busco preparador en cartagena (cartagena) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 12/08/2011 15:07Mensajes: Usuario no registrado
cartagena

busco preparador en cartagena

Hola, busco preparador para la oposición de tramitación procesal en cartagena

62 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/08/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco preparador en cartagena

Buenas noches. Soy Magistrado en un Juzgado de lo penal en Alicante, aunque resido en Murcia, donde actualmente preparo todas las oposiciones a justicia desde hace tiempo, preparando en Murcia y en La manga. Si le interesa, pongase en contacto conmigo a la mayor brevedad pues retomo el grupo de opositores en septiembre.

Enviado el 23/08/2011 01:12Mensajes: Usuario no registrado
carmen

estoy interesada en prepararme con usted

Enviado el 23/08/2011 01:17Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en preparar la oposicion soy de cartagena, 626489870

Enviado el 24/08/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado
vero

hola estoy buscando preparador, mi tf es 625764091, estaria interesa en la opcion de la manga, un saludo

Enviado el 24/08/2011 15:56Mensajes: Usuario no registrado
cartagena

hola, me interesaria la opcion de la manga, mi telefono es 625764091 saludos

Enviado el 24/08/2011 16:19Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes. Soy el preparador que imparte clases en La Manga. Acabo de llamarla al móvil que me ha indicado en el foro, pero no lo coge. Llamare un poco mas tarde. Un saludo

Enviado el 18/09/2011 22:50Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, soy de cartagena y estoy interesada en prepararme para auxilio y tramitación. Si puede mandar a mi email algún teléfono para ponerme en contacto con usted.

Enviado el 19/09/2011 05:04Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, Ana. Siento decirle que en los mensajes del foro no se refleja el email salvo que en el propio mensaje lo ponga usted expresamente en el apartado MENSAJE. No obstante, si esta interesada puede dejarme su teléfono y la llamo yo para conversar acerca de la preparación. Un saludo

Enviado el 19/09/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado
ana

buenos días, mi email es anavillamu@hotmail.com

Si puedes me comentas el sistema de preparación que sigues, los días que serían y el precio.

Un saludo.

Enviado el 26/09/2011 22:04Mensajes: Usuario no registrado
paco

hola, estaria interesado en prepararme la oposicion para tramitacion y auxilio, le ruego se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, gracias,

Enviado el 26/09/2011 22:07Mensajes: Usuario no registrado
paco

mi correo es silfredito_20@hotmail.com

Enviado el 16/10/2011 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, busco preparador en Cartagena para Gestión.

Enviado el 16/10/2011 21:34Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noches. Las clases las imparto en Murcia una vez a la semana, aunque también doy clases on line. Si esta interesado, podemos concertar una entrevista este jueves por la tarde en Murcia. Espero su respuesta. Mi correo es amaro907@hotmail.com

Enviado el 18/10/2011 15:33Mensajes: Usuario no registrado
maria

Buenas tardes pero necesito que la preparación para la oposición de gestión procesal sea en Cartagena y no quisiera que fueran on line

Muchas gras

Enviado el 18/10/2011 17:06Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes. Las clases presenciales las doy en principio en Murcia y Alicante capital. No obstante, si fuesen al menos dos alumnos, no tendría inconveniente en desplazarme, aunque, como ya le dije, están las otras dos posibilidades, on line y semipresencial, es decir desplazarse una sola vez al mes a Murcia, y el resto de clases al mes hacerlas on line. Si quiere, podemos concertar una entrevista y hablarlo personalmente. Espero su respuesta en cualquier sentido. Un saludo

Enviado el 25/07/2014 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Elena

He rescatado este mensaje porque estoy interesada en dar clases para preparar la oposición de Gestión Procesal y soy de Cartagena, al final alguno se apuntó con este Magistrado??, alguien podía darme su opinión?:Gracias.

Enviado el 25/07/2014 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenos días, Elena. Soy el preparador que puse este mensaje. Tengo un grupo de alumnos en Murcia. Precisamente hoy voy a estar alli. Si quieres que concertemos una entrevista e incluso presencies una clase, estoy disponible. Espero tu respuesta. Un saludo

Enviado el 25/07/2014 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Es que soy de Cartagena, no tienes un grupo aquí??.Se podría crear?

Enviado el 29/07/2014 01:09Mensajes: Usuario no registrado
carmen

hola yo tambien soy de cartagena y me gustaria tambien presenciar una clase con juan , ya que estubimos en contacto hace años pero no llegastes a prepararme mandame tu telefono y hablamos y si quieres elena podemos subir juntas a Murcia o que baje juan a cartagena y nos de las clases aqui.

Tambien queria saber si hay oidas de que van a haber plazas , gracias

Enviado el 29/07/2014 10:26Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenos dias Carmen. No te recuerdo, no obstante si quieres concertar una entrevista o ir a clase, no hay ningún problema. Quedamos un dia y hablamos. En cuanto a lo que me dices de formar grupo en Cartagena, lo hable con Elena, pues no tengo inconveniente para ir, siempre que al menos haya dos personas. En Murcia sin problema, pues ya tengo grupo formado. Me mantengo a la espera de tus noticias. Un saludo

Enviado el 08/08/2014 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Carmen, sí yo lo hablé con Juan pero no me lo puedo permitir ;).Un saludo.

Enviado el 13/08/2014 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Magistrado de la provincia de Alicante, con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases de preparación para los Cuerpos de Gestión, tramitación y auxilio. Seriedad, compromiso y dedicación exclusiva. Interesados contactar a la mayor brevedad

Enviado el 08/09/2014 02:26Mensajes: Usuario no registrado
juani

hola, yo tambien estoy interesada en prepararme la oposicion aqui en cartagena, cual seria el precio??? prepara tambien para las oposiciones que acaban de salir de turno libre de gestion civil??? gracias por favor deme su telefono para contactar mas facilmente con usted. mi tlf es 660.37.06.33 o informeme por telefono gracias

Enviado el 08/09/2014 08:00Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenos dias, juani. Dame mejor tu correo y te informo. Saludos

Enviado el 08/09/2014 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Juani

hola Juan!! mi hotmail es juanilla_1@hotmail.com

Enviado el 11/09/2014 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Yo tambien vivo en Cartagena y estoy interesada en preparar Gestión, Tramitación y Auxilio. Mi e-mail es cartageneradecorazon@gmail.com. Muchas gracias

Enviado el 17/09/2014 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola:

Os escribo porque estoy interesada en empezar a estudiar las oposiciones para justicia. No tengo mucha idea de como funciona y como estan las cosas entonces necesitaria a alguien que me informase.

Vosotros me podriais ayudar?????

Gracias

Enviado el 17/09/2014 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola Patricia. Dame tu correo y me indicas que es exactamente lo que quieres saber. Un saludo

Enviado el 17/09/2014 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

patricia.trinidadlopez@gmail.com

Enviado el 25/03/2015 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Salomé

Hola, me interesa prepararme gestión, resido en Cartagena, mi correo es salomecj@gmail.com

Enviado el 25/03/2015 12:11Mensajes: Usuario no registrado
adrián

hola, me interesa prepararme las oposiciones para gestión procesal, soy de Cartagena, mi correo es adrian9398@hotmail.ocm. Por favor póngase en contacto conmigo.

Gracias, un saludo

Enviado el 01/04/2015 11:34Mensajes: Usuario no registrado
SRTA.PEPIS

Estaría interesada en preparar oposiciones de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal en Murcia. Mi email es esteroles@ono.com

Enviado el 22/04/2015 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Andone

Estoy interesada en preparar oposiciones de Auxilio judicial y Tramitación Procesal en Cartagena

Enviado el 20/05/2015 09:38Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

hola! me interesaria preparar oposición de Auxilio Judicial y Tramitación judicial. Soy de Cartagena. Mi correo es yolandaactilor@hotmail.com. Póngase en contacto conmigo. Gracias

Enviado el 08/06/2015 07:24Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola. Estoy interesada en preparar auxilio judicial en Murcia. Mi e-mail es marcela.luna@hotmail.com. Espero su respuesta. Gracias

Enviado el 24/09/2015 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola! me gustaría empezar a preparar oposición de Auxilio Judicial y Tramitación judicial. Soy de Cartagena y preferiría que las clases se impartiesen aquí. Mi correo es kris._@hotmail.com. Por favor, póngase en contacto conmigo para saber sobre horarios y precio. Gracias.

Enviado el 01/10/2015 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Buenas, yo estoy interesado en preparar la mecanografía de tramitación, en Cartagena o Mucia

¿Alguien sabe donde puedo hacerlo?

Enviado el 23/11/2015 20:14Mensajes: Usuario no registrado
lola

HOLA BUSCO PREPARADOR PARA LAS OPOSICIONES DE TRAMITACION PROCESAL Y DE AUXILIO EN CARTAGENA.

MI TFNO ES 601215626

Enviado el 17/12/2015 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Hola, buscó preparador para auxilio judicial. Soy de Cartagena, mi email es paloma.mabe@gmail.com

Por favor, pongase en contacto conmigo.

Enviado el 28/03/2016 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Hola,

Busco preparador para gestión procesal OEP 2016 en Cartagena o Murcia.

Enviado el 28/03/2016 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola. Buenas tardes. Déjeme su email y le informó con detalle. Un cordial saludo

Enviado el 28/03/2016 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Buenas tardes, mi email es opositora16@gmail.com

Gracias.

Enviado el 06/04/2016 04:59Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Hola! Me gustaría empezar a preparar oposición de Auxilio Judicial y Tramitación judicial. Soy de Cartagena. Mi correo es mimemi980@gmail.com . Por favor, póngase en contacto conmigo para saber más detalles (horarios, métodos, precio, etc.). Gracias.

Enviado el 18/05/2016 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola Juan,

me gustaría obtener más detalles, quiero prepararme auxilio y tramitación de cara a la OEP 2016, a ser posible dando clase en Cartagena. Mi correo es: tgb27@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 03/08/2016 09:16Mensajes: Usuario no registrado
PILI

Hola, buscó preparador para auxilio judicial. Soy de Cartagena, mi email es pili.ros.munoz@gmail.com

Por favor, pongase en contacto conmigo.

Enviado el 25/10/2016 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Concha

Hola, busco preparador para auxilio y tramitación, me gustaría prepararme en Cartagena, mi email es conchasocer@hotmail.com. Por favor, pongase en contacto conmigo

Gracias

Enviado el 05/11/2016 08:08Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola Chic@s, ¿ al final se ha formado algún grupo en Cartagena para preparar las oposiciones de Justicia? estoy interesada, si me podeis dar algo de información os lo agradecería, os dejo mi correo por si quereis informarme por privado; lourdesferrer@ono.com

Saludos

Gracias

Enviado el 27/11/2016 13:34Mensajes: Usuario no registrado
serman

Hola,

Tenemos algún preparador en la sala para Murcia ¿?

Os dejo mi correo : sermanza@gmail.com

Gracias!

Enviado el 13/01/2017 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Yo también estoy interesada en un preparador en Cartagena..Si se hiciera grupo contad conmigo..gracias

Enviado el 17/01/2017 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo

Buenas a todos,tengo 23 años. Me quedan 19 asignaturas de derecho en la Uned y no se opositar a Tramitación Procesal, ando un poco perdido.

Me gustaría saber si de Tramitación procesal salen oposiciones cada año, y si no es asi cada cuanto suelen salir y el numero de plazas a nivel nacional.

Yo resido en Murcia, ¿Sería difícil conseguir plaza donde resido? En caso de que no consiga en Murcia si me presentase,siendo realistas.. ¿lo tendría dificil para trasladarme después a Murcia? Muchas gracias y un saludo a todos.

Enviado el 14/02/2017 18:43Mensajes: Usuario no registrado
lct

Buenas tardes, estaría interesada en un preparador por la zona de Cartagena y alrededores para comenzar lo antes posible. Dejo mi correo: lolict@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado el 05/03/2017 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Hola! Me gustaría empezar a preparar oposición de Auxilio Judicial y Tramitación judicial. Soy de Cartagena. Mi correo es nandojgil@gmail.com . Por favor, póngase en contacto conmigo para saber más detalles (horarios, métodos, grupos, precio, etc.). Gracias.

Enviado el 13/03/2017 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Academia de Justicia

Buenos días si os interesa la preparación online podéis entrar en www.academiadejusticia.es y durante 15 días realizar la prueba gratuita sin ningún compromiso.

Tendreís tema y test semanal, ejercicios de repaso, vídeos, tutor que resolverá todas tus dudas, ejercicios de mecanografía, supuestos prácticos. También puedes pedir más información en info@academiadejusticia.es

Saludos.

Enviado el 05/04/2017 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Habéis encontrado academia en cartagena?

Enviado el 11/05/2017 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas tardes, los que sois de Cartagena donde os apuntasteis?

Enviado el 13/05/2017 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola busco profesor que este interesado en darme clases particulares para auxilio y tramitación soy del Pilar de la horadada, alguno cerca en San Javier..San pedro....si no me desplazados a Cartagena. Mi teléfono 669677835.gracias

Enviado el 13/05/2017 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola María encontraste algo?

Enviado el 05/07/2017 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Yo tb interesado para tramitación y auxilio academia o preparador.

Enviado el 07/08/2017 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Josi

Estoy interesada en preparar oposiciones a justicia. Gracias.

Enviado el 16/08/2017 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador cartagena

Yo también estoy interesada. Sigue preparando en La Manga?cómo podría ponerme en contacto con usted?

Enviado el 04/10/2017 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Auxiliar administrativo- celador

RE:busco preparador en cartagena o la manga

Hola

Estoy interesada en preparar la oposición de auxiliar administrativo y celador en Cartagena o la manga.

Enviado el 13/10/2017 17:44Mensajes: Usuario no registrado
M. Carmen

Buenas tardes, estoy interesada en prepararme las oposiciones y me vendría perfecto ir a la manga.

Puede contactar conmigo en el e-mail mary_beal@hotmail.com

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.