NUEVO GRUPO PREPARACIÓN TRAMITACIÓN Y AUXILIO (ONLINE) (WWW.AULAJUSTICIA.COM) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 17/07/2011 23:35Mensajes: Usuario no registrado
WWW.AULAJUSTICIA.COM

NUEVO GRUPO PREPARACIÓN TRAMITACIÓN Y AUXILIO (ONLINE)

NUEVO GRUPO DE PREPARACIÓN ONLINE WWW.AULAJUSTICIA.COM

Buenas tardes:

Tengo el placer de comunicaros que a partir del próximo día uno de agosto WWW.AULAJUSTICIA.COM abre un nuevo grupo online para preparar las próximas oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.

La metodología sigue siendo la misma que en años anteriores tan buen resultado ha dado, añadiendo además las tutorías -que podrán hacerse también vía chat a traves de la plataforma online- y las clases virtuales (en formato powerpoint con audio explicativo de cada tema) para que las podáis descargar y así "acudir a clase" sin horarios. El temario y los tests están completamente actualizados a fecha de hoy y se seguirán actualizando conforme se puedan ir produciendo modificaciones en las distintas leyes que componen el temario.

Como viene siendo habitual en AULAJUSTICIA, no existe compromiso de permanencia en el grupo de preparación ni abono alguno en concepto de matrícula. Nuestros alumnos están tan contentos con el método que no necesitamos compromiso por parte del alumnado. El único compromiso que exigimos a nuestros alumnos/as es el estudio diario, la disciplina y las ganas de obtener una plaza como funcionario/a de carrera.

Hemos preparado una plataforma de demostración para que podais observar in situ el funcionamiento del campus virtual. Para acceder a los contenidos del tema 1 solo tenéis que registraros en la web.

Muchas gracias por la atención prestada. Recibid un cordial saludo.

www.aulajusticia.com

info@aulajusticia.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/07/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

RE:NUEVO GRUPO PREPARACIÓN TRAMITACIÓN Y AUXILIO (ONLINE)

COMO PUEDO INSCRIBIRME TIENE ALGUN COSTE?? ESTOY INTERESADA GRACIAS.

Enviado el 18/07/2011 14:25Mensajes: Usuario no registrado

Puedes inscribirte en la "demo" de manera gratuita. El coste del curso es de 50 euros mensuales. Si tienes algún otro tipo de duda puedes contactar en el correo info@aulajusticia.com. Recibe un cordial saludo.

Enviado el 26/07/2011 22:54Mensajes: Usuario no registrado
niña

hola, lo recomendarias el curso para personas que no tenemos ni idea de leyes y acabamos de comenzar en esto??

o el curso es para personas que tenga una base, o que hayan estudiado algo??

saludos

Enviado el 27/07/2011 09:28Mensajes: Usuario no registrado
TOÑI

Hola estoy preparando las oposiciones e intentado registrarme para pedir información pero no me deja creo que pongo mal el usuario podrían ayudarme

Enviado el 27/07/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Yo me estoy preparando las oposiciones en adminitraciondejusticia.com, llevó tres meses . Por ahora me va bastante bien, son muy competentes y según veo es 10 euros mas barato.

Un saludo y suerte con está pesadilla de las oposiciones.

Enviado el 27/07/2011 23:07Mensajes: Usuario no registrado
inma

hola pedro, me podrias informar un poco sobre esta academia?? es que estoy una semana de prueba con ellos, y luego ya decidiré si sigo o no.

podris contarme un poco como es su plan de estudios, en cuantos meses te preparan..... vamos todo loq ue pme puedas contar. bueno, espero tu respuesta. un slaudo y gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.