Enviado el 23/08/2011 14:30Mensajes: Usuario no registrado
academia auxilio judicial
que tal es la academia administraciondejusticia?
Enviado el 25/08/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:academia auxilio judicial
hola, llevo con ellos un mes y la verdad es que te dan la ley pura y dura, solo que le dan su formato, le cambian el tipo de letra, el color, eso si te dan esuqemas y resumenes para que lo entiendas mejor.
pues el domingo de cada semana te dan el tema que tienes que estudiar durante la semana, el tema en mp3 y el tes que deberás hacerlo y entregarlo a finales de semana o sea el domingo siguiente.
Enviado el 26/08/2011 01:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te da tiempo estudiartelo todo en una semana y cuantas horas estudias el dia?
Enviado el 26/08/2011 01:41Mensajes: Usuario no registrado
pues la verdad, creo que voy a dejar esta academia, por que te dan la ley pura y dura y esta me la puedo bajar de internet, y 40€ al mes!!! que quieras que no.....
no sabria decirte cuantas horas, pero la verdad muy pocas, me gustaria estudiar mucho mas de lo que estudio, pero bueno
Enviado el 26/08/2011 02:08Mensajes: Usuario no registrado
pues a mi me ha comentado un preparador con el que hable por telefono que lo que hay que estudiar de verdad es la ley pura y dura porque es lo que entra en el examen.lo que no se si me dara tiempo ha estudiarmelo todo de aqui al examen.
Enviado el 26/08/2011 02:47Mensajes: Usuario no registrado
mi tutor me comento que en 3 meses y medio o 4 se tiene el temario estudiado, bueno por lo menos en ese tiempo le das una vuelta al temario. y luego si te queda mas tiempo le sigues dando mas vueltas.
Enviado el 27/08/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado
weno y de opositas?? habeis oido hablar de ella??
Enviado el 27/08/2011 18:46Mensajes: Usuario no registrado
no he oido hablar de esa academia,pero estoy pensando prepararme por mi cuenta por ahora.
Enviado el 30/08/2011 01:20Mensajes: Usuario no registrado
mira en preparadorajusticia.com los precios no están mal del todo y parece que tiene buena pinta
Enviado el 30/08/2011 01:33Mensajes: Usuario no registrado
sabes donde se presenta las instancias?
Enviado el 30/08/2011 02:02Mensajes: Usuario no registrado
que va, de eso no se nada, poruqe es la primera vez que me voy apresentar a unas oposiciones de este tipo
Enviado el 30/08/2011 02:24Mensajes: Usuario no registrado
si te enteras de donde es me lo dices porque yo tambien es la primera vez que me presento.