Enviado el 22/09/2011 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Instancias a varios sitios
Hola, buenas noches, tengo una duda urgente, hoy entregué las solicitudes para participar en las oposiciones, pero entregué dos solicitudes, a dos comunidades diferentes, ya sé que solo puedo presentarme en una pero mandé la solicitud a dos para tener tiempo de elegir adónde ir. Pero ahora no sé si esto que hice puede hacer que me no me admitan en ninguna por mandar varias o algo así... Espero vuestra ayuda, gracias!
Un abrazo!
Enviado el 23/09/2011 14:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Instancias a varios sitios
lo que pasa es que excluyan no se puede enviar dos solicitudes porque sino todo el mundo diría: "como en tal sitio solo se presentan, por ejemplo 50 personas y en la otra 1000 voy a presentarme donde hay solo 50. Entiendes lo que te quiero decir?, lo mejor seria que hables con los del ministros y dile que te equivocaste y enviaste dos solicitudes ante de que te excluyan.
Enviado el 26/09/2011 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Yo también he presentado dos instancias a dos sitios distintos, qué puedo hacer? me puede excluir por ello? Por favor una respuesta
Enviado el 26/09/2011 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Yo también he presentado dos instancias a dos sitios distintos, qué puedo hacer? me puede excluir por ello? Por favor una respuesta
Enviado el 26/09/2011 20:27Mensajes: Usuario no registrado
.
Enviado el 26/09/2011 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Primero puedes presentar dos instancias en distintos sitios, siempre y cuando no sea para el mismo cuerpo, me explico una para auxilio y otra para tramitación, si. Pero dos instancias para auxilio judicial para dos sitios nunca, te excluyen siempre. Lo que queda es que le expliques a los del ministerio que rellenaste por error dos solicitudes y que no lo sabias, hazlo antes de que empiecen a mirar las instancias.