¿ que tiempo dedicais al estudio? (lcv) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 29/06/2011 15:33Mensajes: Usuario no registrado
lcv

¿ que tiempo dedicais al estudio?

Hola a todos, soi nueva en esto y me gustaría que me dijeseis cuantas horas dedicais de estudio al día. En realidad esque estoy un poco liada y desanimada ya que todavia no se sabe nada del examen. Bueno si me podeís contestar os lo agredecería, y si sabeís alguna novedad del examen también me gustaría saberla. Gracias.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/07/2011 23:16Mensajes: Usuario no registrado
blaker

vendo temario oposiciones de justicia (auxilio y tramitacion) 50E

si te interesa escribeme a blakerdaza@hotmail.com saludos

Enviado el 12/09/2011 22:04Mensajes: Usuario no registrado
rosa

RE:¿ que tiempo dedicais al estudio?

yo le dedico diariamente unos seis horas de lunes a viernes y el sabado y domingo procuro dedicarle unas diez horas.Todo esto durante un año mínimo. Es la única forma, pero no te desanimes, puedes aprobarlas con menos tiempo si retienes con facilidad y tienes buena memoria. Ánimos y adelante.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.