Enviado el 10/09/2011 18:28Mensajes: Usuario no registrado
CONOCEIS ALGÚN CURSO INTENSIVO PARA PONERSE LAS PILAS
El Lunes kiero echar la instancia, y quiero saber si conocéis algún curso acelerado para prepararse las opo, estilo curso intensivo de autoescuela o algo así, jeje. Gracias
Enviado el 10/09/2011 18:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:CONOCEIS ALGÚN CURSO INTENSIVO PARA PONERSE LAS PILAS
Yo creo que la echare el martes... Si te sirve, estoy apuntada a administraciondejusticia.com, que en 16 semanas (unos 3 meses y medio) le dan una vuelta entera al temario. Por ahora, estoy muy contenta con la academia, te la recomiendo la verdad.
Mucha suerte!Por cierto, de donde eres? Yo soy de Huelva... sabes donde se presentan las instancias?
SAludossssssss
Enviado el 10/09/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
hola gisa, por que tema vas en administracióndejusticia.com?? te da tiempo en una semana a prepararte el tema??
espero tu respuesta, gracias!!!
Enviado el 11/09/2011 09:37Mensajes: Usuario no registrado
Pues llego muy justa, pero bueno si queremos aprobar es lo que ahí, hay mucha competencia y hay que estar a tope cada semana... esto no es como un examen de la facu que con aprobar basta sino que tenemos que sacar muy buena nota... ainsss, que amargura, esperemos que el esfuerzo tenga sus frutos...
Enga ánimos pero no demasiados a ver si me vais a quitar la plaza,jejej
Enviado el 11/09/2011 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola, que tal es eso de administraciondejusticia.com?cual es el metodo, los temarios, el seguimiento?hay horarios?
gracias
Enviado el 12/09/2011 17:01Mensajes: Usuario no registrado
perdonad que os diga pero en 16 semanas no os preparais ni en sueño, llevo yo 1 año y medio en curso intensivo para las tres opos y ni en sueño te repasas en 3 meses todo el temario, que lo repases es una cosa pero que te lo veas todo y encima te quedes con las cosas.... pfffff lo que hay que escucharr...
Enviado el 12/09/2011 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Ya estamos desenimando.................que cada uno haga lo que le de la gana.
Enviado el 13/09/2011 01:04Mensajes: Usuario no registrado
Posss si os interesa me mandaron un correo hace poco con 1 oferta pero lo borrao, creo q eran 3 meses x 90 euros o algo así..., echarle un vistazo a la web qviene seguro...
Hombre Rayje, gestión en 4 o 5 meses ni loco, pero tramitación y auxilio, yo creo que se puede..o por lo menos entrar en la bolsa.. Tú sabes, depende de las horas que le dediques y de si se te kedan la cosa en la cabezita...
Enga ánimo que ya nos kea menos...eso espero.
Enviado el 13/09/2011 16:49Mensajes: Usuario no registrado
hombre de desanimar nada es la pura realidad, de que sirve decir que has entrado en bolsa si yo por ejemplo el año pasado aprobe para entrar en bolsa y hasta la fecha no ha salido nada y ni siquiera por lo visto hay pensamiento de que la abran , me examine por andalucia . Solo es la realidad hay que aprobar para conseguir plaza y no para entrar en bolsa. NO HAY QUE CONFORMARSE CON ENTRAR EN BOLSA.