Enviado el 13/08/2011 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Magistrado prepara en Murcia y Alicante
Magistrado con experiencia prepara todas las oposiciones a justicia en Alucante y en Murcia. Interesados, ponganse en contacto a la mayor brevedad pues el 5 de septiembre retomo los grupos de opositores
Enviado el 23/08/2011 00:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Magistrado prepara en Murcia y Alicante
hola soy de cartagena y me gustaria que me enviara mas informacion, quiero prepararme auxilio judicial, espero su contestacion
Enviado el 23/08/2011 11:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:Magistrado prepara en Murcia y Alicante
Buenos dias. La preparación consiste en una clase semanal en la que el alumno debe exponer los temas que le indique oralmente, de entre los que cada semana programemos. El sistema de aprendizaje es el conocido como de arrrastre, es decir que para que los temas no caigan en el olvido, cada semana se deben traer estudiados a la clase los ya aprendidos mas los nuevos que toquen en la semana, de modo que siempre se este repasando. En mi dilatada experiencia como preparador, tengo comprobado que estudiar para un test haciendo resulta totalmente desaconsejable, puesto que al final el alumno lo que acaba por memorizar son respuestas tipo, con el riesgo que ello conlleva de caer en sucesivos errores seguros cuando se cambia, como hacen oosmtribunales de examen, alguna palabra aislada, induciendo a confusión al opositor. Se simultánea el estudio del temario cuya elección corresponde al alumno, siempre que se trate de una editorial que desarrolle el temario oficial, con estudio de artículos concretos de leyes cuyo aprendizaje es esencial para los dos exámenes. Una vez al mes realizo un simulacro de examen, bien sea del primero o del segundo, en tiempo real de examen, de modo que el opositor se someta a una situación real de examen. El ritmo de estudio lo programo de forma progresiva, atendiendo a la capacidad del alumno pero también a unos mínimos, de forma que el alumno, de dedicandose en cuerpo y alma a la oposición, y siguiendo mi sistema, en 6 meses este en situación de superar los exámenes. Dispenso atención personalizada e individual con tutorizacion, ademas de la clase semanal, las 24 horas del día vía email, para cualquier duda, consulta tanto de técnicas de estudio como de contenido y de estado de animo. El precio es de 120 euros al mes. Las clases las retomo el lunes 5 de septiembre, por lo que si esta interesada ruego me lo comunique a la mayor brevedad y concertamos una entrevista para planificar el desarrollo de la oposición. Un saludo