Preparador on line y presencial (Juan) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 18/08/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Preparador on line y presencial

Magistrado y preparador con experiencia forma a aspirantes a todos los Cuerpos de Justicia. Interesados contactar a la mayor brevedad, las clases comienzan en septiembre.

21 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2011 15:18Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparador on line y presencial

Hola, aprobé Tramitación en 2010 y este año quiero presentarme a Gestión por libre, puedes mandarme información sobre tus clases? mi mail es pachysobral@hotmail.com

Enviado el 11/09/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado
novata

hola juan, queria pedirte tu ópinión. soy nueva en esto de las oposiciones y no tengo ni idea de leyes, en el tiempo que queda podria darme tiempo a prepararme gestión?? por lo menos el primer examen??

o me quito la idea de la cabeza y me dentro en tramitación??

espero tu respuesta, un salduo y gracias

Enviado el 11/09/2011 14:20Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días. Yo te aconsejaría, teniendo en cuenta que las leyes re resultan algo lejani, que fueras a por tramitación, tengo a varios alumnos y siguiendo mi sistema, les preparo para que para enero estén listos para aprobar la OPOSICION completa. Después, una vez aprobada en el Cuerpo de Tramitación, podrías opositar ya en vía interna y de firma mucho mas fácil, y siempre que tuvieras una Diplomatura, al cuerpo de Gestión. Ese es mi consejo. Es cuestión de echarle horas, seguir mis indicaciones y ritmo de estudio, y ser disciplinado. Si deseas incorporaste a mis clases on line o presenciales, te ruego me lo comuniques cuanto antes, puesto que estoy a punto de cerrar los grupos. Animo. Un saludo

Enviado el 11/09/2011 14:22Mensajes: Usuario no registrado
novata

que precio tendrian las clases??

Enviado el 11/09/2011 16:19Mensajes: Usuario no registrado

El precio es de 100 euros al mes.

Enviado el 11/09/2011 17:22Mensajes: Usuario no registrado

El precio es de 100 euros al mes.

Enviado el 12/09/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Águeda

Hola:

quisiera saber un poco más de tus clases on-line, metodología etc...

¿El precio es el mismo para las presenciales que para las clases on-line?

Tengo varias dudas, si me pudieras contestar en mi e-mail, te lo agradecería, sino por favor dame un número de teléfono y te llamo.

Gracias.

Enviado el 12/09/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado

Las clases on line que imparto son semanales, una vez y duracion de 1 hora. Conexion mediante SKYPE, correspondiendo al alumno durante la clase exponer el tema que le indique, de entre los programados para la semana en cuestión, y contestar a cuantas preguntas teóricas como prácticvas le haga respecto de los mismos. Tras la exposición, e interactuando con el alumno, este planteara las dudas o consultas tano de tecnicas de estudio como de contenido que quiera preguntarme. El resto de dias de la semana, durante las 24 horas, estoy disponible para dudas que respondo de forma agil via email. El sistema de estudio es el de arrastre, programando a día de hoy un método para estar listo para enero para los dos examenes de tramitacion o/y Auxilio. Gestion llevaria un poco más de tiempo, aunque en todos los casoos el alumno está en condiciones de presentarse con un ilusionante resultado, claro está, siempre que se estudie al ritmo que le impongo y de la forma que le indico, con tecnicas para que perdure algo la memoria. Siento no poder contestarle via email porque no me ha indicado su direccion de correo electronico, aunque si quiere conversar por teléfono,m no tengo inconveniente si me deja su número en llamarla ahora y contestarle a cuantas dudas tenga. Por último, respecto del precio es de 100 euros tanto en la forma presencial como on line, siendo la clase presencial de forma compartida con el el resto del grupo de opositores. La clase presencial individual tiene un precio de 150 euros al mes. Cuaquier otra pregunta, no dude en hacermela por teleefono o email, que ahora mismo se la respondere. Espero su respuesta. Un saludo

Enviado el 12/09/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado

Las clases on line que imparto son semanales, una vez y duracion de 1 hora. Conexion mediante SKYPE, correspondiendo al alumno durante la clase exponer el tema que le indique, de entre los programados para la semana en cuestión, y contestar a cuantas preguntas teóricas como prácticvas le haga respecto de los mismos. Tras la exposición, e interactuando con el alumno, este planteara las dudas o consultas tano de tecnicas de estudio como de contenido que quiera preguntarme. El resto de dias de la semana, durante las 24 horas, estoy disponible para dudas que respondo de forma agil via email. El sistema de estudio es el de arrastre, programando a día de hoy un método para estar listo para enero para los dos examenes de tramitacion o/y Auxilio. Gestion llevaria un poco más de tiempo, aunque en todos los casoos el alumno está en condiciones de presentarse con un ilusionante resultado, claro está, siempre que se estudie al ritmo que le impongo y de la forma que le indico, con tecnicas para que perdure algo la memoria. Siento no poder contestarle via email porque no me ha indicado su direccion de correo electronico, aunque si quiere conversar por teléfono,m no tengo inconveniente si me deja su número en llamarla ahora y contestarle a cuantas dudas tenga. Por último, respecto del precio es de 100 euros tanto en la forma presencial como on line, siendo la clase presencial de forma compartida con el el resto del grupo de opositores. La clase presencial individual tiene un precio de 150 euros al mes. Cuaquier otra pregunta, no dude en hacermela por teleefono o email, que ahora mismo se la respondere. Espero su respuesta. Un saludo

Enviado el 13/09/2011 09:54Mensajes: Usuario no registrado

Magistrado y preparador con experiencia forma a aspirantes a todos los Cuerpos de Justicia. Interesados contactar a la mayor brevedad, las clases comienzan en septiembre.

Enviado el 13/09/2011 18:05Mensajes: Usuario no registrado
JOSE MARIA GONZALEZ

HOLA POR FAOVR ME PUEDE FACILITAR SU EMAIL O TEL PARA PODER CONTACTAR CON UD, YO TAMBIEN LE DEJO EL MIO josemariagm88@gmail.com, y mi tel 658099979 tambien tengo SKYPE josemariagm88, espero una pronta respuesta para comenzar pronto a prepararme la oposicion, gracias

Enviado el 13/09/2011 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Águeda

Hola:

no sabía que no salía el e-mail en el mensaje, mi correo es aguedamalaga@gmail.com

por favor pongase en contacto conmigo para aclarar unas dudas.

Un saludo.

Águeda

Enviado el 22/10/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes M.

Buenos días, Juan.

Estoy interesada en preparar Gestión Procesal. Me gustaría asistir a clases presenciales, pero vivo en Huelva y aquí hay menos oferta.

No tendría inconveniente en desplazarme a Sevilla. Hace 2 años estuve en academia preparando Gestión, justo cuando entró la reforma de 2009 de la ley procesal. Mi intención es seguir estudiando, si bien para el próximo examen que se prevee en marzo, iría más apurada. No obstante, podría intentarlo, y si no, para la siguiente.

Si es posible que me llame (687359247), o dejarme un teléfono, yo lo llamaría, para saber con más detalle las posibilidades de preparación según mi situación. Estoy buscando varias academias y sistemas de preparación. Le dejo mi e-mail personal, lourhuelva@hotmail.com. Si puede contactar se lo agradecería. Saludos

Enviado el 22/10/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado

Magistrado y preparador con experiencia forma a aspirantes a todos los Cuerpos de Justicia. Interesados contactar a la mayor brevedad.     

Enviado el 23/10/2011 14:31Mensajes: Usuario no registrado

Magistrado y preparador con experiencia forma a aspirantes a todos los Cuerpos de Justicia. Interesados contactar a la mayor brevedad.       

Enviado el 24/10/2011 23:06Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 25/10/2011 14:25Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 26/10/2011 07:17Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 28/10/2011 12:24Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 30/10/2011 18:14Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 03/11/2011 01:11Mensajes: Usuario no registrado

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.