Instancias a varios sitios (Diego) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 22/09/2011 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Instancias a varios sitios

Hola, buenas noches, tengo una duda urgente, hoy entregué las solicitudes para participar en las oposiciones, pero entregué dos solicitudes, a dos comunidades diferentes, ya sé que solo puedo presentarme en una pero mandé la solicitud a dos para tener tiempo de elegir adónde ir. Pero ahora no sé si esto que hice puede hacer que me no me admitan en ninguna por mandar varias o algo así... Espero vuestra ayuda, gracias!

Un abrazo!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/09/2011 14:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:Instancias a varios sitios

lo que pasa es que excluyan no se puede enviar dos solicitudes porque sino todo el mundo diría: "como en tal sitio solo se presentan, por ejemplo 50 personas y en la otra 1000 voy a presentarme donde hay solo 50. Entiendes lo que te quiero decir?, lo mejor seria que hables con los del ministros y dile que te equivocaste y enviaste dos solicitudes ante de que te excluyan.

Enviado el 26/09/2011 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Juango

Yo también he presentado dos instancias a dos sitios distintos, qué puedo hacer? me puede excluir por ello? Por favor una respuesta

Enviado el 26/09/2011 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Juango

Yo también he presentado dos instancias a dos sitios distintos, qué puedo hacer? me puede excluir por ello? Por favor una respuesta

Enviado el 26/09/2011 20:27Mensajes: Usuario no registrado

.

Enviado el 26/09/2011 20:42Mensajes: Usuario no registrado

Primero puedes presentar dos instancias en distintos sitios, siempre y cuando no sea para el mismo cuerpo, me explico una para auxilio y otra para tramitación, si. Pero dos instancias para auxilio judicial para dos sitios nunca, te excluyen siempre. Lo que queda es que le expliques a los del ministerio que rellenaste por error dos solicitudes y que no lo sabias, hazlo antes de que empiecen a mirar las instancias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.