Iniciar sesión
434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52
PREPARADORAJUSTICIA.COM
Qué os parece la academia preparadorajusticia.com?Alguien que este me puede contar que tal?gracias
19 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARADORAJUSTICIA.CO M
Pues que ya esta bien de SPAMMMMMMMMMM
No es spam, existe, yo me he apuntado y de momento bien.. no tengo ninguna queja al contrario estoy sorpendida.. un saludo.
podrías contar algo mas sobre ella?? un saludo
Vanesa, deja de ya de mandar SPAM... ya sabemos que eres la dueña de la página, por cierto tu página es bastante cutre, qué es el logotipo? y en la página de facebook no tienes a nadie... vaya tela, contrata a alguien que te haga publicidad en condiciones y deja los foros para los que necesitamos ayuda de verdad...
Hola, pues yo no sé quien es Vanesa.Si es de esa academia o no, pero yo si te digo que estoy anotada en preparadorajusticia.com y estoy muy contenta, aunque pa gustos hay colores.Yo trato con Guadalupe, la preparadora, que es agente judicial y dudo que tenga tiempo pa estas cosas. Lo que sí , no entiendo si buscas academia para aprobar o te dedicas a perder el tiempo insultando por internet.Mira, no sé a que te vas a presentar realmente o eres tú el que quieres promocionar una academia ....pero si tu cerebro no te da para distinguir lo que es el logotipo de preparadorajusticia (es una neurona ) dudo que te de para estudiarte el temario.Usa tu tiempo en estudiar anda ,que bastante tenemos para que nos pongan por el foro comentarios absurdos, y por cierto, no sé que facebook viste tú.Pero preparadorajusticia sí tiene gente registrada.
Vanesa, tu ni caso
Si que defiendes la academia no? has escrito un folio prácticamente...resulte un poco raro. Chica se te ve el plumero, por favor no nos tomes por tontos y basta ya de SPAMMM, promociona tu academia en otro sitio.
jjajajaja, ya me gustaria ya..., Gracias rato, pero es gestora, al Pande si que se le ve el plumero, a saber a quien quiere promocionar él..yo paso de seguir contestando no tiene ni idea..si además en el facebook somos 57.. ni cas..
que barbaridad, mira, inutil, porque no tienes otro nombre, ya me parece exagerado que estes a saco con todo los que intervienen, pero lo que no entiendo es que clase de opositor eres tu, con esos comentarios, me da la impresion de que eres un friki de estos que se dedican a estorbar en todas partes. Seguro que tambien dices que soy la chica esta de la academia o que le hago publicidad porque si... jajaja!eres el tipico friki, eres seguidor de la teoria conspirativa, ¿No? Crees que los americanos te espian, que Bin Laden no existio, etc, ¿Verdad? Jajajajajajaja! Mira tipo, yo tambien alumno, y si no que el administrador compruebe las IP, y si estamos ella y yo en una punta del pais, que te elimine los comentarios por ofender a los usuarios y por calumnia, que por cierto, viene en el temario...jejeje! Venga un saludo a todos y sigue asi, porque miedo me daria si un flipao como tu entrara en un juzgado a trabajar.
por cierto pande, que se me ha olvidado comentar, que gracia me haces friki, dices que haga publi en otro sitio y deje el foro para los que necesitan ayuda de verdad... Jejejeje! Si que es verdad que necesitas ayuda, pero no esta en internet, te lo aseguro, y si hubiera te habrias equivocado de foro, el tuyo seria mas bien www.tu-psiquiatra.com /maniapersecutoria- paranoide.htm
so''friki.
jajajaja que bueno Nexxum.maniapersecutoria-paranoide.htm jajajajajaja ya te digo, ahora soy yo la de la academia.mejor explicado :IMPOSIBLE. Animo con la opo!!
Pues yo estoy en preparadorajusticia.com, y estoy bastante decepcionado, los resumenes no los puedo imprimir, tarda bastante en responder mis preguntas... Me dice que los resumenes no los puedo imprimir porque son personales, pero entonces porque estoy pagando si no?. La verdad es que estoy pensando en decirle que me devuelvan el dinero por que no estoy para perder el tiempo la verdad.
¿Cómo os va a vosotros con esta mujer?
hay alguna academia online que esté por el precio de 30-40 euros, que esté bien??
vero, tu entonces qeu vas a hacer, vas a seguir o te vas a ir a otra academia??
has escuchado de alguna academia mas que esté mas o menos bien??
Pues si te llamas Vero ¿porqué estás decepcionadO. Eres alumna y hablas en masculino? creo que eres un topillo de esos que tienes una academia y conspiras contra otra como el tal Pande, si no eres el mismo. Cualquiera puede comprobar en una llamada que en preparadorajusticia te resuelven las dudas rápidamente y sino por teléfono, por chat desde las 6 de la tarde.Para mí que ni estás inscrito, sino ya lo sabrías.Cualquiera que esté inscrito sabe que no llevas razón.Y creo que es normal que no dejen imprimir los esquemas y test.Es precisamente lo que nos garantiza que estamos preparados frente la competencia, solo los alumnos tenemos acceso.Si lo tuviera todo el mundo ya no llevaríamos ventaja para poder aprobar,y yo al menos pago para eso.Para ir mejor preparada que el resto y disponer de información que otros no disponen.Pero cada uno es libre de elegir.Por mí borrate si es que estás inscrito.Un competidor menos de la lista.Un saludo
Hola, yo estoy muy interesada en esta academia on line. Lo primero es que me he licenciado en derecho hace muy poquito y nunca he opositado, y tampoco he preparado nunca nada por internet. Pero en mi ciudad no hay ninguna academia presencial y es lo q me toca...
Así que no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, pero mirando así por encima preparadorajusticia me ha llamado bastante la atención. He mirado tb las de Adams y CEF, que sé que tienen mucha fama, pero me parecen demasiado carísimas para lo que yo busco (q básicamente es hacer tests y mirar resúmenes)
¿Alguien puede darme opiniones de esta academia?
jeje, solo digo lo que pienso rato... Pues a mi me va muy bien con preparadorajusticia.com, estoy bastante contento con ella, tampoco me parece tan necesario imprimir, la verdad, para que quiero resumenes si ya tingo los temas? Al final los resumenes solo sirven si los a echo uno mismo, porque se aprenden antes asi. Pero de todas formas, vero, no se si conoces otras academias online, pero una amiga mia estaba en una que no dejaba imprimir NADA, todo como su nombre, online, y te digo mas, cuando se termina un tema, se cuelga otro pero QUITA EL QUE YA HA DADO, aunque no te halla dado tiempo, y no lo cuelga hasta que lo vuelva a repasar. Asi tambien protege que los alumnos no se vayan a mediados de curso con todo lo que es suyo y no vuelvan a pagar... En fin, no seais pillines...jej! venga ya nos iras diciendo. Un saludo y animo a todos!
¿Porqué vais tan a saco con la gente que habla un poco mal de la academia?... No lo entiendo, sinceramente me genera desconfianza este hilo. Cada uno opina lo que quiere para eso es un foro no? Espero que no me insultéis a mi también por dar mi opinión...
hola, querria saber datos concretos sobre modo y tiempo de pago, coste, etc. Y por favor me gustaria si es posible un tfno xque hasta dentro de unos dias no voy a tener ordenador disponible
SPAMMMMMMMMMMMMMMMMM
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.