Fechas de exámenes (Maider) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 08/10/2011 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Maider

Fechas de exámenes

Alguien sabe cuándo son los examenes de Auxilio Judicial o de Tramitación Procesal? o cuándo lo van a publicar??? muchisimas gracias.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado
DONATO

RE:Fechas de exámenes

Yo estoy igual que tu, jajaja, intentando averiguar para cuando esta previsto que salga el examen y cuantas plazas saldran pero lo único que e conseguido que me digan es que será sobre el verano, aunque la fuente que me lo a dicho no se si será muy fiable. Si te enteras de algo mas concreto me lo dices. Gracias

Enviado el 22/10/2011 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Maider

RE:Fechas de exámenes

Hola Donato!

A mi me han comentado, como que un examen será hacia febrero-marzo, y otro, a los 2 meses, pero no es nada seguro tampoco... haber si las dicen ya!! muchas gracias por tu respuesta.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.