academia auxilio judicial (parra) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 23/08/2011 14:30Mensajes: Usuario no registrado
parra

academia auxilio judicial

que tal es la academia administraciondejusticia?

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/08/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
inma

RE:academia auxilio judicial

hola, llevo con ellos un mes y la verdad es que te dan la ley pura y dura, solo que le dan su formato, le cambian el tipo de letra, el color, eso si te dan esuqemas y resumenes para que lo entiendas mejor.

pues el domingo de cada semana te dan el tema que tienes que estudiar durante la semana, el tema en mp3 y el tes que deberás hacerlo y entregarlo a finales de semana o sea el domingo siguiente.

Enviado el 26/08/2011 01:38Mensajes: Usuario no registrado
parra

Hola, te da tiempo estudiartelo todo en una semana y cuantas horas estudias el dia?

Enviado el 26/08/2011 01:41Mensajes: Usuario no registrado
inma

pues la verdad, creo que voy a dejar esta academia, por que te dan la ley pura y dura y esta me la puedo bajar de internet, y 40€ al mes!!! que quieras que no.....

no sabria decirte cuantas horas, pero la verdad muy pocas, me gustaria estudiar mucho mas de lo que estudio, pero bueno

Enviado el 26/08/2011 02:08Mensajes: Usuario no registrado
parra

pues a mi me ha comentado un preparador con el que hable por telefono que lo que hay que estudiar de verdad es la ley pura y dura porque es lo que entra en el examen.lo que no se si me dara tiempo ha estudiarmelo todo de aqui al examen.

Enviado el 26/08/2011 02:47Mensajes: Usuario no registrado
inma

mi tutor me comento que en 3 meses y medio o 4 se tiene el temario estudiado, bueno por lo menos en ese tiempo le das una vuelta al temario. y luego si te queda mas tiempo le sigues dando mas vueltas.

Enviado el 27/08/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado
inma

weno y de opositas?? habeis oido hablar de ella??

Enviado el 27/08/2011 18:46Mensajes: Usuario no registrado
parra

no he oido hablar de esa academia,pero estoy pensando prepararme por mi cuenta por ahora.

Enviado el 30/08/2011 01:20Mensajes: Usuario no registrado
inma

mira en preparadorajusticia.com los precios no están mal del todo y parece que tiene buena pinta

Enviado el 30/08/2011 01:33Mensajes: Usuario no registrado
parra

sabes donde se presenta las instancias?

Enviado el 30/08/2011 02:02Mensajes: Usuario no registrado
inma

que va, de eso no se nada, poruqe es la primera vez que me voy apresentar a unas oposiciones de este tipo

Enviado el 30/08/2011 02:24Mensajes: Usuario no registrado
parra

si te enteras de donde es me lo dices porque yo tambien es la primera vez que me presento.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.