Enviado el 10/09/2011 18:37Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR PARTICULAR. AUXILIO Y TRAMITACION. HUELVA
Preparador particular para oposiciones de auxilio y tramitacion. Convocatoria abierta (BOE, 5 de septiembre de 2011) Preparador particular con amplia experiencia en la administracion de justicia. Método didáctico adaptado a estas oposiciones. Clases individuales. Horario flexible en funcion de las necesidades del opositor/a. Seleccionamos a los alumnos previa una entrevista personal. Sólo nos interesan opositores que vayan en serio y que estén dispuestos a dedicar al estudio ocho horas diarias como mÃnimo.
Enviado el 10/11/2012 20:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR PARTICULAR. AUXILIO Y TRAMITACION. HUELVA
Estoy interesado en prepararme auxilio y tramitación. Me gustaría contactar con usted. Gracias
Enviado el 27/11/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en preparar oposiciones a justicia. Me gustaría contactar con usted.
Enviado el 29/01/2013 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Vivo en Huelva y estaría interesada en prepararme oposiciones a justicia. me gustaría contactar con usted
Enviado el 15/11/2014 00:02Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy buscando un preparador para las oposiciones de justicia en huelva. Le agradecia que me informase sobre las mismas Saludos y gracias de antemano.
Enviado el 18/11/2014 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días. Estoy interesada en la preparación de estas oposiciones. Le agradecería que me informase sobre las mismas. Gracias por adelantado.
Enviado el 18/11/2014 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días. Estoy interesada en la preparación de estas oposiciones. Le agradecería que me informase sobre las mismas. Gracias por adelantado.
Enviado el 22/01/2015 20:52Mensajes: Usuario no registrado
BUenas estamos buscando preparador de esta especialidad en HUelva.
Nos gustaría hablar con usted sobre un grupo de opositores.Puede contactar a través de la web, oposinfo.com o del sigueinte mail: preparadores (Arroba) oposinfo.com
saludos