SUBASTO TEMARIOS+CURSO ONLINE TRAMITACION PROCESAL "ADAMS" ACTUALES (CHEMA) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 08/01/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
CHEMA

SUBASTO TEMARIOS+CURSO ONLINE TRAMITACION PROCESAL "ADAMS" ACTUALES

Hola, después de poner varios anuncios en este foro, he incluso escribir mails a personas del foro que creí que podrían estar interesadas en el curso, sin tener respuesta ni en el foro ni de ninguna de ellas, he decidido cambiar la forma de venta de los temarios mas el curso online, por si alguien no ha llegado a leerse ninguno de los anuncios que puse en su día, vuelvo a explicaros que el pasado mes de Noviembre me compre los temarios de tramitación procesal ( 2 libros ) y un curso online en la Academia Adams, que mediante una clave te permite entrar vía internet en un curso online con el que tendrás acceso a : profesor particular para que te resuelva tus dudas, simulacros de exámenes y test con corrección al final de cada ejercicio, foros, ejercicios de WORD para practicar, el temario, etc... esto te da mucha libertad ya que puedes ir estudiando a tu ritmo, sin necesidad de tener que ir a una academia como ocurre en los cursos presenciales.

La clave de acceso tiene vigencia hasta Julio de 2009, pero si quisieras prorrogarla puedes hacerlo por meses completos.

Al tratarse de un curso online, cabe la posibilidad de poder hacer el curso varias personas, siempre que no intenten entrar a la vez en el curso, por lo que podéis juntaros unos cuantos interesados y comprármelo a medias.

El curso online mas los 2 libros con el temario me costaron 540 €, hasta ahora en los anuncios había puesto que los vendía por 300 €, pues bien, he decidido sacarlos a subasta, el precio de salida sera de 250 €.

La subasta comienza hoy y durara hasta el próximo jueves día 15 a las 24.00 h, a partir de esa hora no aceptare más pujas siendo la puja ganadora la de mayor importe hasta la hora del cierre de la subasta.

Quiero hacer el inciso de que como el precio de venta directa que he puesto hasta ahora era de 300 €, mi intención no es hacer pagar al ganador de la subasta mas de ese importe, por lo que si hay alguien interesado en los temarios más el curso que directamente me ofrezca los 300 €, procederé a adjudicárselo declarándole como ganador de la subasta y dando por terminada la misma.

La forma de hacer tu puja, sera contestando a este anuncio, de esta forma todos los interesados podrán ver por donde esta la puja, para así mejorar la cantidad que quieran ofrecerme.

Si tienes alguna consulta puedes llamarme al 625 19 13 01 o al 625 061 857.

Un saludo

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/01/2009 15:16Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

RE:SUBASTO TEMARIOS+CURSO ONLINE TRAMITACION PROCESAL

Hola, estoy interesado y te ofrezco 250 €, aunque si alguien mas estuviese interesado podriamos comprarlo a medias para que no nos resultase tan caro, ya que has dicho que podriamos usar el curso varias personas siempre que no entremos a la vez ( entiendo que seria cuestion de entrar unos a unas horas y otros a otras diferentes)

¿Hay alguien interesado en comprarlo a medias conmigo?

Enviado el 10/01/2009 15:21Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo ofrezco 255 €

Enviado el 27/01/2009 19:52Mensajes: Usuario no registrado
David

hola!

Acabo d ver tu subasta en el foro?

Ya los vendiste?

Yo te doy 300....

Enviado el 28/01/2009 20:55Mensajes: Usuario no registrado
CHEMA

Hola David, al final todavía no los he vendido, por lo que si te interesan dimelo cuanto antes y te los adjudico.

Si quieres puedes llamarme al 625 061 857 o 625 191 301 y acabamos de hablarlo.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.