vendo libros gestión ,auxilio judicial, tramitación (rayje) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.334 mensajes • 21.175 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.150 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38

Enviado el 12/09/2011 15:20Mensajes: Usuario no registrado
rayje

vendo libros gestión ,auxilio judicial, tramitación

Hola a TODOS!

vendo manuales de casos practicos de auxilio judicial y tramitación procesal.Editorial Mad edición actualizada.

Vendo tambien otro libro de test de ley de enjuiciamiento civil y penal,editorial MAD.edición actualizada de gestión procesal, tramitación y auxilio judicial.

muy buenos sobre todo para la parte mas importante del temario civil y criminal, sirve para cualquiera de los 3 cuerpos.

Son 3 manuales los vendo juntos o por separado. 25€ unidad.

nuevos y en perfecto estado.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/11/2011 14:23Mensajes: Usuario no registrado

RE:vendo libros gesti�n ,auxilio judicial, tramitaci�n

Hola,

Me interesaría si todavía tienes los casos prácticos de auxilio judicial de editorial mad. Me interesa sólo el de casos prácticos de auxilio judicial. Por favor, si lo tienes dime el ISBN que tiene para comprobar que es el que quiero. Gracias. Tel. 679979080

Enviado el 30/11/2011 17:16Mensajes: Usuario no registrado

RE:vendo libros gestión ,auxilio judicial, tramitación

Hola , mira te envio portada del libro por si te interesa. Te comento otra cosa y es que los casos practicos de tramitación son mejores para prepararse auxilio, o bien combinarlos pero ya como veas.

El de auxilio judicial el manual es de CEP, el de tramitación y gestión son de Mad.

te envio el ISBN DE AUXILIO 978-84-9937-915-9, este manual está muy bien sobre todo para los temas 25-28 de actuaciones judiciales.

un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.