Vendo temario completo TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINITRATIVA + AUX. JUDICIAL (Gonzalo) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 22/06/2011 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Vendo temario completo TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINITRATIVA + AUX. JUDICIAL

Temario completo (2 volúmenes) para la preparación a oposiciones a los cuerpos de TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA y AUXILIO JUDICIAL (válido para las dos oposiciones). ¡¡Actualizado a febrero de 2.011!! Temario oficial de la prestigiosa academía CEF, totalmente actualizado. Está considerado el mejor temario de todos los existentes para este tipo de oposiciones. Además, ¡¡DE REGALO!! se entrega el completísimo Código de Leyes Procesales, igualmente actualizado (octubre 2.010) y con más de 1.500 páginas en papel biblia. Todo el material está nuevo, sin usar. Lo compré para empezar a preparar estas oposiciones pero al final he tenido que dejarlo por motivos personales. Una gran oportunidad, ya que acaba de salir la convocatoria y es el momento ideal para preparársela. Todo el lote valorado en más de 150 euros. Lo vendo todo por 50 euros.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/06/2011 22:10Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo temario completo TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINITRATIVA + AUX. JUDIC

hola he leido tu mail, y realmente estoy interesada en el temario pero me gustaria que me dijeras en cuantos libros consta y el nombre de ellos q ver si coincide con el que estoy buscando, tambien me gustaria saber de donde eres y como hariamos lo de la compra, espero prontas respuestas

recibe un cordial saludo

Enviado el 22/06/2011 23:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Gracias por tu interés. Como ya dije en el anuncio, el temario consta de 2 volúmenes. Son de la academia CEF y están actualizados a febrero de 2.011, es decir, la última actualización que se ha hecho referente a estos temarios. Si quieres te puedo enviar fotos de los volúmenes para que les eches un vistazo. Para ello necesitaría que me dieras tu email y así hablamos con más detalle de todo lo referente al asunto.

En espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.

Enviado el 12/07/2011 22:31Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola estoy interesada en el temario, si aun lo tienes, no tienes mas que decirme como hacemos la compra y ya.

Gracias.

un saludo

Enviado el 12/07/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado
maria

puedes responder a mi mail o llamarme al 608.608.055.

GrACIAS DE NUEVO.

Enviado el 12/07/2011 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Hola María:

Para tramitar el proceso de compra puedes escribirme a mi email: jgrc@ya.com y lo hablamos de una manera más distendida. Espero tus noticias. Gracias. Un cordial saludo.

Enviado el 14/07/2011 11:20Mensajes: Usuario no registrado

Todavìa tienes el temariio ? estoy interesada. 616252455

Enviado el 14/07/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Buenos días:

Sí, en principio todavía lo tengo disponible a la venta, aunque tengo a varias personas interesadas. Lógicamente, será para la primera que se decida. Puedes escribirme a mi correo personal: jgrc@ya.com para concretar los detalles.

Gracias.

Enviado el 15/07/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

¡¡¡VENDIDO!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.