NO ENCUENTRO TEMARIO Y NO PUEDO PERMITIRME UNA ACADEMIA, PODEIS AYUDARME?? (Marta) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 30/08/2011 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Marta

NO ENCUENTRO TEMARIO Y NO PUEDO PERMITIRME UNA ACADEMIA, PODEIS AYUDARME??

Hola!!! ya que estoy en paro y no veo muchas posibilidades de encontrar trabajo a corto plazo, me he planteado prepararme estas oposiciones, no se si me dara tiempo a las fechas que estamos y la materia que lleva pero por intentarlo que no sea.. por eso os pediria si por favor alguien tiene el temario para auxilio judicial o tramitacion, test, lo que sea, cualquier material me vendria bien, ya que no tengo nada aun.. muchas gracias de antemano y suerte a todos!!!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/08/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Marta

RE:NO ENCUENTRO TEMARIO Y NO PUEDO PERMITIRME UNA ACADEMIA, PODEIS AYUDARME

mi correo electronico es martik1985@hotmail.com por si alguien pudiera enviarme cualquier material necesario. Gracias !!!

Enviado el 07/09/2011 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Málaga

RE:NO ENCUENTRO TEMARIO Y NO PUEDO PERMITIRME UNA ACADEMIA, PODEIS AYUDARME

Yo tampoco me lo puedo permitir, por eso e optado a buscar el temario que aunke son 200 € no es lo que supone una academia.

Te dejo el enlace por si te interesa, lo puedes comprar todo junto (como he hecho yo) o lo que necesites por separado, en fín, este es el enlace:

w w w. editorialiudex . com / productos . p hp

Tambien puedes intentar buscarlo de segunda mano, por akí he visto algún ke otro enlace.

Saludos des de Málaga.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.