Enviado el 21/07/2011 17:44Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA EL CUERPO DE TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL
¿Conocéis alguna academia por ON-LINE para prepararse las OPOSICIONES PARA EL CUERPO DE TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL que merezca la pena?
Enviado el 21/07/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA EL CUERPO DE TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDIC
Me he llevado un tiempo apuntado a ADAMS pero después de haberme estrellado en el examen de tramitación y del pastón que me gaste me he cambiado. Estoy en administraciondejusticia.com, me lo aconsejo un colega y la verdad es que me estoy ahorrando un dinero que no me sobra y tiempo en ir a la academia.
Enviado el 28/07/2011 14:51Mensajes: Usuario no registrado
hola, podrias informarme un poco sobre la academia administraicondejusticia.com??
me podrias decir tu experiencia con ellos?? los recomendarias??
espero tu respuesta, un saludo
Enviado el 30/07/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Por ahora sólo puedo hablar cosas buenas, el método de estudio y los temas están hechos para sacarte el examen y no para que sueltes el dinero, están pendientes de ti y son bastante profesionales.
Enviado el 30/07/2011 12:28Mensajes: Usuario no registrado
ok. muchas gracias!!! en cuanto tiempo te dicen los tutores de la academia de administraciondejusticia.com que puedes prepararte el temario??
es qeu creo que me voy a inscribir, pero quiero informarme antes, por eso te pido, qeu si es posible me contestes.
un saludo y gracias!!!
Enviado el 02/08/2011 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estoy apuntado en ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM, ¿quién es vuestro tutor? Parece que se está apuntando todo el mundo. La verdad es que la academia está superbien, son tela de competentes y el precio es bastante bueno.
Bueno, suerte con está amargura!
Enviado el 06/08/2011 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Holaa, estoy empezando a recopilar información sobre que academia es más interesante ya que me encantaría presentarme para la proxima convocatoria de tramitación. Os agradecería cualquier tipo de información y recomendación. Gracias
Enviado el 06/08/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado
mi tutor es javier.
os da tiempo en una semana prepararos todo lo que el tutor os dice??