Enviado el 27/12/2008 15:40Mensajes: Usuario no registrado
temario y test porfi
Hola me llamo Carolina, soy de Las Palmas, estudie derecho, ahroa mismo estoy desempleada y bastante desesperada como mchos de vosotros.
Quería prepararme alguna oposición ya que tengo mucho tiempo libre y por lo menos intentarlo.
Pensé en las de auxiliar de justicia 2009, pero ni tengo temario test ni nada y la verdad que no se por donde tirar..estoy perdidisima.
Vi que aquí os ayudais mucho, asi que ojala podais echarme un cable.
Necesitaria que me enviarais temario y test, todo lo necesario para estas opos, o me aconsejarais como conseguirlo o que comprar, porque siempre me da miedo todo eso de si las actualizaciones del temario..etc Mi mail es caroljaja@hotmail.com.
Ojala podais ayudarme porque estoy pasando una etapa horrible y necesito tener algo q hacer y marcarme algun objetivo, esto de estar en el paro es desesperante.
Un abrazo
Carolina
Enviado el 27/12/2008 19:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario y test porfi
Puedes entrar en www.opositas.com, donde tienes amplia información al respecto.
Saludos y mucho ánimo.
Enviado el 28/12/2008 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carolina! yo también soy de las palmas, yo también estoy x prepararme esta oposicion q es algo dificil pero no imposible, y mas si ahora tienes tanto tiempo libre.
Si te gustaria q hablásemos y demas para echarnos un cable una a la otra o hasta conocernos y estudiar juntas, que ayuda mucho (yo lo hice asi en otra opo, pero no pase el corte) te dejo mi correo si quieres y hablamos.
Un beso y espero tu respuesta.
Enviado el 28/12/2008 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me llego tu mensaje. Dijiste que me pasarías tu correo, pero no me salio nada. Claro que me interesaría charlar sobre el tema. Este es mi correo, caroljaja@hotmail.com
Enviame el tuyo a esa dirección
Un saludo
Carolina
Enviado el 20/01/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO Y TEST DE AUXILIO JUDICIAL
Hola a las dos , soy una chica de murcia que quiero prepararme la oposicion de auxilio judicial , pero no tengo el temario , ni test ni nada.....podriais enviarmelo alguna aunque sea el temario solo a mi correo , almu.rm@ono.com.
Enviado el 24/08/2009 17:27Mensajes: Usuario no registrado
hola soy una xica de andalucia yo me estoy oreparando la de justica y me gustaria qwe meyudase alguien sobre 1 academia ara tener un profesor al lado mia.
Enviado el 08/10/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carolina y Pauli,
Yo estoy preparandome las de tramitación de justicia. Estoy en la academia Master-d. Me va fatal, los temarios no están completos, no actualizados..., ... y encima he pagado por ellos un ojo de la cara... , he visto en el foro que le ha pasado a otra chica lo mismo que a mí con ésta academia y lo que ha hecho es estudiar por el temario Adams y con la ley a mano claro..
Pues no sé...como empezar a estudiar. Podemos ayudarnos mutuamente... mi correos. Ah!! tb estoy en el paro
beatriz.telde@hotmail.com
Enviado el 22/04/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
hola soy de tere uy soi de san fernando y me gustaria conocer a alguien qwe se este preparando lo de auxiliar de justicia y qwe me pase test mi telefono es 620677859
Enviado el 25/05/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola Beatriz!!santo bendito leer tu mail..pues yo tb quiero comenzar a prepararme para tramitacion y hoy justamente me han estado comiendo la cabeza la academia master-d. de k tienen los temarios actualizados..te tienen al dia en cuanto a modificaciones en articulos etc..y y k sus temarios estan machacadisimos para ser muy muy comprensibles...
De que ciudad eres tu?
esto de los foros es una maravilla...pues por aki nos podemos ayudar los pobres..k andamos perdios..en paro etc...y no sabemos bien por donde tirar para prepararnos estas opos..entonces el temario adams es muy recomendable??me puedes aconsejar??un saludo gracias
Enviado el 23/09/2010 22:41Mensajes: Usuario no registrado
hola soy de san fernando y tambien me estoy preparando esas oposiciones me gustaria contactar con gente de lo mismo qwe yo estoy preparandome mi correo es terele28@hotmail.com.
Enviado el 13/11/2010 02:58Mensajes: Usuario no registrado
Holaa!! Bueno quería deciros que he creado un TUENTI y una cuenta de correo para resolver dudas sobre el examen del día 27, y para los que nos hemos quedado un poco atrás, empezar de cero para la próxima convocatoria en el 2011, con TODOS LOS RESÚMENES Y ACTUALIZACIONES POSIBLES.
Aportando todos nuestro granito de arena, haremos una gran montaña de aprobados
Quien esté interesado/a en colaborar, que me agregue.
YO TENGO TEMARIO Y TEST, QUE ESTARÍA DISPUESTA A COMPARTIRLO SI TODOS NOS AYUDAMOS.
Os dejo las direcciones:
Tuenti: Auxilio Judicial
Msn: auxiliojudicial2011@hotmail.com
MUAAAAAAAAAAAAKSSS!