novata (niloiv) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 23/06/2011 19:49Mensajes: Usuario no registrado
niloiv

novata

hola me llamo Leticia y estoy interesada en las oposiciones 2011-2012 para auxiliar judicial. no sé muy bien por donde empezar o que temario escoger, pues de las academias no me fio mucho en plan masterd, laudeo oposiciones... se dicen perrerías...

donde puedo encontrar un buen preparador a poder ser sito en Málaga? sabeis precios? libros o editoriales?

es que buscando y buscando encuentro muchos temarios, se que consta de 2 partes; dos convocatorias o examenes pero no sé muy bien donde buscar el temario muchas gracias por la ayuda

os dejo mi e-mail: dolce_violin@hotmail.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/06/2011 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

RE:novata

Hola Leticia yo me apunte al a academia Cen oposiciones y la verdad que el profesor q teniamos era muy bueno, y sincero q es importante, nos comento q el temario estaba demasiado bien aunq muy largo pero q era bastante claro por lo q se ve lo q es clave xa saber y lo q es explicacion para que entiendas el concepto. Yo me apunte en marzo y me quite x fala de tiempo, si te interesa lo tengo todo nuevo temario: test, casos practicos de la segunda parte y de word, examenes, las leyes la constitucion diccionario juridico... vamos que lo tengo todo y de este año. Lo vendo por 99 euros.

Enviado el 27/06/2011 15:07Mensajes: Usuario no registrado

RE:novata

Sabes cuand s l examen? y plazos para presentar las acreditaciones? k edicion tienes y editorial? gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.