Enviado el 29/09/2011 23:56Mensajes: Usuario no registrado
VENDER LIBROS SIN AUTORIZACIÓN DEL TITULAR ES DELITO CASTIGADO CON PRISIÓN
Para vuestro conocimiento el artículo 270.1 del Código Penal dice lo siguiente:
Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.
Enviado el 03/10/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDER LIBROS SIN AUTORIZACIÓN DEL TITULAR ES DELITO CASTIGADO CON PRISI
Y juegos y peliculas y programas informaticos, no te jode cuentame algo que no sepamos que preparamos opos de justicia, xd.
Para defender tus derechos tienes a los de la sgae, perdon se me olvidaba que estan ocupados en
ver como roban a los autores y a los ciudadanos, habla con Tedi Bautista de este problema, que se lo estaba llevando crudo.
No todo el mundo tiene pasta para comprar a estos precios. Si se dieran cuenta de que ajustando precios no habria tanta
pirateria otro gallo les cantaria. Y no me vengas con cuentos de que ya lo estan porque se de lo que te hablo, trabajo en el sector editorial.
Entiendo que cada uno defienda lo suyo, pero........
Enviado el 05/10/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDER LIBROS SIN AUTORIZACIÓN DEL TITULAR ES DELITO CASTIGADO CON PRISI
que fuerte me parece, pues que bajen los precios no te jode