Enviado el 30/12/2008 10:14Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO+CURSO ONLINE TRAMITACION PROCESAL "ADAMS" ECONOMICO
Hola, el pasado mes de Noviembre me compre los temarios de tramitación procesal ( 2 libros ) y un curso online en la Academia Adams, que mediante una clave te permite entrar vía internet en un curso online con el que tendrás acceso a : profesor particular para que te resuelva tus dudas, simulacros de exámenes y test con corrección al final de cada ejercicio, foros, ejercicios de WORD para practicar, el temario, etc... esto te da mucha libertad ya que puedes ir estudiando a tu ritmo, sin necesidad de tener que ir a una academia como ocurre en los cursos presenciales.
A mi me costo 540 € ( puedes comprobarlo si entras en Adams ) pero lo dejo en 300 € (negociables ), el motivo es que he decido no presentarme a las oposiciones.
La clave de acceso tiene vigencia hasta Julio de 2009, pero si quisieras prorrogarla puedes hacerlo por meses completos.
Al tratarse de un curso online, cabe la posibilidad de poder hacer el curso varias personas, siempre que no intenten entrar a la vez en el curso, por lo que podéis juntaros unos cuantos interesados y comprármelo a medias.
Si estas interesado/a o tienes alguna consulta puedes llamarme al 625 19 13 01 o al 625 061 857.
Un saludo
Enviado el 27/04/2009 15:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO+CURSO ONLINE TRAMITACION PROCESAL
Me interesan los dos libros que tienes. El curso online no... lo siento.
Si quieres vender los libros por separado mi email es : jmiguelbt@yahoo.es
Gracias.