Preparador on line y presencial (Juan) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 18/08/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Preparador on line y presencial

Magistrado y preparador con experiencia forma a aspirantes a todos los Cuerpos de Justicia. Interesados contactar a la mayor brevedad, las clases comienzan en septiembre.

21 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2011 15:18Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparador on line y presencial

Hola, aprobé Tramitación en 2010 y este año quiero presentarme a Gestión por libre, puedes mandarme información sobre tus clases? mi mail es pachysobral@hotmail.com

Enviado el 11/09/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado
novata

hola juan, queria pedirte tu ópinión. soy nueva en esto de las oposiciones y no tengo ni idea de leyes, en el tiempo que queda podria darme tiempo a prepararme gestión?? por lo menos el primer examen??

o me quito la idea de la cabeza y me dentro en tramitación??

espero tu respuesta, un salduo y gracias

Enviado el 11/09/2011 14:20Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días. Yo te aconsejaría, teniendo en cuenta que las leyes re resultan algo lejani, que fueras a por tramitación, tengo a varios alumnos y siguiendo mi sistema, les preparo para que para enero estén listos para aprobar la OPOSICION completa. Después, una vez aprobada en el Cuerpo de Tramitación, podrías opositar ya en vía interna y de firma mucho mas fácil, y siempre que tuvieras una Diplomatura, al cuerpo de Gestión. Ese es mi consejo. Es cuestión de echarle horas, seguir mis indicaciones y ritmo de estudio, y ser disciplinado. Si deseas incorporaste a mis clases on line o presenciales, te ruego me lo comuniques cuanto antes, puesto que estoy a punto de cerrar los grupos. Animo. Un saludo