Iniciar sesión
434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59
VENDO TEMARIO AUX, TRAMITACION, GESTION PROCESAL ACTUALIZADO 2010/11 - 35€
[b]VENDO TEMARIO COMPLETO para OPOSICIONES A JUSTICIA TOTALMENTE ACTUALIZADO A LA LEGISLACION VIGENTE EN EL AÑO 2010 y CON LAS NOVEDADES LEGISLATIVAS DEL 2011[/b]
Todo el material viene en un DVD en formato E-BOOK (.PDF)
El DVD de Justicia de 2010/2011, incluye material [b]válido para los 3 cuerpos:[/b]
MAD: Temario de Gestión Procesal y Administrativa 2010: Ebook Volumen 1, 2 y 3 (todos los 68 temas de Gestión), que valen para el primer ejercicio de también para Auxilio y Tramitación (solo te tienes que estudiar de los 68 temas lo que aparecen en la relación de temas para ambas oposiciones, ya que son comunes). (Actualizado además la última edición, de Mayo de 2010).
MAD: eBooks ediciones 2010, también para imprimir, de:
- Auxilio. Preparación de la prueba práctica.
- Auxilio. Supuestos prácticos.
- Tramitación. Casos prácticos I.
- Tramitación. Casos prácticos II.
- Gestión.Test.
- Gestión. tramitación y auxilio. Test LEC y LECrim.
- Gestión. tramitación y auxilio. Simulacros examen.
- Gestión. tramitación y auxilio. Los plazos procesales.
OPOSITAS: material completo de 2010 de Tramitación Procesal y Administrativa (31 temas, 223 test, 30 diferentes modelos de supuestos prácticos, manuales de Word y mecanografía, material de apoyo, esquemas y resúmenes de todos los temas...válido para los 3 cuerpos).
- ADAMS: Cuestionarios y Casos Prácticos de Auxilio y Tramitación, de la convocatoria de 2008, actualizados con Apéndices a Convocatoria de 2010 (100% válidos).
- Programas de mecanografía completos y específicos para Tramitación.
- Libro de Editorial "La Ley" de Esquemas Procesales Civiles, Penales y Mercantil de Mayo de 2010 (.pdf para imprimir).
[b]El precio del DVD completo es de 35 € (Gastos incluidos). Se envía en un DVD en sobre acolchado y por correo certificado contra reembolso. (Lo pagas una vez el cartero te entregue el paquete; si no estás en casa, te dejan una nota y el paquete te lo dejan en la oficina de Correos para que lo recojas en un plazo máximo de 7 días). Entre 2 y 4 días lo tienes en tu casa.[/b]
Interesados, dejad email solicitando información o consultas.
sofiacorman@hotmail.com
33 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO AUX, TRAMITACION, GESTION PROCESAL ACTUALIZADO 2010/11 - 3
Hola sofiacorman@hotmail.com, me gustaría preguntarte si todo lo que figura en el mail es lo que esta en ebook y para imprimir en el mismo dvd, que nada es material y que el precio total es de 35 euros. SI aún lo ofertas puedes por favor avisarme? Mi teleóno es 648629777 y mi correo consulilla@yahoo.es
Muchas gracias.
hola yo estaria interesada en los temarios de auxilio y tramitacion por cuanto m saldria todo????
Hola,
todo te saldria por 35 € (temarios, text, simulacros examen, libros de apoyo....). Si me facilitas tu e-mail puedo enviarte mas información y muestras.
Saludos,
sofiacorman@hotmail.com
creo que este dvd lo vendía otra persona en otro foro,y es igual que el tuyo a no sea que tu también se lo compraras a esa persona y saques provecho de la compra que hicistes, tenéis los mismos temarios de la misma editorial, los mismos test, casos prácticos, incluido el famosos libro de esquemas procesales todo este material que tienes no sirve para esta convocatoria 2011. Si hasta pones que esta actualizado a mayo del 2010. Para la gente del foro si entráis en la pagina de la editorial que vende estos libros podéis observar que ellos también lo vende en formato ebook sale a mitad de precio que el libro convencional y esta ACTUALIZADO.
Pues chico, no se si coincido con esa persona que comentas, pero te digo que he comprobado el contenido y está actualizado , como digo, a 2010 (no me lo invento, es lo que pone en los propios libros) El resto de actualizaciones hasta el 2011, como tb digo, están en pdf a parte, pues me estoy encargando de recogerlas desde hace tiempo, ya que yo misma estoy estudiando de éstos apuntes (tramitacion).
Hola, buenas tardes
Le envio este email para a ver si es posible que mandase una muestra del temario, para ver si me interesa o no, yo estaria intererado en el temario correspondiente a auxiliar de justicia y al de tramitacion procesal, aumque por lo que he leido lo vendes para las tres categorias en un mismo pack.
gracias, un saludo
Eso es arriesgarse mucho, los libros de esta convocatoria viene con la fecha de edición de septiembre del 2011. Hay editoriales (no voy a comentar cuales) que ponen que están actualizados a fecha de 2011 pero en su edición pone de abril, mayo, pero y los cambios que ha habido hasta llegar a septiembre? Todo eso no lo tienen y al final el día del examen el perjudicado quienes son?
te entiendo perfectamente. El mundo legislativo es imparable y muy variable. Las editoriales dicen que sus temarios está actualiados a 2011, pero lo que suelen meter es anexos con las actualizaciones pues, si tuvieran que sacar una edicion nueva cada vez que se modifica algo.... se "comerian" las ediciones anteriores. Por eso comento que las actualizaciones van al margen, en pdf (las ultimas actualizaciones de julio, por ejemplo, que se cargan por completo los temarios de registro civil...). No creo que me pueda presentar al final a la proxima convocatoria porque me queda 1 mesecillo para sr mami, lo haré en la siguiente, pero no voy a comprarme otros apuntes porque, aunque tengo las modificaciones legislativas, sé que habrán mas y las incorporaré a ellos.
ENVIAME TU EMAIL A: SOFIACORMAN@HOTMAIL.COM
Hola, buenas tardes
Le envio este email para a ver si es posible que mandase una muestra del temario, para ver si me interesa o no, yo estaria intererado en el temario correspondiente a auxiliar de justicia y al de tramitacion procesal, aumque por lo que he leido lo vendes para las tres categorias en un mismo pack.
gracias, un saludo
Hola!!!estaría muy interesada en ponerme en contacto contigo para comprar el DVD... soy muy novatilla en esto de los foros y no se bien como funcionan... mandame un mail y asi yo t contesto por mail tambien y te digo mi dirección... muchas gracias y espero tu respuesta a la mayor brevedad posible!saludos!
Hola!
enviame tu e-mail para que pueda informarte mejor y mandarte muestras!!!
mi email es: sofiacorman@hotmail.com
Saludos!
Hola estaría interesado en este dvd, aún sigue en venta.
Muchas gracias de antemano
hola, no, el dvd no se vende. Si necesitas ayuda con el temario enviame un email a sofiacorman@hotmail.com o a papanoelyahallegado@hotmail.com
saludos y mucha suerte!
el dvd no se vende???entonces q se vende?no lo entiendo bien!
saludos!
Hola,
si necesitas el material e oposiciones ponte en contacto con adriana.yourcenar@hotmail.com. Ella tiene el dvd anunciado. Es que yo ya no lo vendo. :)
siento el cacao que te he hecho e la cabeza!!!
saludos
vamos a ver 3 correos electrónicos diferentes para comprar dvd? No serán con sois unos spam intentando captar a gente para que os escriban a esas direcciones de correo electrónico??? que si lo vendo, que si pongo otra dirección, que esa no es que de otra persona que lo vende... Todo muy sospechoso
Me interesaria me enviatas el Dvd contrarembolsp. Mi dirección es Sta. Susana, 41-2º ext. dcha. 33007 Oviedo y mi e mail es S.serguei@hotmail.co
ojo no comprar nada, te lo envia a contrareembolso, y es un monton de hojas en blanco, yo perdi 35 euros, y seré otro de los muchos, pero voy a tomar cartas en el asunto
Acabo de leer un mensaje en el foro diciendo que envio el material contrareembolso y son folios en blanco . Eso no es cierto. Que mal me sabe por dios...
Decidme que es lo que necesitais (a que cuerpo os presentaiss) que oslo envío gratis por email. Es cierto que necesito el dinero, pero prefiero ayudar a la gente antes de que me llamen estafadora. Por ahi no paso. y menos siendo MENTIRA. La persona que ha puesto ese mensaje sabrá porque lo ha puesto, para fastidiar y punto. El dvd no se vende, esde luego.
saludos a tod@s
Sofia
Hola,
Soy un trabajador de la editorial MAD, os comunico que hemos procedido a realizar una denuncia al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, todas las ip se rastreadas.
Saludos.
Hola trabajador de MAD, me parece correcto lo que haces. Solo decirte que NO vendo el dvd, aunque pusiera anuncio. He estado ayudando a la gente por medio de la direccion papanoelyahallegado@hotmail.com Hace unos dias me puse en contacto con un trabajador de otra editorial, me explicó que no era correcto lo que yo hacia por que el intenta salvaguardar su puesto de trabajo, lo entendi y deje de hacerlo. Así que por mi no te preocupes. Siento si a ti tb te molestó. En serio. Saludos.
me envias por favor el temario fgarcia720@yahoo.es mil gracias
al trabajador de mad, que se vaya yendo al paro!!!!!!!!!!
Estais seguros que el correo de quien dice ser "Trabajador de MAD" no va en serio??
No se, a mi eso de que estan poniendo una denuncia conjunta en la Guardia CIvil me ha asustado un poco...
eso es falso, ese es un opositor amargado que se piensa que le vamos a quitar la plaza, porque vamos a tener muy buen material a precio de ganga, ni caso
sofia puedes enviarme el temario gratis, me interesa, no estoy dispuesto a pagar a ninguna editorial
sofia puedes enviarme el temario gratis, me interesa, no estoy dispuesto a pagar a ninguna editorial
MANDAME UN EMAIL: sofiacorman@hotmail.com
Podria mandarme alguien el temario gratis? me interesa mucho y ahora mismo no me puedo permitir comprarme el libro... mi correo nagore49@gmail.com
lo envio por 7 euros
silcor7786@yahoo.com
Podria mandarme alguien el temario de gestion procesal gratis? mi correo nagore49@gmail.com
Hola,
Soy un trabajador de la editorial MAD, os comunico que hemos procedido a realizar una denuncia al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, todas las ip serán rastreadas.
Saludos.
cuantos test tienes de auxilio judicial y si son de las convocatorias de otrs años. gracias
estoy interesada po el temario. Por favor me gustaria que te pusieras en contacto conmigo.Gracias.
maria josé, acabo de leer tu mensaje. mandame un email a sofiacorman@hotmail.com y díme que es lo que necesitas exactamente. saludos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.