.

He tenido un enorme éxito en la preparación: por ejemplo y sin ir más lejos, en la última convocatoria de Gestión Procesal 2014, la número 7 (Ana C.) de 9 plazas ha sido alumna mía y está destinada ahora en los juzgados de Lorca.

Para más información me podeis encontrar en aprendoyo.com y en el teléfono 693.048.654

Un saludo a todos y ánimo.

Alfonso

Enviado el 18/02/2015 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso López

Hola Carolina

No pensaba contestarte. Pero ante lo injusto de tu comentario, lo hago. Mis clases son todas presenciales, se dan e los sitios "físicos" que se publicitan en mi web.

He dato hasta "clases particulares" a gente que tienedo gran entusiamo, no la he dejado en la estacada., llegando a costarme "dinero" (gastos de gasolina, fotocopias, tiempo, etc.).

Opino como tú: es imposible sacarse una oposición a distancia, y menos cualquier de las categorías de Justicia; la verdad no se de donde te has sacado esa impresión. Una cosa es el apoyo por internet y otra que se prepare por internet (esta es una herramienta más, la principal las clases presenciales).

Dicho lo cual y por tu terrible reacción, lo único que te puedo decir es que siento el estado en que te encuentras. Debes tener una amargura que ni Kierkegard. Te aconsejo que leas "La metaformosis" de Kafka, pues creo que es lo que te ha pasado a tí, lo tuyo es de Psiquiatrico o de internamiento del artículo 763 LEC.

Bueno, un saludo y que te mejores. Te quiere: Alfonso

Enviado el 21/02/2015 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Guancho

Hola a todos, me estoy pensando preparar las oposiciones para Auxilio y Tramitación, ya me presenté y me gustaría tener los test y temario actualizado.

Voy a preparármelas por mi cuenta y veo que aquí las personas piden esa información, lo agradecería muchísimo.

mi correo es : guancho@gmail.com

Enviado el 21/02/2015 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso López

Hola Guancho.

Estas oposiciones tienen como sabes dos grandes partes; una, por así llamarlo, "general" (Constitución, Europa, Organización judicial, Igualdad, Sindicatos, etc.) y otra, "especial" o procesal.

Pues bien, las preguntas de los examenes se basan en la legislación tasada por el contenido de un temario, pero no te pregunta el temario sino la legislación, o sea, la justicificación del temario es el acotamiento de la legislación que te van a preguntar en el 90% de los casos (excepcionalmente, se cuela alguna pregunta doctrinal).

Para tener esa legislación estrictamente actualizada, lo tienes muy fácil: el BOE tiene a la disposición de todos los ciudadanos, todas las leyes actualizadas (las llama "consolidadas") y además tiene compilaciones de legislación por materias: te lo dejo en esta direcciones:

- del BOE, busca legislación y haz la búsqueda correspondiente, por ejemplo: ley de enjuiciamiento civil, y después pincha en "consolidada" y ahí te pone la fecha de la última consolidación);

- también en la página del BOE, busca códigos y otras publicaciones electrónicas (aquí te puedes bajar, gratis en pdf, toda la legislación procesal, actualizada al 25 de enero de este año (¡casi nada!) y otros muchos códigos de distintas materias.

Respecto de los test, esos están protegidos por la propiedad intelectual, pero existen muchas webs donde te puedes descargar exámenes reales de anteriores convocatorias, solo tienes que tener paciencia en encontrarlas.

Bueno, suerte y ánimo en tu preparación.

Enviado el 24/02/2015 16:26Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Buenas me llamo Manuel, y me estoy planteando estudiar la oposición de auxilio y tramitación, porque como bien he escuchado se pueden estudiar las dos a la vez, agradecería mucho si alguien me pudiera pasar los resúmenes.

Gracias, un saludo.

email:majlar17@hotmail.com

Enviado el 26/03/2015 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Laly

Buenas tardes, he leído parte de las conversaciones y veo de forma reiterada que sugieren revisar las modificaciones que se producen en las leyes y me pregunto...no hay posibilidad de conseguir textos actualizados y modificados, creo que eso facilitaría la preparación y mas que nada a la gente que como yo que se esta planteando el prepararse para las futuras oposiciones. He visto por allí que dicen que es mejor estudiar primero las leyes, empezando por la Constitución, luego la Ley Org. del Poder Judicial, Enjuiciamiento Civil, Penal, Contencioso Adm.Proc. Laboral y Legislación Europea....que se me escapa ?. Me gustaría saber si una persona sin conocimientos previos en estos temas puede embarcarse en este proyecto y si existe posibilidades de hacer un buen papel. Agradezco anticipadamente sus consejos y orientaciones.

Enviado el 26/03/2015 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Laly

Buenas tardes, he leído parte de las conversaciones y veo de forma reiterada que sugieren revisar las modificaciones que se producen en las leyes y me pregunto...no hay posibilidad de conseguir textos actualizados y modificados, creo que eso facilitaría la preparación y mas que nada a la gente que como yo que se esta planteando el prepararse para las futuras oposiciones. He visto por allí que dicen que es mejor estudiar primero las leyes, empezando por la Constitución, luego la Ley Org. del Poder Judicial, Enjuiciamiento Civil, Penal, Contencioso Adm.Proc. Laboral y Legislación Europea....que se me escapa ?. Me gustaría saber si una persona sin conocimientos previos en estos temas puede embarcarse en este proyecto y si existe posibilidades de hacer un buen papel. Agradezco anticipadamente sus consejos y orientaciones.

Enviado el 27/03/2015 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso López

Hola Laly

Mira la respuesta que dí a Guancho el día 21/02/2015. Quizás te oriente acerca de lo que preguntas.

Un saludo.

Enviado el 27/03/2015 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Laly

Gracias Alfonso, he leído con detenimiento y aclare mis dudas. Un saludo.

Enviado el 08/04/2015 13:54Mensajes: Usuario no registrado
anita

Buenas tardes a todos!!!

Os quería comentar una cosilla. Me voy a empezar a preparar la oposición de AUXILIO JUDICIAL, ayer me compre el temario de ADAMS. Estoy trabajando y quiero preparármelo x mi cuenta y en septiembre apuntarme a la academia Adams, pero dicen que el examen será por Enero según los rumores que hay. Sinceramente, ¿creéis que podría tener tiempo para sacármelas??

Por favor, espero vuestras respuestas que seguro que estáis mas al día que yo y necesito un consejo en este momento de mi vida

Un beso!!

Enviado el 09/04/2015 12:07Mensajes: Usuario no registrado
ANITA

Buenas!! al final estoy pensando en apuntarme a la academia para la oposición auxilio judicial. ¿creeis que me daría tiempo?

Por favor, que alguien me diga algooooooooooooooooo

Gracias de antemano chicos y animo!!

Enviado el 09/04/2015 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola Ana

Mira, tanto para Tramitación como para Auxilio, el tiempo mínimo de preparación (en serio) es de un año (más o menos). Es el tiempo estimado para poder asimilar lo que es el "tronco" de la oposición: los procesales (civil, penal, contencioso-administrativo y social), además de la parte de Constitución, organización judicial y función pública.

Por ello, si te has matriculado en la academia de tu elección, es lo mejor que puedes hacer, pues la terminología jurídica debe ser explicada y no leída (si optas por preparartela tú misma).

Ese es mi consejo y experiencia.

Un saludo, Ana, y mucha suerte.

Enviado el 09/04/2015 14:02Mensajes: Usuario no registrado
ANITA

Muchas gracias Alfonso.

Me prepare las oposiciones de auxiliar administrativo para el ayuntamiento de Madrid hace 2 años por lo que la parte de constitución no me va a costar mucho porque la ví bastante.... En eso estoy mas tranquila. Me preocupa más por el resto del temario...

En 9 meses creo que estaré a tope, ya que dicen que el examen será por Enero, pero al fin y al cabo son rumores y sp se puede atrasar como adelantar....

Ojala tenga suerte y esta oposición pueda sacarla, aunque me da miedo el examen se salga de temario como pasó con ayuntamiento de madrid con auxiliares administrativos.

Me he apuntado a Adams, y el profesor es Aitor, ¿alguien le conoce?

Gracias por ayudarme Alfonso y espero respuesta también a esto.

Muaaaaaaaaaaa

Enviado el 14/04/2015 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Laisa

Hola a todos, soy nueva aquí y en el mundo de la oposición, y como muchos de vosotros estoy en el paro. Me gustaría saber si Úrsula y los demás de este foro, tienen el temario, test y demás necesario para enviármelo por pdf. Sería para auxilio judicial para mí, sólo tengo E.G.B. y tramitación para mi hija que también está en el paro. Os lo agradezco a todos sinceramente y espero recibir contestación de alguien. Gracias y un saludo a todos. Mi correo es laisa@ono.com

Enviado el 14/04/2015 19:54Mensajes: Usuario no registrado
oscar

Hola a todos.

Pues mi situacion es complicada como imagino muchos de vosotros. En paro , sin trabajo , familia.....estoy decidido a prepararme esta oposición porque tenemos un amigo en un juzgado que se saco Auxilio judicial y dice estar muy contento.

El problema es que comprar los libros supone un desembolso que ahora es complicado entonces me gustaría saber si se pueden descargar en pdf o alguien me los pasaría al correo electrónico oscardelcampo@hotmail.com

Prometo no defraudar y estudiar todo lo posible !!!! Gracias de antemano .

Enviado el 18/04/2015 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Buenas noches , estado leyendo bastantes comentarios vuestros. Tengo unas cuantas dudas como muchos de vosotros. En primer lugar , me interese por los libros para esta oposicion y realmente son carisimos en las librerias.

Alguien sabe si puedo conseguir fotocopias ?

Otra duda seria : Sobre el tema que comentais de leyes, que se tienen que estudiar las tres o como va, porque cuantos temarios hay ? Alguien me podría informar ?

Gracias

Enviado el 15/05/2015 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Conchita

Hola Ursula, no sé si sigues con oposiciones o si aún tienes el material que comentabas en tu post del 24/06/2011, pero si pudieras facilitarme algo de información o material te quedaría agradecido.

Un saludo

Enviado el 17/05/2015 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Marián

El de CEF está bien. Es extenso. Lo que no tiene son casos prácticos ni test. Pero eso parece que ninguno lo proporciona. Yo te recomiendo ese. No te compliques buscando varios porque al final te vuelves loca. Limitate a estudiar la ley, puedes eliminar toda la paja.

Enviado el 02/07/2015 12:23Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Hola a todos, acabo de terminar un ciclo de Administración y Finanzas, tengo una Diplomatura anterior, tal y como esta el panorama laboral estoy pensando en prepararme una oposición y el área de justicia me gusta bastante. Sé que voy muy justa de tiempo para prepararme estas oposiciones de Auxilio y Tramitación, pero creo que merece la pena intentarlo así que estaría muy agradecida si alguien pudiese ayudarme con el temario de Tramitación, esquemas, test y lo que sea actualizado para empezar ahora.

Muchas gracias por adelantado y es estupendo que existan estos foros para ayudarse unos a otros y más en tiempos de crisis en los cuáles todos tenemos el presupuesto bastante limitado.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme por adelantado.

Un saludo!

Enviado el 02/07/2015 14:15Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Por cierto mi correo es: gimo12sl@gmail.com

Ursula, veo que has pasado los resúmenes a más gente, te estaría muy agradecida si me los pasas a mi también.

Mil gracias

Enviado el 05/07/2015 03:34Mensajes: Usuario no registrado
NOE

HOLA VENDO TEMARIO, SUPUESTOS PRACTICOS POR 15 EUROS ACTUALIZADOS A FECHA DE LA CONVOCATORIA. LO VENDO PARA COMPARTIR GASTOS...

MAS INFORMACION EN:

noelia45a95f@gmail.com

Enviado el 08/07/2015 09:02Mensajes: Usuario no registrado
Mambrú

Actualizados a fecha de la convocatoria? Qué convocatoria? Si todavía no la han publicado!! O te refieres a la convocatoria de 1984?

ESTO HUELE A TIMO!!! NO PIQUÉIS!!!

Enviado el 08/07/2015 09:03Mensajes: Usuario no registrado
Mambrú

Actualizados a fecha de la convocatoria? Qué convocatoria? Si todavía no la han publicado!! O te refieres a la convocatoria de 1984?

ESTO HUELE A TIMO!!! NO PIQUÉIS!!!

Enviado el 09/07/2015 15:42Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

supongo que se refiere a la convocatoria de gestion..

Enviado el 11/07/2015 08:40Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso (Murcia)

Hola a todos los que queréis los temas de las oposiciones de Justicia. Una solución que tenéis al alcance de la mano, gratis y legal está en el BOE. Allí hay una sección de "CÓDIGOS ELECTRÓNICOS" y dentro de ella una sección de "CÓDIGO DE LEGISLACIÓN PROCESAL", cerrada y actualizada a día de "antes de ayer", o sea 9/07/2015.

Además podéis coger ley a ley en la siguiente pestaña:

Así podéis completar vuestra preparación, pues estas oposiciones son fundamentalmente "procesalistas", salvo la primera parte: Constitucional, Administración General del Estado y Ley Orgánica del Poder Judicial, etc.

Comprobar que las distintas preguntas del temario coinciden con los distintos títulos y capítulos de las leyes.

Hay tenéis el mejor material para la preparación: la fuente misma de las preguntas del examen.

Espero haberos dados una idea que os sirva.

aprendoyo com

Un saludo.

Enviado el 13/08/2015 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola, estoy pensando en prepararme las oposiciones a auxilio judicial, pero no sé si estaré a tiempo pq yo desde luego no puedo dedicar 6 ó 7 horas diarias, como mucho 3. ¿Qué me aconsejáis? Gracias

Enviado el 13/08/2015 20:38Mensajes: Usuario no registrado
xinita

A ver depende de como te cundan esas horas...hay gente que es una máquina. ...yo hecho entre 8 y 9 horas, y aun asi me parece que no voy bien de tiempo. ..esto si, si hay ganas te tienes que poner ya, pero creo que de tiempo vas apurado, aunque insisto, lo mismo eres un coco y lo consigues...

Enviado el 14/08/2015 18:51Mensajes: Usuario no registrado
podremos

Hola, yo también me hacía un lío para saber cuántas de horas de estudio necesitaba al día para llevar un ritmo de estudio provechoso y me di cuenta que sólo es muy difícil. Entonces, decidí apuntarme a la academia Opositas y ellos elaboran un planning semanal de estudio y son las pequeñas metas que me voy marcando. Ahora sí estudio tranquilo sabiendo que me controlan mis progresos. Espero que mi comentario os sirva de ayuda. Saludos.

Enviado el 18/08/2015 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Mambrú

Muy desesperados tenéis que estar en la academia Opositas para llenar de spam los foros. Vaya tipo de publicidad tan lamentable.

Enviado el 19/08/2015 17:02Mensajes: Usuario no registrado
alex

Hola

yo tambien ando desde hace 4 años en paro excepto algun curro esporadico y desesperado, veo que por medio de oposicion ahora mismo es casi mas "facil" (cuando te apuntas a ofertas de empleo con 10mil o 20mil personas...ya te quedas con cara de tonto, pero algunas en las que me apunto a veces llego a ver 80mil y 90mil apuntados) si añadimos que mi poder adquisitivo es cero (me tuve que ir a vivir con mi madre para que os hagais la idea de cual es mi situacion economica)

a ver si podeis echarme un cable, si alguien sabe si puede pasarme enlaces de donde descargar temarios, textos etc, o si alguien los tiene si me los puede pasar se lo agradeceria mucho

por si acaso mi mail es ajbalvarez@hotmail.com

saludos y gracias

Enviado el 15/09/2015 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Country

Holaaa a tod@S! sabe alguien cuándo van a abris la bolsa de trabajo para justicia, y si entran psicotécnicos o informática en el examen, gracias de antemano y mucha suerte a tod@s!

Enviado el 16/09/2015 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Aprendoyo.com

Hola Country

Las Bolsas de trabajo para personal interino en Justicia se pueden consultar en la web del Ministerio de Justicia, en el apartado Empleo Público: allí aparecen por territorios tanto las aperturas de plazo como los procesos y actualizaciones de las mismas.

En Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, ya no hay pruebas psicotécnicas de ningún tipo.

Respecto de informática: en Tramitación Procesal, el segundo ejercicio es una prueba de Word 2003, de velocidad básicamente.

Un saludo. Alfonso

Enviado el 16/09/2015 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Country

Muchas gracias Alfonso ;)

Enviado el 16/09/2015 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Country

Muchas gracias Alfonso ;)

Enviado el 29/09/2015 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Francis

Buen@s días !!

Sabe alguién a ciencia cierta fecha de las opo a Auxilio Judicial ??

ya sabeís, hablando con otros compis cada uno dice lo que oye en academias, foros y demás y estoy ya impaciente....jjjj, un saludo !!

Enviado el 29/09/2015 11:39Mensajes: Usuario no registrado
DIFER

Aun están sin convocar. Nadie lo sabe a ciencia cierta. Se rumorea que convoquen el 15 de octubre. Así que en principio para marzo

Saludos

Enviado el 29/09/2015 11:41Mensajes: Usuario no registrado
DIFER

Aún están sin convocar, así que nadie lo sabe a ciencia cierta. Se rumorea convocatoria 15 de octubre, así que calcula para marzo.

Saludos

Enviado el 04/10/2015 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

intercambio material justicia

hola

si alguien esta interesado o interesada en hacer intercambio, que se ponga en contacto en mi email.

suerte a todas y a todos.

gracias y saludos

Enviado el 13/10/2015 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Clayso

Test de examen

Hola a todos, voy a preparar las oposiciones a auxilio judicial. Siguiendo las recomendaciones que he leído en este foro, estudiaré la ley pura, pero agradecería que alguien me envíe test de examen para ir autoevaluándome. Saludos.

Correo: clayso@hotmail.com

Enviado el 20/11/2015 13:58Mensajes: Usuario no registrado
country

Holaa. Han salido las opos para la Adm. Gnrl. del Estado, pero no he visto nada de las de Auxilio y Tramitación Procesal de Justicia. ¿Alguien sabe algo de cuándo van a salir las de justicia??? Agradecería que alguien dijese algo porque los nervios me estoy subiendo ya por las paredes, jajaja

Enviado el 20/11/2015 13:59Mensajes: Usuario no registrado
country

Holaa. Han salido las opos para la Adm. Gnrl. del Estado, pero no he visto nada de las de Auxilio y Tramitación Procesal de Justicia. ¿Alguien sabe algo de cuándo van a salir las de justicia??? Agradecería que alguien dijese algo porque los nervios me estoy subiendo ya por las paredes, jajaja

Enviado el 20/11/2015 15:43Mensajes: Usuario no registrado
aprendoyo.com

Hola Country

Han salido y se acaba el plazo este lunes que viene las de Gestión Procesal.

Las de Tramitación y Auxilio Judicial, se prevé que se publique la convocatoria la primera quincena de diciembre, pero, puedes informarte de los rumores previos en las páginas de los sindicatos: por ejemplo: el sindicato STAJ.

También puedes visitar la página oficial del Ministerio de Justicia, en empleo público.

De todas maneras, cuando se abra el plazo, dispones de 20 días naturales para echar la instancia. Así que ¿a qué vienen tantos nervios?.

Un saludo.

Alfonso

Enviado el 20/11/2015 20:44Mensajes: Usuario no registrado
country

Gracias Alfonso, jaja, tienes razón, me lo tengo que tomar con más calma.Muchas gracias, un saludo ;)

Enviado el 20/11/2015 20:45Mensajes: Usuario no registrado
country

Gracias Alfonso, jaja, tienes razón, me lo tengo que tomar con más calma.Muchas gracias, un saludo ;)

Enviado el 08/12/2015 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Ilacu

Es la segunda vez que me presento (la primera fue por los años 90), y mi pregunta es:

Desde que salen publicada la fecha de instancias cuánto sueles tardar los exámenes,

Se hacen los dos ejercicios el mismo día o en otras fechas, y

Los resultados cuánto tardan en slir.

De antemano gracias por reponder. Un saludo

Enviado el 10/12/2015 08:04Mensajes: Usuario no registrado
aprendoyo.com

Hola Ilacu

Desde los años 90 ha llovido mucho: ya no hay test psicotécnicos.

Normalmente suelen pasar unos 5 meses(arriba o abajo) desde la convocatoria hasta el primer ejercicio.

En Tramitación Procesal, el primer ejercicio (Test de 100 preguntas con respuesta alternativa) y los casos prácticos, se realizan en una sola sesión. La prueba de Word, en otra, que suele tardar un mes y medio, arriba o abajo.

En Auxilio Judicial, todo se hace en una sola sesión (Test y casos prácticos).

El examen se hace sobre una plantilla autocopiativa, por lo que te llevas, tanto el examen en sí (el original) como tu plantilla de respuestas (hoja amarilla), y las respuestas oficiales, las publica el Ministerio en su web a los dos o tres días, por lo que te puedes corregir y hacer el cálculo de tu nota realizando el descuento correspondientes a las respuestas erróneas.

La nota de corte, para que realmente sepas si has aprobado, sale más tarde, un mes o así.

Espero que te haya servido la información.

Un saludo. Alfonso

Enviado el 10/12/2015 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Ilacu

Grcias Alfonso, información muy útil. Un saludo

Estoy terminando derecho (llevo los dos procesales) y me pica el gusanillo, voy a probar a ver que tal, será complicado -la competencia feroz-, pero nada pierdo y si suena la flauta, jajjajajaja

Enviado el 20/12/2015 14:27Mensajes: Usuario no registrado
country

buenas!! estoy intentando descargarme el modelo 790 para aux judicial desde la página del ministerio pero no hay manera.

Enviado el 20/12/2015 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Ilacu

Hasta que no se abra el plazo de presentación de instancias, nada de nada

Enviado el 20/12/2015 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Ilacu

Rectifico, yo me lo he bajado ahora mismo

Enviado el 21/12/2015 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Country

Jaja, veo que a veces es también cuestión de suerte, porque yo hasta ahora nada, y mira que lo habré intentado

. Gracias por responder ;)

Enviado el 27/12/2015 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Jana

De juyjupe@regmurcia.com. Hola tengo el temario actualizado en pdf de auxilio judicial y de tramitación en pdf. Quién esté interesado puede enviarme un mensaje o bien llamarme al móvil o por WhatsApp. Los dos temarios están actualizados a fecha de diciembre de 2015. También dispongo de todos los exámenes de anteriores convocatorias. Los dos temarios por 15 euros. Mando muestra del temario cómo garantía de calidad.

Enviado el 27/12/2015 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Jana

De juyjupe@regmurcia.com. Hola tengo el temario actualizado en pdf de auxilio judicial y de tramitación en pdf. Quién esté interesado puede enviarme un mensaje o bien llamarme al móvil o por WhatsApp. Los dos temarios están actualizados a fecha de diciembre de 2015. También dispongo de todos los exámenes de anteriores convocatorias. Los dos temarios por 15 euros. Mando muestra del temario cómo garantía de calidad.

Enviado el 27/12/2015 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Jana

Enviado el 27/12/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Jana

Enviado el 27/12/2015 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Jana

Tengo un temario disponible en pdf muy completo y actualizado. Lo vendo por 10 euros el de auxilio y 10 euros el de tramitación. También contiene test, bibliografía, exámenes de otras convocatorias, etc

Enviado el 27/12/2015 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Jana

TEMARIO EN PDF DE AUXILIO POR 10 euros. Mando muestra

Enviado el 28/12/2015 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Ilacu

manda tus datos de wuassap a idlamoc@hotmail.com y hablamos

Enviado el 28/12/2015 13:01Mensajes: Usuario no registrado
jana

Tengo los temarios de las dos oposiciones, las de tramitación y auxilio por 15 euros, actualizados a fecha de diciembre de 2015. Cada uno por 10 euros en formato pdf. Incluye los exámenes de convocatorias pasadas desde el 2006 al 2012. A quién le interese. Puede mandarme un correo o bien mandarme un whatsApp al teléfono 606781291. Salduos

Enviado el 28/12/2015 13:02Mensajes: Usuario no registrado
jana

Tengo los temarios de las dos oposiciones, las de tramitación y auxilio por 15 euros, actualizados a fecha de diciembre de 2015. Cada uno por 10 euros en formato pdf. Incluye los exámenes de convocatorias pasadas desde el 2006 al 2012. A quién le interese. Puede mandarme un correo o bien mandarme un whatsApp al teléfono 606781291. Salduos

Enviado el 30/12/2015 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

Hola, es posible presentarse a ambas convocatorias? es decir de Tramitación y auxilio judicial?

Enviado el 31/12/2015 07:56Mensajes: Usuario no registrado
Ilacu

Claro que es posible, siempre que no coincidan las fechas

Enviado el 24/04/2016 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Michu

Hola. Me podrías decir si alguien conoce los audios de administarciondejusticia.com que tal son?? Gracias a todos.

Enviado el 10/05/2016 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Grupo Aranda Formación

Opositar es el mejor camino para conseguir una estabilidad laboral que durará toda la vida. Si siempre has pensado que superar una oposición es posible pero tienes dudas sobre cómo hacerlo, el jueves 12 de Mayo a las 11:00h vamos a celebrar una Sesión Informativasobre la Oferta de Empleo Público 2016 en Justicia en Madrid para que conozcas todos los detalles de oposiciones como Auxilio Judicial, Tramitación o Gestión Procesal y Administrativa.

¡Recuerda que son plazas limitadas! Inscripciones a través del 91150220

¡Os esperamos!

Enviado el 27/05/2016 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Preparadores Justicia

Buenos días compañeros/as,

Os invito a que llaméis (91 308 00 32) y conozcáis la academia de preparación de Auxilio y Tramitación, Preparadores Justicia, muy buen profesorado y precios competentes. Esta en pleno centro de Madrid, calle Sagasta, 20. Metro: Alonso Martínez. Os mantiene al día de todas novedades que surjan.

No os arrepentiréis.

Un saludo

Enviado el 18/09/2016 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Francis

Buenas a tod@s; al hilo de la conversación, hay gran variedad de temarios así como de métodos de estudio en las diferentes academias, todo va en relación al tiempo que tengas para estudiar, dinero con el que cuentes, circunstancias personales, etc. Yo me volví loco preguntando para ver que me aconsejaban y en definitiva tanto en las academias como en los temarios siempre encuentras cosas buenas y otras malas. Para vuestro conocimiento aparte de los temarios que habéis nombrado existen también otros como el de editorial Decuma, que por cierto el pack tiene un precio de unos 120 euros aprox. y también dicen que no está mal.

Bueno chicos, de momento a seguir estudiando tanto como se pueda y mucho ánimo a tod@s !!!

Enviado el 14/10/2016 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Academia de Justicia

Si queréis pasar por www.academiadejusticia.es os invito a que probéis el método de estudio. Vamos a tema por semana y todas las semanas hay un test de 100 preguntas. No importa la semana que empieces ya que le vamos dando vueltas al temario para completarlo. También te comento que no tienes que pagar matrícula ni permanencia.

Trabajamos directamente con la Ley actualizada al igual que los test. Además una vez que te des de alta tendrás acceso a ejercicios de mecanografía, supuestos prácticos y otros ejercicios que te ayudaran en tu estudio.

Si quieres más información escribe a info@academiadejusticia.es

Enviado el 25/10/2016 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Efecto Test

Hola. En Efecto Test no creemos ser una sustitución de las academias, pero con nuestro método basado en mejorar la memoria a largo plazo creemos que podemos marcar la diferencia para que vuestros estudios sean lo más eficientes posibles.

En nuestra web teneis los contenidos de los temarios legislativos y una batería de tests casi ilimitada.

- 972.243 preguntas para Auxilio Judicial.

- 1.086.014 preguntas para Tramitación.

- 1.867.130 preguntas para Gestión.

Las leyes y preguntas están siempre actualizadas, y lo mejor de todo es que lo podéis probar GRATIS, sin compromiso, con nada más que un mail, utilizando el cupón OCTUBRE16OJ desde vuestra área de usuario.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.