CONOCÉIS ALGUNA ACADEMIA FIABLE POR INTERNET (gonzalo) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 01/08/2011 20:20Mensajes: Usuario no registrado
gonzalo

CONOCÉIS ALGUNA ACADEMIA FIABLE POR INTERNET

¿Conocéis alguna academia fiable por internet?

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/08/2011 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Amador

RE:CONOCÉIS ALGUNA ACADEMIA FIABLE POR INTERNET

Te recomiendo Academiadejusticia.com. Se está apuntando mucha gente. Buen precio y calidad.

Un saludo

Enviado el 01/08/2011 22:02Mensajes: Usuario no registrado

Ninguna.... pero ninguna... donde se ponga una buena clase presencial... como va ser lo mismo por sentido comun....

Enviado el 25/08/2011 13:46Mensajes: Usuario no registrado
inma

yo te recomiendo academiadirecta.com está muy bien de precio poco menos de 25€ al mes

Enviado el 03/09/2011 01:51Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

Yo te recomiendo www.preparadorajusticia.com, acabo de empezar y estoy contenta, ánimo, saludos.

Enviado el 03/09/2011 01:52Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

Yo te recomiendo www.preparadorajusticia.com, acabo de empezar y estoy contenta, ánimo, saludos.

Enviado el 03/09/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Yo también estoy apuntado a administraciondejusticia.com, ¿Quién es tu tutor personal amador?

Enviado el 03/09/2011 14:09Mensajes: Usuario no registrado
rato

Pues yo estoy en preparadorajusticia.com y de momento estoy super contenta.Me anoté hace un par de días y ya me han respondido un montón de dudas por teléfono.

Mirar su página que allí os pone una demostración del método de dar las clases.Me parecen super prácticas.

Un saludo!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.