Enviado el 30/06/2011 16:33Mensajes: Usuario no registrado
NUEVO BLOG DE AUXILIO JUDICIAL
un grupo de opositores y funcionarios de justicia nos hemos reunido para crear este blog sin animo de lucro, espero que os encontreis bien en el y os aporte informacion sobre la preparacion de la oposicion, la direccion es : www.auxiliojudicial.com
Enviado el 30/06/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVO BLOG DE AUXILIO JUDICIAL
he visitado este blog y me parece que vais en el buen camino, sencillez y claridad ademas de aportar test y casos prácticos, desde Madrid os felicito. Gracias compañeros.
Enviado el 30/06/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me gustaría saber si este blog es gratuíto, o hay que matricularse de alguna forma. En una de las pestañas de la web he leído algo sobre preparación online y lo económico que resulta ésta. Quizás me haya equivocado de página, porque al principio se habla de la creación de este blog "sin ánimo de lucro".
Gracias de antemano por vuestra respuesta
Enviado el 30/06/2011 23:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me gustaría saber si este blog es gratuíto, o hay que matricularse de alguna forma. En una de las pestañas de la web he leído algo sobre preparación online y lo económico que resulta ésta. Quizás me haya equivocado de página, porque al principio se habla de la creación de este blog "sin ánimo de lucro".
Gracias de antemano por vuestra respuesta
Enviado el 01/07/2011 09:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana efectivamente es gratuito, somos un grupo de opositores de axuxilio que llevamos tiempo preparando la oposicion, que tenemos dificultades de acceso s una formacion presencial debido a nuestra lejania con cualquier capital de provincia donde existan academias de garantias y por ello nos comunicamos por este medio y lo utilizamos para pasarnos información, respecto a lo que se recoge en el foro sobre la formacion on line decirte, que con ello solo pretendemos hacer ver que ademas de la clasica forma presencial existen otras formas de preparacion de la oposicion, solo esto, nada mas.
un saludo y muchas gracias por haber visitado nuestro blog cada dia somos mas en nuestra comunidad, gracias a todos.
Enviado el 01/07/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Pues muchas gracias Alberto por tu rápida respuesta.
Pues tiene un merito enorme la web que habeis creado. Lo poco que he visto me ha parecido estupendo. Bien organizado, accesible y si además es gratuíto, genial. Me uniré al grupo porque tengo intención de preparar estas oposiciones y cualquier ayuda es bienvenida.
Un saludo y de nuevo gracias.