PREPARADOR OPOSICIONES ZONA VALENCIA () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 28/09/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR OPOSICIONES ZONA VALENCIA

Hola, soy gestor procesal y administrativo, con 3 años de experiencia en la preparación de oposiciones de Justicia.

Empezaré un nuevo curso el próximo 1 de noviembre de 2011, será en Valencia ciudad y habrá dos clases: una para gestión y otra para tramitación y auxilio, en grupo reducidos de 8 personas como máximo.

Las clases consistirán, en ambos casos, en la resolución de dudas respecto de la materia de estudio, en la realización de un test de unas 50 preguntas, y en la explicación de los puntos más problemáticos del temario. En la parte de gestión aparte hay un tiempo para hacer el tema que se tiene que estudiar de memoria.

Para más información sobre precios, metodología y días de clase contactar al e-mail "jamica780@gmail.com".

Un Saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/10/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES ZONA VALENCIA

Hola, queria información acerca del curso que vas a empezar el 1 de noviembre.

El año pasado ya estuve estudiando las oposiciones y voy a empezar de nuevo.

Me gustaria saber los precios de tramitación y gestión, así como la metodologia de estudio, posibles dias de clase, y horarios.

Gracias.

Enviado el 18/10/2011 12:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES ZONA VALENCIA

Hola.

La metodología de las clases depende si estudias para gestión o para tramitación/auxilio:

-Para gestión sería preparar el test directamente de la ley, sin libros Los cuestionarios-test os los facilito yo, son unas 50 preguntas y una vez terminada la clase os los podéis quedar en propiedad, sin ningún problema. Respecto del segundo ejercicio, el de leer, yo tengo unos temas preparados por mí, que os los proporcionaría semanalmente para que os lo estudiárais (cuando finalice la vuelta al temario tendrías todos los temas en propiedad, no cobro nada por los mismos). Sin embargo no tengo ningún problema en que la gente se estudie o confeccione sus propios temas, lo importante es que cada semana hay que traer un número de temas estudiados. Para el tercer ejercicio también haríamos casos prácticos, pero dependiendo de si se ha superado el primer ejercicio.

- Para tramitación y auxilio se prepara el tes directamente de la ley, sobre todo los temas de proceso civil, penal, C-A, laboral y la Ley Orgánica del Poder Judicial. Para determinados temas, como Carta de Derechos de los Ciudadanos ante la Justicia, Modernización de la administración de Justicia, Unión Europea, etc, yo os proporcionaría los temas de gestión, sin perjuicio igualmente que cada uno pueda ampliar la materia por su cuenta, aunque creo que con el material que os proporciono es suficiente.

La metodología de clase sería en principio un día a la semana, en el que haríamos un test (mínimo de 50 preguntas), se resolverían dudas y se explicaría parte del temario de la semana siguiente.

Las clases son por las tardes, empezarían sobre las 17.00 o 18.00 horas, serían un día entre el lunes y el jueves, y la clase terminaría cuando se acabara de dar todo lo del día, sin hora final (suelen ser entre 2 y 3 horas).

Las clases serían en grupos reducidos, nunca más de 6-8 personas. En Valencia capital, pero debido a que aún estoy buscando piso no te puedo decir dónde serían.

La primera semana de noviembre haré una reunión informativa (después del puente de noviembre). Dicha reunión, así como la cuota del mes de noviembre es gratuita, obviamente sin compromiso alguno. Por lo que no se empieza a pagar nada hasta diciembre.

El precio son 100 € mensuales, sin matrícula. No se paga nada por los temas de gestión que os proporcione, pero sí debéis compraros las leyes necesarias (o bajarlas de internet).

Si tienes alguna duda mi teléfono es el 609661382

Si estás interesado/a por favor confírmame que asistirás a la reunión, de la cual a finales de mes te diré el día, hora y lugar concreto, más que nada porque será en una casa particular y a fin de evitar eventuales aglomeraciones, que por ahora no hay problema, pero a fin de evitarlos.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.