Enviado el 23/06/2011 19:49Mensajes: Usuario no registrado
novata
hola me llamo Leticia y estoy interesada en las oposiciones 2011-2012 para auxiliar judicial. no sé muy bien por donde empezar o que temario escoger, pues de las academias no me fio mucho en plan masterd, laudeo oposiciones... se dicen perrerías...
donde puedo encontrar un buen preparador a poder ser sito en Málaga? sabeis precios? libros o editoriales?
es que buscando y buscando encuentro muchos temarios, se que consta de 2 partes; dos convocatorias o examenes pero no sé muy bien donde buscar el temario muchas gracias por la ayuda
os dejo mi e-mail: dolce_violin@hotmail.es
Enviado el 27/06/2011 10:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:novata
Hola Leticia yo me apunte al a academia Cen oposiciones y la verdad que el profesor q teniamos era muy bueno, y sincero q es importante, nos comento q el temario estaba demasiado bien aunq muy largo pero q era bastante claro por lo q se ve lo q es clave xa saber y lo q es explicacion para que entiendas el concepto. Yo me apunte en marzo y me quite x fala de tiempo, si te interesa lo tengo todo nuevo temario: test, casos practicos de la segunda parte y de word, examenes, las leyes la constitucion diccionario juridico... vamos que lo tengo todo y de este año. Lo vendo por 99 euros.
Enviado el 27/06/2011 15:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:novata
Sabes cuand s l examen? y plazos para presentar las acreditaciones? k edicion tienes y editorial? gracias