PREPARACION EXAMEN AUXILIO JUDICIAL (ESPERANZA) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 31/07/2007 11:12Mensajes: Usuario no registrado
ESPERANZA

PREPARACION EXAMEN AUXILIO JUDICIAL

HOLA ESTOY INTERESADA EN PRESENTARME A LAS PRUEBAS DE AUXILIO JUDICIAL, ME GUSTARIA ME INFORMARAIS SOBRE VUESTRO METODO DE PREPARACION, SOY DE SEVILLA, Y ADEMAS DE LAS FECHAS DE LAS PROXIMAS CONVOCATORIAS, EN RESUMEN INFORMARME DE TODO LO REFERENTE A ESTA PROXIMA CONVOCATORIA, UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR, ACLARARME TAMBIEN QUE SIGNIFICA DE TURNO LIBRE O DE TURNO INTERNO PUES NO LO TENGO CLARO, GRACIAS DE NUEVO.

291 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/09/2007 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Mary

RE:PREPARACION EXAMEN AUXILIO JUDICIAL

Hola!

Te cuento un poco lo que he hecho yo pero depende todo de tu situación personal.

No me he apuntado a ninguna academia porque con 3 meses vista dejé el curro y me puse a estudiar. Sin matadas, pero aprovechando el tiempo a tope. Me compré el temario y con los test de Adams fui avanzando poco a poco. Es mi primera convocatoria y por ahora estoy en plaza (hasta que no salgan méritos no se sabe seguro). Pues eso, que es cuestión de organización valorando siempre tu situación personal.

La promoción interna la realizan los que ya tienen plaza en alguno de los cuerpos y quieren ascender. Si aún no estas dentro deberás presentarte por libre.

Espero haberte ayudado y mucho animo!

Enviado el 25/09/2007 19:48Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola! me gustaría que me envieis, el temario y test, si los hay, para prepararme por mi cuenta las oposiciones de Tramitación y auxilio, de Justicia.

espero vuestra respuesta, gracias.

Enviado el 25/05/2008 18:50Mensajes: Usuario no registrado
carme

Hola, si alguien tiene el temario de auxilio y me lo puede enviar estaria muy agradecida.

Gracias. mi e-mail es carme_bertran@hotmail.com

Enviado el 02/06/2008 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Soraya

Necesito temario de auxilio judicial test y examenes de otros años, muy interesada , vengo de otro oposicion y estoy desesperada.

Mi e-mail es sory7719@hotmail.com.

Necesito ayuda y respuestas,gracias.

Enviado el 28/06/2008 20:22Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola, necesito el temario de auxilio judicial y los test , si alguien me los puede enviar estaria muy agradecida. Enviar a esta dirección maria_dolores_cr@hotmail.com

Enviado el 03/07/2008 07:30Mensajes: Usuario no registrado
jose

ESPERANZA EN SEVILLA HAY UN PREPARADOR MUY BUENO, SOBRE TODO EN PRÁCTICAS Y DILIGENCIAS. TLFNO. 699364561 MANUEL

Enviado el 18/07/2008 12:25Mensajes: Usuario no registrado
VANESSA

Alguien sabe para cuando se prevee que haya examem este año?

Enviado el 19/07/2008 18:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola. la verdad es que es duro estudiar para la opo, sobretodo si trabajas. yo he empezado hace unos meses con un nuevo método. Se trata de estudiar la ley por articulos mediante test. Lo mejor de todo es que siempre estudias la ley de forma actualizada y no tienes que andar pegando notas cuando cambian las leyes, cosa que hacen bastante amenudo. Toda la información la puedes encontrar en www.iustum.com

Animo y suerte con la opo

Enviado el 27/07/2008 13:15Mensajes: Usuario no registrado
miriam

el temario de auxilio judicial de la editorial mad ...es suficiente para preparar esta oposición?-son 3 libros( temario, supuestos, prácticos, y test)

Enviado el 30/07/2008 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria que me mandaseis el temario de auxilio judicial, asi como sus test y algun preparador de Alicante, quiero sacar la oposicion y no puedo fallar. Muchas gracias. eduard.maes@hotmail.com

Enviado el 05/08/2008 20:01Mensajes: Usuario no registrado

Se vende todo el material completo y actualizado para y hasta 2008, pensando en estas convocatorias de oposiciones para el cuerpo de Auxilio judicial de la administración de justicia. El paquete consta de un temario completo de MAD actualizado para convocatoria 2008 con todos los temas actualizados, un libro de tests sobre el temario de 400 paginas completisimo y otro libro de supuestos practicos donde incluye mas de 500 preguntas con respuestas razonadas para la preparacion del segundo ejercicio. Estos supuestos prácticos constituyen una herramienta didáctica de gran utilidad, que ayudarán al opositor a un estudio integral, contribuyendo a un entrenamiento eficaz para la prueba requerida. Dejate de pagar Cursos carisimos para tener un temario no tan actualizado. El paquete se envia en PDF y su precio es de 80 euros. Si te interesa envia e-mail ramoal@live.com

Enviado el 08/08/2008 21:12Mensajes: Usuario no registrado
sello

CON 3 LIBRITOS Y CON 3 MESES POR QUE HAS OBTADO POR AUXILIO ?

Enviado el 08/08/2008 21:15Mensajes: Usuario no registrado
sello

CON 3 LIBRITOS Y CON 3 MESES POR QUE HAS OBTADO POR AUXILIO ? cuidado con los cazadores, no tienen escrupulos, son los que viven de nosotros

Enviado el 19/09/2008 18:14Mensajes: Usuario no registrado
NECESITO URGENTE EL TEMARIO DE AUXILIO JUDICIAL 2008 , ME PUEDEN AYUDAR???

hola estoy desesperada, alguien podria enviarme el temario de auxilio judicial 2008 , estaria muy agradecida, mi e-mail es amv4@hotmail.es

mil gracias

ayudme porfiiiiiiiiiiissssssssssss

Enviado el 19/09/2008 19:42Mensajes: Usuario no registrado
NOELIA

Holaaaaaaa

Soy de málaga y quiero presentarme, para 2009, pero no se cuando salen y si salen.

Lo que me tiene preocupada son los casos prácticos y los test.

si alguien me pudiera mandar lo que pueda lo agradeceria.

gracias

Enviado el 02/10/2008 00:27Mensajes: Usuario no registrado
MARTXIN

Holaaa!! POR FAVOOORR... Alguien podría mandarme el temario para preparar la oposición de AUXILIO JUDICIAL? mi e-mail: Martxin_mj@hotmail.com GRACIASS

Enviado el 02/10/2008 10:09Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola , me quiero preparar el examen de auxilio judicial para estas que salen ahora, por favor si hay alguien que tenga el temario y me lo pueda enviar, mi e-mail es producto_infinito13@hotmail.com

por favor, ayudadme si podeis...

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 02/10/2008 13:20Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

hola quiero presentarem a auxilio me podeis mandar temario y casos test ect gracias mi correo es con2ss@hotmail.com

Enviado el 04/10/2008 09:08Mensajes: Usuario no registrado
antorcha

hola me quiero prepara para esta oposicion por favor alguien sabe para cuando saldran y donde me puedo informar en alicante por favor si alguien tiene el temrio me lo podria pasar gracias y un saludo antorchaquemada@hotmail.com

Enviado el 08/10/2008 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Enric

Holaaaaa!!! si alguien pudiera mandarme el temario de auxilio judicial y los test, se lo agradecería enormementeeeeeeeeeee!!!!

es la primera vez que me lo propongo y estoy alucinando con el sistema!!!!

estaría bien montar una manifestación cibernética con una gran pancarta: "Que rulen los temarios y los test!!!!"

mi email: efisern@hotmail.com

Gracias mil!!!

Enviado el 08/10/2008 12:21Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola , me gustaría preparar auxilio judicial en madrid, ¿alguien sabe de alguna academia que sea buena?

saludos

Enviado el 13/10/2008 13:25Mensajes: Usuario no registrado
DÉBORAH

hola me gustaria preparar las oposiciones de auxilio judicial y necesito el temario. bien comprado o by the face. muchas gracias!!!!!

mi email: calsocardenas@hotmail.com

Enviado el 13/10/2008 14:10Mensajes: Usuario no registrado
preparador

HOla preparamos las oposiciones a los cuerpos de justicia (auxilio, tramitación y gestión) con temario propio. Preparamos presencial y a distancia.

Si quereis recibir más información podeís mandar un correo a: mercedes.cumplido@juntadeandalucia.es

un saludo

Enviado el 21/10/2008 16:34Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola: voy a prepararme para opositar a auxiliio judicial para Alicante. ¿Alguien podría mandarme desisnteresadamente temarlio, supuestos y test por correo(jasil67@hotmail.com)? Os estaría enormente agradecida. Gracias.

Enviado el 21/10/2008 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

Necesito que alguien me facilite el temario y test un saludo soy de alicante ¿alguien me podria decir par cuando sale y cuando tendriamos que hechar las instancias? un saludo y muchas gracias

Enviado el 22/10/2008 19:03Mensajes: Usuario no registrado
miriam

las instancias se espera que en noviembre haya que hacerlas.eso dicen, por ahí, hay que estar alerta... y los exámenes a principios del año 2009, enero , febrero... quién sabe?el temario y los test estan en librerías, hay varias editoriales , mad es completa (test, temario y examenes de otros años... , en tres libros que cuestan en total unos 100 euros.. PONTE YA QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA....!

Enviado el 30/10/2008 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola, me podria enviar el temario y tests de auxilio judicial. Muchas gracias.

Enviado el 05/11/2008 22:24Mensajes: Usuario no registrado

hola me gustaria pode recibir el temario y test (yo tengo el temario de iudex...pero me parece bastante escaso)

si es posible por favor me los pudieseis enviar?

girasoula@hotmail.com

Enviado el 06/11/2008 00:51Mensajes: Usuario no registrado
kira

Hola!!! alguien tiene el ultimo examen?aunque si teneis algunos mas no me vendria mal.

Os agradeceria que me lo enviarais a m email.

Gracias.

Saludos

Enviado el 06/11/2008 20:13Mensajes: Usuario no registrado

holaaaa a todos . quiero saber cuando sale las convocatoria para auxiliar...

Enviado el 06/11/2008 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Kira

help!

Hola!!! alguien tiene el ultimo examen?aunque si teneis algunos mas no me vendria mal.

Os agradeceria que me lo enviarais a m email: Ana_Rodriguez_Gonzalez@hotmail.com

Gracias.

Saludos

Enviado el 06/11/2008 20:34Mensajes: Usuario no registrado
miriam

HOLA! POR FAVOR , SI ALGUIEN SUPIERA SI HAY ALGÚN TIPO DE PRUEBA PSICOTÉCNICA EN EL EXAMEN DE AUXILIO JUDICIAL.... , PODRÍA MANDARME EL TIPO DE PREGUNTAS QUE SE HACEN?.. ALGUN EXAMEN QUE CIRCULE POR INTERNET... PODRÍAN MANDÁRMELO A MI CORREO?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Enviado el 10/11/2008 22:07Mensajes: Usuario no registrado
carmen

hola, si alguien puede mandarme el temario y los test se lo agredeceria eternamente, gracias mi email es camdela07@hotmail.com

Enviado el 18/11/2008 19:55Mensajes: Usuario no registrado
mari

yo me las estoy preparando y estoy en una academia y esto cuessta hay que dedicarle horas y no es nada pan comido. en fin ke opinais?

y se echa uno abajo tb porke demasiada gente y pokisimas plazas. se prevee ke salga para mayo o junio.

Enviado el 18/11/2008 20:21Mensajes: Usuario no registrado
emilio

alguien tiene el temario examenes anteriores gracias de antemano mim mail antorchaquemada@hotmail.com

Enviado el 21/11/2008 17:13Mensajes: Usuario no registrado
sandra

hola me podrian mandar porfavor el temario de auxilio mi correo es sandramendia@hotmail.com

muchas gracias.

Enviado el 22/11/2008 15:18Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA

Hola, me gustaría saber que editorial recomendáis para el temario.

MAD, CEP, ADAMS...?

Y también que academia es mejor para preparar la oposición en Madrid.

Muchas gracias mi email es moncordoba28@hotmail.com

Enviado el 23/11/2008 08:02Mensajes: Usuario no registrado
emilio

Yo me quedo con adams es muy completo y por cierto alguien sabe para cuando las instancias un saludo y gracias......

Enviado el 23/11/2008 14:17Mensajes: Usuario no registrado
INMA

MEGUSTARIA Q ME PUDIERAIS DAR INFORMACION SOBRE EXAMEN,TEMARIO Y TODO LO Q SEA UTIL PARA PREPARARME LAS DE AUXILIO JUDICIAL PARA 2009,CUANDO ES EL EXAMEN,ME ACABO DE INTERESAR POR ELLO Y TENGO MUY POCA INFORMACION.GRACIAS.

Enviado el 24/11/2008 22:05Mensajes: Usuario no registrado
chari

Hola. Yo me presente hace varios años y no pase el examen por el dichoso psicotécnico. He leido la convocatoria y no he visto(o se me ha pasado) que haya un psicotécnico ¿Podría alguien decirme si ha desaparecido? MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 25/11/2008 10:57Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR PARTICULAR

Hola a todos.

Los examenes de justicia son diferentes dependiendo del grupo al que os presentéis. Una aclaración importante es que no hay psicotécnicos en esta oposición en ningún cuerpo.

Para auxilio judicial (antiguos agentes). Teneis dos exámenes tipo test, el primero es de teoría y, si lo aprobáis después hacéis un segundo test de carácter práctico, también basado en la teoría del temario.

Para tramitación procesal (antiguos auxiliares advos) Son dos pruebas, la primera es tipo test de teoría, y si aprobáis pasáis a la segunda fase que consiste en dos exámenes, primero hacéis una prueba de word de velocidad como la antigua mecanografía y también tenéis que pasar un documento a formato word, luego en la segunda parte contestais un tipo test práctico pero basado en la teoría.

Los primeros examenes son los de auxilio judicial, que se supone que pueden sobre abril, después un par de meses más tarde podrían empezar los de tramitación.

Si queréis recibir más información, podéis mandarme un correo a: preparadorparticular@hotmail.com

Yo preparo a todos los cuerpos de justicia, tanto presencial como a distancia. Ah, no olvidéis que teneis de plazo hasta el 10 de diciembre para poder matricularos de los exámenes.

un saludo y suerte a todos

Enviado el 26/11/2008 18:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, me gustaría saber cuando empieza el plazo para matricularse para auxilio judicial y en donde hay que entregarla. Soy de Pontevedra y es la primera vez que preparo esta oposición.

MUCHAS GRACIAS !

Enviado el 27/11/2008 09:43Mensajes: Usuario no registrado
femme34

yo pensaba que todos los exámenes eran el mismo día, entonces te puedes apuntar a los dos?

Enviado el 27/11/2008 13:45Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo pensaba que tramitacion procesal equivalía al grupo C y auxilio judicial al D, pero alguien ha puesto que el de tramitación equivale a auxiliar administrativo. ¿Entonces el de auxilio judicial será como ordenanza?

Enviado el 27/11/2008 14:12Mensajes: Usuario no registrado
cris

¡Hola! Es verdad que en la academias de oposiciones tienes que desembolsarte un buen dinero para que al final tengas un temario, unos

tests y luego lo tengas que estudiar en casa. Así que he llegado a la conclusión de que todo es tener tiempo y fuerza de voluntad.

Por favor, alguien podría enviarme el temario de auxilio judicial o parte de él para poder ir empezando a estudiar.

Gracias y buena suerte a todos.

cristina.zc@hotmail.es

Enviado el 27/11/2008 14:46Mensajes: Usuario no registrado
emilio

Por favor haber si alguien puede compartir apuntes examenes material un saludo y gracias

Enviado el 27/11/2008 22:52Mensajes: Usuario no registrado

pues yo estoy en una academia y hacemos un examen semanal de 100 preguntas tipo test y yo toy mu contenta, me preparo auxilio y tramitacion.

Enviado el 28/11/2008 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Aguesoft

Hola, si pueden enviarme lo que tengan de apuntes, ejercicios y casos de Auxilio y Tramitación, se lo agradecería mucho. Mi correo: aguesoft@gmail.com

Enviado el 28/11/2008 18:33Mensajes: Usuario no registrado
ION

Quisiera presentarme a las Oposiciones de Auxlio Judicial, pero no tengo

ni idea de como hacerlo, si por Academia o por libre. No tengo mucha práctica de estudio, desde que soy madre he parado mi actividad de estudio. Conocéis alguna Academia seria y buena, que prepare con fiabilidad,aunque sea cara.

GRACIAS MIL!!!

Enviado el 29/11/2008 13:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola es la primera vez que entro en este foro quisiera informacion. Hasta cuando es el plazo de presentacion de instancias y si sabe que ya me imagino que es la pregunta del millon en que fecha saldrán los examenes ah¡ quisiera presentarme para auxilio.

Enviado el 30/11/2008 15:46Mensajes: Usuario no registrado
hxx

creo que la mejor opcion es estudiar las leyes los temarios no son muy completos y el examen es pura ley yo estudio con la ley y con jurispericia y adams pero el final es estudiar leyes

Enviado el 30/11/2008 21:37Mensajes: Usuario no registrado
marina

HOLA ¿Podeis decir cuáles son las leyes concretas que hay que estudiar...?

¿La LEC, LECr,LOPJ y la LRC y el RRC,aparte de la CE son las más importantes para estudiar todo el temario de auxilio judicial?Faltan algunas más? qué reglamentos hay que ver aparte del Reglamento del Registro Civil?

¿ qué es la jurispericia? ¿no será la jurisprudencia?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

Enviado el 04/12/2008 12:45Mensajes: Usuario no registrado
jgparrondo

hola:

Me gustaría que me indicara alguien pro favor qué academia en Madrid es la que consideréis mejor en relacion calidad-precio para prepararme tramitación y auxilio. Estoy perdido y no sé qué hacer.

JGP

Gracias.

Enviado el 05/12/2008 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola , quisiera prepararme Auxilio Judicial, pero no tengo tiempo de asistir a una academia. Me gustaría saber si alguien conoce un buen preparador o cuál es el mejor centro por internet para Madrid. Además, ¿alguien sabe si puedes promocionarte a cuerpos superiores y cuánto tiempo es obligatorio estar en tu puesto para poder ascender? ¿Es un puesto que te cierra puertas o te las abre? Saludos a todos.... y gracias.

Enviado el 06/12/2008 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Raquwel

hola, estoy un poco desesperada necesitaria que alguien puede mandarmeel temario y los test, se lo agradecería muchisimo.Mi correo es kelalu_24@hotmail.com. Gracias

Enviado el 09/12/2008 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola, yo tb stoy desesperadilla... porfi... a ver si podeis pasar temarios y test de auxilio y tramitacion procesal... Mi email es yoli_7_@hotmail.com Os lo agradecería muchisimo d verdad, es increible el pastón q valen y más ahora cm stán las cosas... bastante es con estudiar e intentar buskar una salida laboral cm para que te sablen d esa manera

Enviado el 09/12/2008 20:27Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

HOLA A TODOS !MAÑANA SE ACABA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD PARA AUXILIO Y GESTION PROCESAL! EN LA ORDEN JUS/2543/2006, DE 28 DE JULIO SE ESTABLECE EL PROGRAMA Y EN LA ORDEN 2544 /2006, DE 28 DE JULIO, LAS BASES COMUNES DE LA CONVOCATORIA. EN EL BOE DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2008 TENEIS LA ORDEN JUS/3337/2008, DE 10 DE NOVIEMBRE DONDE SE EXPONEN LAS BASES ESPECÍFICAS. EN EL PUNTO 4 DE ESTA ORDEN FIGURA EL PLAZO (20 DIAS NATURALES) QUE EMPEZÓ A CONTAR EL VIERNES 21 DE NOVIEMBRE Y QUE , POR LO TANTO , TERMINA MAÑANA 10 DE DICIEMBRE, A LAS 5:30 HORAS CUANDO SE CIERREN LOS REGISTROS.SE PUEDEN PRESENTAR LAS SOLICITUDES POR VÍA TELEMÁTICA.

Enviado el 10/12/2008 09:52Mensajes: Usuario no registrado

hola, alguien podria informarme donde puedo mirar las listas de admitidos para presentarse a los examenes, que saldran dentro de poco

me he comprado el temario de adams , dice que es el más completo y el mejor ilustrado ¿que opinan?

suerte a todos

muchs gracias

Enviado el 10/12/2008 17:05Mensajes: Usuario no registrado
marina

la lista de admitidos en www.justicia.com,en www.mjusticia/oposiciones.com.

dicen que el MAD es el mejor.... creo que todos los temarios son buenos..

Enviado el 10/12/2008 19:22Mensajes: Usuario no registrado
jesus

hola necesito el temario de este año,me acabo de apuntar y no se de donde descargar,donde comprar...Enviarme informacion a mi correo,gracias.muxaxo23@hotmail.es

Enviado el 11/12/2008 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

Hola buenas!soy Jesus de sevilla me queiro preparar para la oposicon de au. justicia y tramitacion procesal. Alguien me puede enviar los temarios y los test. Esto pensando en apuntarme a la academia Adams, creis que es necesario? mucha sgracias y saludos.

OS agradeceria si alguien me manda lso apuntes ami email Jesan28@hotmail.com

Enviado el 12/12/2008 22:40Mensajes: Usuario no registrado
loli

hola, me estoy preparando para la oposicion de auxilio judicial en barcelona quisiera que me enviara alguien los ultimos examenes temarios y text de las ultimas convocatorias.gracias

Enviado el 14/12/2008 00:02Mensajes: Usuario no registrado
cecilia

hola chicos yo tambien me voy a presentar para auxilio judicial solo me gustaria tener en casa el libro gordo de "PETETE" con los contenidos de todo el temario para poder estudiar en los pocos ratos que una tiene libres,sin horarios.

Enviado el 14/12/2008 16:47Mensajes: Usuario no registrado
catalina

El libro gordo de petete está en la convocatoria de la oposición, en el apartado "programa" :

TEMARIO:

tiene 25 temas

LEER BIEN LA CONVOCATORIA

Enviado el 15/12/2008 23:16Mensajes: Usuario no registrado
juanal

He oido que son dos examenes uno teorico y otro supuesto,me podria decir alguien que tiempo te dan si apruebas el teorico hasta que haces el supuesto os lo agradeceria con un besito gracias

Enviado el 15/12/2008 23:18Mensajes: Usuario no registrado
juanal

He oido que son dos examenes uno teorico y otro supuesto,me podria decir alguien que tiempo te dan si apruebas el teorico hasta que haces el supuesto os lo agradeceria con un besito gracias

Enviado el 16/12/2008 13:53Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola a todos,

Yo también he decidido presentarme a las pruebas de Auxilio Judicial y me he comprado el temario de Adams, pero el presupuesto ya no da para comprar el libro de test y el de supuestos prácticos. Alguien podría facilitármelo? La verdad es que me parece una barbaridad lo que exigen para entrar en este cuerpo... La parte de procesal es muy fuerte.

Bueno, espero vuestra ayuda.

Enviado el 16/12/2008 14:38Mensajes: Usuario no registrado
emilio

por favor necesito que me informen de cuando hay que hechar las instaciadonde un saludo espero respuesta compañeros y compañeras

Enviado el 16/12/2008 19:03Mensajes: Usuario no registrado
ana

YA HA TERMINADO EL PLAZO DE LAS INSTANCIAS. EL 10 DE DICIEMBRE FUE EL ULTIMO DIA......

ESPERAR A LA PRÓXIMA CONVOCATORIA........

Enviado el 17/12/2008 17:42Mensajes: Usuario no registrado
pituca

hola yo al igual que todos vosotros me quiero preparar las oposiciones de auxilio y tramitación,soy de badajoz y por esta comunidad me voy a presentar si alguien me pudiese enviar test o temario lo agradecería. Suerte a todos .

Enviado el 17/12/2008 18:01Mensajes: Usuario no registrado
pituca

Hola me gustaria me enviasen el temario y tets de auxilio judicial y tramitacion procesal y administrativa si alguien lo tiene y no le importa compartir co los demas.suerte para todos mi E-mail es mamen_b@hotmail.com. Gracias de antemano

Enviado el 18/12/2008 12:37Mensajes: Usuario no registrado
ALI

Hola me gustaria que me informarais de cuando es la proxima convocatoria para Auxilio Judicial, donde comprar el temario de la editotial Mad y si no si hay alguna academia en Zaragoza que prepare paea las opoziciones por favor informarme.Tambien me gusrtaria saber como matricularse y donde.Gracias mi Email es josembielsa@hotmail.com

Enviado el 18/12/2008 12:41Mensajes: Usuario no registrado
ALI

Hola me gustaria que me informarais cuando es la proxima convocatoria para Auxilio Judicial, donde comprar el temario de la editotial Mad y si no, si hay alguna academia en Zaragoza que prepare para las opoziciones por favor informarme.Tambien me gusrtaria saber como matricularse y donde.Gracias mi Email es josembielsa@hotmail.com

Enviado el 18/12/2008 12:42Mensajes: Usuario no registrado
ALI

Hola me gustaria que me informarais cuando es la proxima convocatoria para Auxilio Judicial, donde comprar el temario de la editotial Mad y si no, si hay alguna academia en Zaragoza que prepare para las opoziciones por favor informarme.Tambien me gusrtaria saber como matricularse y donde.Gracias mi Email es josembielsa@hotmail.com

Enviado el 18/12/2008 13:26Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Se me olvidó deciros mi correo por si alguien envia test y exámenes de otros años... es susanamm8@hotmail.com.

Ya he empezado a estudiar y me parece que piden una barbaridad... la verdad pensé que eran más flojas.

Enviado el 18/12/2008 22:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien sabe si aprobando el primer exámen puedes ser interino, es que yo empezaré ahora y casi no tengo tiempo.

Enviado el 19/12/2008 12:33Mensajes: Usuario no registrado

HOLA!!!! me llamo Marga y vivo en MALLORCA, me gustaría conocer a alguien que sea de la Isla, y que tambien se prepare las oposiciones para Auxilio Judicial. ah! si alquien me puede pasar test se lo agradecería mucho. e-mail: margamorey@hotmail.com. gracias.

Enviado el 20/12/2008 21:00Mensajes: Usuario no registrado
juanal

Alguien me puede decir que espacio de tiempo hay entre el teorico y el de supuestos practicos gracias

Enviado el 29/12/2008 13:07Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola estoy un poco perdida alguien podria ayudarme.De q va la parte practica? si apruebas el 1 eres ya interino? tmbien m gustaria conseguir tests y examenes del año pasado.analamela1987@hotmail.com

Enviado el 09/01/2009 16:34Mensajes: Usuario no registrado
roy

me parece muy dificil que el examen de auxilio judicial sea en febrero, me dijeron en la academia que posiblemente fueran a mediados del 2009. Un saludo

Enviado el 10/01/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARACION EXAMEN AUXILIO JUDICIAL y tramitacion procesal , examen

cuadno saldran las listas de admitidos de la convocatoria de auxilio judicial y tramitacion procesal de turno libre,para presentarse al examen, o ya ha salido, en la pagina de justicia no estan no?

donde podria mirarlo?

sabeis para cuando saldra el examen de auxilio judicial o tramitacion procesal y adminitrativa?

mi correo es amv4@hotmail.es

agradeceria muchisimo que me contestara alguien

muchas gracias

Enviado el 12/01/2009 08:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria que alguien me pasara los temarios y los tes de auxilio judicial por favor dicen que los examenes son para mayo o asi.

Mil gracias

Enviado el 15/01/2009 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Yo me he comprado un temario, cuando fuí a la librería eché un vistazo a los de MAD y CEP, pero me decidí por el de ADAMS. Para mí es muy bueno, tiene varios esquemas que te facilitan mucho el entendimiento y te ayudan a ordenarte las ideas.

Tambien el de ADAMS es el que menos dinero cuesta (por lo menos donde yo lo compré).

Me han recomendado que haga muchos test, dicen que es lo mejor... Lo digo por si le sirve a alguien.

Un saludo y ANIMO A TODOS.

Enviado el 15/01/2009 23:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos

Me comentaron al principio que el examen sería para mediados de marzo, pero después me han dicho que para últimos de mayo o primeros de junio...

Un saludo

Enviado el 15/01/2009 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola a todos

Me comentaron al principio que el examen sería para mediados de marzo, pero después me han dicho que para últimos de mayo o primeros de junio...

Un saludo y ANIMO A TODOS

Enviado el 16/01/2009 10:58Mensajes: Usuario no registrado

sabeis cuando salen la lista de admitidos tanto de auxilio judicial como de tramitacion procesal??

y el examen de ambos?

gracias

Enviado el 20/01/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Ceci

Hola a todos, estoy con el tema 8 y no me entero de nada. Mi primera pregunta es si alquien me puede explicar el significado de casación. competencia territorial, objetiva y funcional.

Enviado el 21/01/2009 20:44Mensajes: Usuario no registrado

el recurso de casacion se hace para la unificacion de doctrina, oye si alguien me puede enviar a mi email examenes o tests de otros años os lo agradezco mil , yo me las estoy preparando en academia y hacemos todas las semanas un examen tipo testa la verdad esta muy bien llevo a puntada desde julio y tambien hacemos muchos ejercicios de clase y luego estudiar como no jejejejej animoooooooo aunque todos somos competencia entre si todos luchamos por la plaza de nuestra vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajaajjaa.

Enviado el 21/01/2009 21:09Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO AUXILIO JUDICIAL

Hola soy una chica de Murcia . Alguien me podría enviar el temario de auxilio , test o examenes.Os lo agradecería mucho.

almu.rm@ono.com

Enviado el 21/01/2009 21:35Mensajes: Usuario no registrado
dolors

hola, me llamo dolors y me estoy preparando a las oposiciones de auxilio judicial me gustaria saber el dia de examen cuando es y cuando se publican las listas . gracias

Enviado el 22/01/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Yo tengo muuuuuchos test y algunos esquemas, si alguen tiene exámenes, que rulen... por lo menos por mi parte. Aunque mi plaza es mia eh? jajajaja.

No estaría mal un poco de ayuda entre nosotros, el otro día me metí en un foro de policía nacional, y la verdad, se ayudan los unos a los otros... No vale de nada acumular informacíón si luego no estudias y le pones tiempo y esfuerzo, así que aunque seamos competencia... cada uno además de la ayuda tiene que poner de su parte, así que... por mi parte, intercambio conocimientos, ¿quién se une?

UN BESO, ÁNIMO Y SUERTE A TODOS.

Enviado el 22/01/2009 14:01Mensajes: Usuario no registrado
belencita

Hola a todos me gustaria saber que temario es mejor, y donde comprarlo pero no se cual , podriais decidme cual por favor o si teneis algo pasadmelo todavia no empezado y me pilla el toro.

Muchas gracias.

Enviado el 22/01/2009 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Yo me he comprao el de Addams, pero dicen que los MAD y CEP tb son muy benos (no te lo paso pq es dificil pasar un librazo tan gordo) jejeje

UN BESO Y ÁNIMO A TODOS

Inma

Enviado el 22/01/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado
belencita

Muchas gracias Inma, me enterado que el csit el sindicato va a empezar con clases en febrero y que dan un temario ellos, pero la verdad que no se que hacer por que adams no tiene plazas y la verdad que para mi economia es bastante cara que me aconsejais respecto al csit o mejor lo compro por mi cuenta.

Mil gracias.

Enviado el 22/01/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola, cre que si te esperas a tener el temario a febrero si que va a sr misión imposible. Como veas, pero te aviso de que es un poco extensooooo.

UN BESO, ANIMO Y SUERTE A TODOS.

Inma

Enviado el 22/01/2009 16:46Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO AUXILIO JUDICIAL

Hola Inma , me podrías pasar el temario o algun test.gracias

almu.rm@ono.com

Enviado el 22/01/2009 20:49Mensajes: Usuario no registrado
edu

buenas me gustaria saber que tiempo hay mas o menos de margen entre laprueba teorica y la del supuesto practico alguien que lo haya echo ya otros años...y si tienen algun examenciko por ahi..pues que rule jajaj

mi mail es: axo_quepongo@hotmail.com

muchas gracias y a darle duro a la legislacion

Enviado el 23/01/2009 19:12Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, soy de Asturias, alguien sabe si salen plazas para aquí?

Enviado el 23/01/2009 20:00Mensajes: Usuario no registrado
MINA

Hola, soy de Mallorca y me gustaría prepararme por academia, agradecería información sobre algún centro que preparara estas oposiciones. minahiddou@yahoo.es

Enviado el 25/01/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Ceci

me podeis mandar test y examenes. Gracias. Mi correo es damapot@gmail.com

Enviado el 03/02/2009 01:23Mensajes: Usuario no registrado
ivan

si alguien puede hacer un favor muy grande y me manda test de examenes se lo agradeceria un monton...

tambien decir a la gnt de valencia que si quisieran podriamos hacer un grupo de estudio para apoyarnos ntre todos, q os parece----------

Enviado el 03/02/2009 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Patry

Hola a todos por favor si alguien me pudiera mandar el temario quiero prepararme para las siguientes opos ya que estas estoy fuera de plazo si me pudierais mandar algo para ir mirandolo os lo agradezco de antemano SUERTE a todos mi e-mail patriciarija@hotmail.com

Enviado el 03/02/2009 21:32Mensajes: Usuario no registrado

Alguien podría facilitarme el temario de auxilio judicial,apuntes,tests,exámenes,?Gracias,mi correo es mentorshito38@hotmail.com

Enviado el 05/02/2009 18:02Mensajes: Usuario no registrado
mamen

hola a todos espero que esteis estudiando mucho si alguien fuera ta amable de enviarme test de auxilio o de tramitacion procesaly administrativa mi e-mail es mamen_b@hotmail.com muchas gracias de antemano y saludos...

Enviado el 05/02/2009 21:37Mensajes: Usuario no registrado
dolors

hola alguien sabe cuando publican las listas de admitidos o excluidos de agente judicial

Enviado el 08/02/2009 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Ali

Hola yo he empezado ahora a estudiar con una academia y la verdad que es mejor que por tu cuenta. te facilitan todo el material y toda informacion.

suerte a todos

bsssssssssss

Enviado el 09/02/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
dolors

hola, me gustaria que alguien me mandara por correo los ultimos examenes de las convocatorias de auxilio judicial mi email es mdoloreslt@hotmail.com. gracias

Enviado el 09/02/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado

EXAMEN CASOS PRACTICOS AUXILIO JUDICIAL

Hola a todos, si alguien tiene los casos practicos de auxulio judicial agradecería mucho que me los enviaran. Gracias.

Enviado el 09/02/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado

examen casos practicos auxilio judicial

Hola a todos, si alguien tiene los casos practicos de auxulio judicial agradecería mucho que me los enviaran. Gracias. Mi correo es lolatorero@hotmail.com

Enviado el 09/02/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, si alguien tiene los casos practicos de auxilio judicial, por favor me lo podrias enviar al e-mail carme_bertran@hotmail.com.

Muchas gracias

Enviado el 10/02/2009 09:52Mensajes: Usuario no registrado

las listas salen como muy tarde el viernes 15, y se calcula que el examen será para el 18 de abril.

Suerte a todos.

Enviado el 10/02/2009 18:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola me estoy preparando las oposiciones y me gustaria saber si alguien con experiencia tiene idea de cuando pueden ser los examenes. Muchas gracias!! Suerte para todos

Enviado el 10/02/2009 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Johana -CADIZ-

Me ha comentado un amigo del juzgado que entre mañana y pasado saldran las listas. Que probablemente el examen para interinos sea el 18 o 19 abril y que en mayo aproximadamente será para concurso-oposicion. Lo que no se, si el mismo dia son los dos examenes, o sera el primero de test y el de supuesto otra semana.

Espero haberos ayudado, un saludo

Enviado el 10/02/2009 22:19Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias estaré atenta a las listas. Suerte para todos!!

Enviado el 11/02/2009 07:09Mensajes: Usuario no registrado
Inma

LAS LISTAS SALEN EN EL BOE DEL DIA 12!!!

QUÉ NERVIOS!! Ha empezado la cuenta atrás.

Ahora sólo nos queda aprovechar al máximo el tiempo que nos queda, y SUERTEEEE.

ANIMO COMPAÑEROS ya queda poco.

Un saludo para todos.

Enviado el 11/02/2009 12:19Mensajes: Usuario no registrado

a mi tambien me gustaria saber si son los 2 examenes el mismo dia o si no es asi mas menso que intervalo de tiempo hay entre examen y examen por favor alguien que se haya presentado en otras convocatorias a ver si puede resolver la duda. gracias y mucha suerte a todos

Enviado el 11/02/2009 16:05Mensajes: Usuario no registrado
mario

yo estoy en adams y me han dicho que el segundo examen es mas o menos al mes,para hacer una criba

Enviado el 11/02/2009 19:20Mensajes: Usuario no registrado
adela

hola me gustaria si alguien podria pasarme examenes y text

gracias

Enviado el 11/02/2009 20:19Mensajes: Usuario no registrado
marta

HOLA, ME GUSTARÍA RECIBIR COPIAS DE EXÁMENES DE OTRAS CONVOCATORIAS DE AUXILIO JUDICIAL, DE LA PARTE TEÓRICA Y DEL SUPUESTO PRÁCTICO.... Y SABER SI ES POSIBLE QUE SALGAN PREGUNTAS PSICOTÉCNICAS...

YO ESTOY ESTUDIANDO POR LIBRE. TENGO VARIOS LIBROS DE MAD Y DE ADAMS... Y ESTOY VIENDO LOS TESTS DE ESTOS LIBROS PERO ME PARECE QUE SON POCOS LOS QUE TRAEN...

GRACIAS A AQUELLOS QUE ME MANDEN LOS TEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI CORREO: carlotamarta@hotmail.com

Enviado el 12/02/2009 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Johana

Si alguien tiene algun test de examen de la convocatora anterior, por favor envienlo a este correo: yoplait_13@hotmail.com

OS LO AGRADECERE SIEMPRE, YA QUE ESTOY ESTUDIANDO POR LIBRE

Enviado el 12/02/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Han salido las listas para auxilio judicial, comprobarlo en la página del ministerio

Enviado el 14/02/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado
adela

S.O.S Por favor quien pueda pasarme examenes de auxilio judicial se lo agradeceria muchisimo, podeis enviarmelo a adela.js@hotmail.com

Enviado el 15/02/2009 18:18Mensajes: Usuario no registrado
isa

Buenas

por favor, podria alguien enviarme temario auxilio judicial y examenes de otras convocatoria? os lo agradeceria, mi e-mail giacozz@hotmail.com

saludos

Enviado el 15/02/2009 18:55Mensajes: Usuario no registrado
juanal

vaya pandilla de agarraos,compraros los temarios

Enviado el 15/02/2009 19:40Mensajes: Usuario no registrado

No hay psicotecnicos eso es para policia, guardia civil, etc...

Enviado el 15/02/2009 23:38Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria saber si hay psicotécnicos en el examen. Muchas gracias compañeros. ánimo!

Enviado el 16/02/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Estoy buscando lo que dijo un compañero de este foro de www.instum.com pero a mí no me aparece nada porfa el que lo sepa puede responderme. Estoy interesada en estudiar las oposiciones. Bueno, aún estoy buscando que temario comprar, pero me sé la constitución y algunas cosas también ya que soy licenciada en derecho, el que me ayude contará con mi ayuda. Un saludo y espero que me recibais bien en este foro. Navidad.2@hotmail.com. Interesados en venderme la cabra no porfavor.

Enviado el 16/02/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado

LEEMOS LOS CORREOS DE LOS DEMÁS ANTES DE ESCRIBIR??? NO HAY PSICOTÉCNICOS

Enviado el 16/02/2009 18:01Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias.. suerte

Enviado el 18/02/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola a todos,

Acaban de salir las listas de admitidos y excluidos de auxilio judicial, revisar que esteis en las listas. Por favor, si teneis test de la oposición podriais enviarme algunos? Gracias! ( madcapllonch@hotmail.com )

Enviado el 18/02/2009 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Johana

María ¿que listas has visto? ¿las del 12/02? o es que han salido las definitivas despues del plazo que había para alegaciones?. responde por favor. Gracias

Enviado el 18/02/2009 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Milagros

Por favor, podríais enviarme el temario y supuestos, para esta convocatoria de auxilio judiacial, estoy desempleada y lo agradecería mucho. A ricardo1mos@hotmail.com.

Enviado el 18/02/2009 20:32Mensajes: Usuario no registrado
dolors

hola , sabeis cuando es la fecha del examen de auxilio judicial .gracias

Enviado el 19/02/2009 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Esther

hola a todos!!! el 12/02 salileron las listas de admitidos y excluidos en el boe y en la pagina del ministerio han puesto las relaciones provisionales de admitidos y excluidos para consultarlo por el d.n.i.

me gustaria saber para cuando mas o menos sera el examen.

Otra preguntilla no recuerdo si me dieron o no el graduado escolar pero tengo titulacion en F.P valdria igual?

Enviado el 19/02/2009 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola Johana,

El dia 12 de febrero salieron las listas de admitidos y excluidos de Auxilio Judicial, hay 10 dias habiles a partir del dia siguiente a su publicación para corregir los datos en caso de ser excluido por algún motivo. Entiendo que despues tiene que haber un plazo para que los que estaban excluidos puedan ser admitidos al examen... y normalmente cuando salgan esas listas suelen decir el dia del examen.

Enviado el 19/02/2009 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Johana

Gracias María, pero eso ya lo sabia, lo que no sabia es si habías visto por algun sitio las listas definitivas. Muchas gracias de todos modos por la explicación.

Enviado el 22/02/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola a tod@s!! Estoy intentando prepararme estas oposiciones, me he comprado el temario pero no he podido comprarme el resto de libros por falta de dinero. Si alguien podría enviarme algo sobre test, simulacros de exámenes, casos prácticos, o algo....le estaría eternamente agradecida. Si alguien puede enviarme algo mi dirección es: brother_near@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano y mucho ánimo y suerte a tod@s!!! Un saludo.

Enviado el 23/02/2009 23:27Mensajes: Usuario no registrado

Por favor alguien me podria decir como conseguir examenes de otras convocatorias, o enviarmelos ami correo si no es mucho pedir. MUUUUUUCHAS GRACIAS. angelabailo@hotmail.com

Enviado el 03/03/2009 12:16Mensajes: Usuario no registrado

se retrasa el examen de auxilo hasta el 10 de mayo, es verdad?

Enviado el 12/03/2009 00:07Mensajes: Usuario no registrado

Alguien podría mandarme el temario y los test de tramitación y auxilio?

Gracias de antemano.

E-Mail: ozzyosborne33@hotmail.com

Enviado el 12/03/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado
todavia no se saben las fechas de los examenes de auxilio

en la pagina web del MJU no se dice nada todavia sobre la fecha ... solo han salido los tribunales calificadores... alguien sabe para cuando podría ser?

Enviado el 17/03/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Os

Hola a todos/as

Estoy interesado en comenzar a preparar auxilio judicial.Alguien me podria enviar el temario??gracias

Oscarpantin@hotmail.com

Enviado el 18/03/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola a todos alguien seria tan amable de mandarme algunos test de auxilio judicial y de tramitación por favor o si me pudiesen decir alguna pagina donde poder bajarlos de internet se lo agradeceria siempre. Gracias a quien me pueda ayudar.

Enviado el 18/03/2009 18:18Mensajes: Usuario no registrado
INCREIBLE

TODOS LOS QUE PEDIS LOS TEMARIOS, Y TEST, GASTARSE EL DINERO IGUAL Q HACEMOS TODOS PA ESTUDIAR. TENDREIS CARA TODOS.

Enviado el 19/03/2009 19:19Mensajes: Usuario no registrado
ricardo

estamos el dia 19 de marzo, alquien tiene alguna idea cuando seran los examenes

Enviado el 23/03/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Eso dicen que la fecha de examen de auxilio judicial se prevee que sea para el 10 de mayo y el de tramitación para finales de junio

Enviado el 04/04/2009 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, estoy preparándolo por libre, agradecería si alguien tuviese modelos de exámenes de otros años, para saber cómo son, o cualquier resumen y test que me pudieran servir..

gracias

notengoremedio@telefonica.net

Enviado el 15/04/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado
gabi

Hola, por favor alguien me podria aclarar si el examen teorico y el práctico es el mismo dìa o si hay muchos dias entre uno y otro, en algun mensaje anterior, dice alguien algo sobre el tema pero me gustaria que alguna persona que tenga experiencia en los examenes o lo sepa me lo confirme, pues tengo que organizarme para viajar,y creo que esta información también puede ser útil para otras personas Muchas Gracias y ánimo a todos. Gabi

Enviado el 15/04/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado
katakar25

Buenas a todos:

Yo estoy apuntada a una academia y a mi me está sirviendo mucho, si alguien quiere que intercambiemos test os dejo mi correo: katakar25@hotmail.com

escribirme.

Enviado el 16/04/2009 02:12Mensajes: Usuario no registrado
ricatxo

dime que katakar25 ¿que academia te prepara ?

Enviado el 16/04/2009 09:47Mensajes: Usuario no registrado
katakar25

RICATXO, me preparo en master-d, en Málaga, me cuesta caro, un poquito más que otras academias, pero merece la pena tienes una gran ayuda, luego un tutor personal, te van evaluando como llevas los temas y si no estas entre el 8 y 10 no te hacen pasar a otro tema, ellos no te preparan solo para aprobar sino para intentar sacar nota. Pero bueno todo esto se sabe q no solo es la academia sino que hay que poner un poco cada uno de su parte estudiando.

PARA EL RESTO DE OPOSITORES. Yo tb estoy afectada con la crisis (PAGANDO ALQUILER Y CASA NUEVA) pero veo ese gasto como una inversión para poderme resguardar mis espaldas en un futuro. Me preparo para las de Málaga y tengo 24 años necesito aprobar está oposición.

INTERCAMBIO TEST QUIEREN KIERA!!!

MUCHA SUERTE A TODOS Y YA SOLO NOS QUEDA ESTUDIAR

Enviado el 16/04/2009 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Laura30

Alguien sabe la fecha de auxilio judicial?? muchas gracias

Enviado el 16/04/2009 12:02Mensajes: Usuario no registrado
katakar25

laura30, el examen tiene toda la pinta que va a ser en mayo

Enviado el 16/04/2009 12:45Mensajes: Usuario no registrado
ALI ZARAGOZA

Hola katakar25, yo tambien me preparo con Master d en Zaragoaza y tambien me sirve bastante, tu te presentas a esta convocatoria? Yo es q acabo de empezar apenas termine la constitucion, y me gustaria sber si te a costado mucho acabar el temario?Si tienes algun examen me lo podias pasar? yo te dare a cambio unas paginas donde hay monton de examenes de auxilio de ediciones anteriores.Tambien para los demas q esten interesados contacten conmigo. mi coreo es josembielsa@hotmail.com. Q tengais suerte los q os presentais.

Si alguno es de zaragoza por favor me gustaria cambiar opiniones.Gracias

Enviado el 16/04/2009 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Charo

HOLA A TODOS! ¿CÓMO LO LLEVÁIS? ME GUSTARÍA QUE ME PUDIÉRAIS INFORMAR DE LA FECHA DE LOS EXÁMENES DE AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL. HE OÍDO EN ESTE FORO QUE EL DE AUXILIO ESTÁ PREVISTO PARA EL 10 DE MAYO Y EL TRAMITACIÓN PARA FINALES DE JUNIO. ¿ES CIERTA ESTA INFORMACIÓN? ¿TÉNEIS CONSTANCIA DE OTRA FECHA? LA VERDAD ES QUE MENUDA LA DESINFORMACIÓN QUE HAY. ¡MUCHAS GRACIAS!

Enviado el 16/04/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
ALI ZARAGOZA

HOLA CHARO, SI ES VERDAD DE Q ES EL 10 DE MAYO Y EL TRAMITACION PARA FINALES DE JUNIO, A MI EN LA ACADEMIA ME LO CONFIRMARON.SOLO Q YO NO ME PRESENTO A ESTE

Enviado el 16/04/2009 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Charo

HOLA ALI. MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN. LA VERDAD, ES QUE ESTAMOS UN POCO DESINFORMADOS, SOBRE TODO QUIENES NOS LO ESTAMOS PREPARANDO POR LIBRE. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TUS OPOS.

Enviado el 16/04/2009 14:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ali! a mi me dijeron que posiblemente es el 10 d mayo pero no lo he podido ver en ningun sitio oficial, me gustaria que me dijeras en donde lo puedo mirar, en el BOE tampoco he visto nada. De todas formas muchas gracias y que tengas suerte.

Enviado el 16/04/2009 15:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ali! a mi me dijeron que posiblemente es el 10 d mayo pero no lo he podido ver en ningun sitio oficial, me gustaria que me dijeras en donde lo puedo mirar, en el BOE tampoco he visto nada. De todas formas muchas gracias y que tengas suerte.

Enviado el 16/04/2009 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Si el examen para auxilio es el día 10 de mayo... a qué esperan para ponerlo en el BOE o en la pagina del ministerio, ademas todavia no han salido las listas definitivas y si es para esa fecha, está al caer, pero por lo menos tenerlo seguro para no tener esta incertidumbre.

Por favor alguien que lo sepa seguro, porque creo que de las academias no se si lo sabran al 100% y pienso que ya lo tenian que haber puesto en el BOE...Digo esto porque para los que nos la estamos preparando por libre,no estemos tan perdidos sin saber qué día podrá ser...

Yo desde luego no dejo de mirar todos los días el Boe y la pagina del ministerio de justicia, por si acaso, que es donde más te puedes fiar.

MUCHA SUERTE A TODOS SEA EL DIA QUE SEA

Enviado el 16/04/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!a los que estais empezando...paciencia,dicen que hasta finales del 2010 no hay examen!! por los demas,el 21 salen las listas eso es lo que dicen los sindicatos y siguen con la fecha del 10 de mayo

Enviado el 16/04/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe algo de las oposiciones que saldrán para el proximo año? esas quiero preparármelas a conciencia, ya que éstas apenas estoy teniendo tiempo para estudiar,, gracias..

Enviado el 17/04/2009 10:43Mensajes: Usuario no registrado
katakar25

Ali,ya te paso por correo los test q yo tengo.

Yo no e terminado el temario entero todavia me kedan un par de temas todavia pero estoy contenta con el ritmo y técnicas de estudios que ellos te dan. me kiero presentar para este año pero si la verdad se retrasara un pokito mas no me importaria.

Una pregunta ali. que dices que en la academia te han dicho ya seguro que los examenes de este año es el 10 de mayo????????

espero que estemos en contacto

Enviado el 17/04/2009 14:47Mensajes: Usuario no registrado
eduardo

a mi lo que me gstaria saber es si alguien sabe mas menso el tiempo que media entre laprimera prueba y la de los supuestos practicos ya que si no recuerdo mal en el temario pone que como minimo son 72horas y como maximo 42 dias pero eso es muy relativo.yo es que me lo estoy preparando po libre pero en las academias mas menos por las anteriores convocatorias algo se sabrá no?

Enviado el 17/04/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado
katakar25

eduardo lo único q puedo decirt q creo q más o menos es un mes entre una prueba y otra

Enviado el 18/04/2009 14:54Mensajes: Usuario no registrado
eduardo

pues muchisimas gracias por la aclaración katakar25 lo habia preguntado en repetidas ocasiones y nadie me habia respondido ya que para los que estamos por libre y es nuestra primera oposicion estamos un poco verdes y siempre se agradece la ayuda ya solo queda que t pases unos test de examen y entonces ya si que triunfas del todo..jaja es broma demasiado me has resuelto ya. muchas gracias po la ayuda

Enviado el 18/04/2009 18:41Mensajes: Usuario no registrado
katakar25

eduardo esq el problema q los tengo todos los test en papel y la verdad q ahora no tengo mucho tiempo pa ponerme a escanear, y el ratillo q hablo en este foro es dsd el curo, pero si kieres tengo unos test de años anteriores q esos si te los puedo pasar dime tu e-mail y cuando tenga un hueco te lo paso.

lo digo en serio, somos muchos pa esta oposicion y aprobaran los q vayan estudiados y tengan un poco de suerte pero no por eso tenemos q convertirnos en rivales, y intentar ayudarnos unos a otros.

Enviado el 19/04/2009 02:48Mensajes: Usuario no registrado
eduardo

joer tio pues t lo agradeceria un monton...por que toda cosa que ayude siempre es bien recibida..pues de verdad que da gusto toparse con gente con esa mentalidad realmente yo es lo que pienso tambien...en la universidad era igual pa que t dejaran los apuntes...yo la verdad no iba muxo pero todo lo que tenia lo daba sin problemas jaja pues mi mail es

axo_quepongo@hotmail.com y si por lo que sea no tienes hueco de verdad que no pasa nada pero hombre si puedes pasarmelos te lo agradeceria.pues ya sabes a darle duro katakar a ver si pillamos plaza que la tenemos ya aqui encima.cuidate y un abrazo y pa lo que necesites en murcia tienes un compañero jaja

Enviado el 19/04/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado
katakar25

ok, eduardo. Pues ya tendras noticias mias

Enviado el 19/04/2009 14:41Mensajes: Usuario no registrado

difinitivamente confirmado chicos el diez de mayo auxilio y para julio tramitacion.

oye si alguien tiene el ultimo examen me lo puede enviar por favor mari_vi_go@hotmail.com

gracias y suerte pero no estudieis mucho ehhhhhhhh ke sois todos co mpetencia para mi jajajajaja.

Enviado el 19/04/2009 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Alguien tendría exámenes pasados? me lo preparo por libre y me gustaría saber como son,, gracias.

Enviado el 20/04/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado
esther

Hola a todos, por favor cuando confirmais la fecha segura del examen ¿donde lo habeís visto?, porque yo estoy todos los días mirando el BOE y la página del ministerio y no pone nada todavía.

Estoy esperando a mañana para ver si salen las listas definitivas de admitidos, según lo que he leido en este foro (porque segun dicen salen mañana dia 21) y espero que ya sea algo concreto porque de verdad estoy de los nerviosssss. Si alguien me podría decir donde lo ha visto se lo agradecería.

Enviado el 20/04/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
ALI

Hola a todos para todos los que estais interesados. yo tengo unas paginas de examenes anteriores de auxilio judicial.Espero que sirvan de muxo.Como aqui no me dejan meter las paginas los que esteis interesados enviarme un correo a josembielsa@hotmail.

Enviado el 20/04/2009 13:16Mensajes: Usuario no registrado
De OSITAPELUCHE A ALI

He visto tu mensaje en Canaloposiciones

Estoy interesada Navidad.2@hotmail.com

Te agradecería en el alma que me lo enviaras.

Lourdes.

Enviado el 21/04/2009 11:07Mensajes: Usuario no registrado
esther

¡¡¡POR FIN!!!! YA HAN SALIDO LAS LISTAS EL PRIMER EXAMEN DE AUXILIO ES EL DIA 10 DE MAYO A LAS 10H DE LA MAÑANA Y LOS DE GESTION Y TRAMITACION EL DIA 9.

MUCHICHICHISIMA SUERTE A TODOS!!!!!

Enviado el 21/04/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
esther

¡¡¡POR FIN!!!! YA HAN SALIDO LAS LISTAS EL PRIMER EXAMEN DE AUXILIO ES EL DIA 10 DE MAYO A LAS 10H DE LA MAÑANA Y LOS DE GESTION Y TRAMITACION EL DIA 9.

MUCHICHICHISIMA SUERTE A TODOS!!!!!

Enviado el 21/04/2009 12:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos el de tramitacion para el nueve de mayo o de junio.

Gracias.

Enviado el 21/04/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Ya han salido las fechas, pero sabéis donde se pude consultar el lugar exacto al que tienes que ir para hacer el exámen cuando hay varios centros en la ciudad en la que te examinas?

Mucha suerte a todos!!!

Enviado el 21/04/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado
esther

Dicen que dentro de unos días sale en el BOE donde exactamente se tiene que ir ya que hay varios centros (por lo menos en Madrid y en otras comunidades) , pero por lo menos ya sabemos seguro las fechas.

El de tramitacion y gestion es el 9 de mayo y el de auxilio judicial el 10 de mayo

Enviado el 21/04/2009 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola chic@s,

Sólo confirmaros que efectivamente las listas definitivas de admitidos y excluidos han salido y se pueden consultar a través del BOE de hoy (21 de abril de 2009) o a través de la página web de justicia.

Comentaros que el examen de Auxilio Judicial es el 10 de mayo y aclarar que el día 9 de mayo, como bien ha dicho una compañera, es el examen para Tramitación y Gestión pero el de promoción interna ( el de turno libre no ha salido aún). Es simplemente para que no haya equívocos, que para eso tenemos este foro.

Ánimo y suerte a tod@s!!!

Enviado el 21/04/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe donde se puede consultar el lugar donde se realizan la pruebas... yo pedí hacerlas en granada xo no se en concreto donde es.. si alguien sabe al o donde mirarlo lo agradeceria mucho... mucha suerte a todos... ya solo qda el ultimo empujon! un abrazo a tod@s!! SUERTE!

Enviado el 21/04/2009 23:15Mensajes: Usuario no registrado
chelo

hola!!!!!voy a empezar a estudiar para auxilio judicial mañana xa presentarme en el 2010 jeje (opción d no? que me lio)

para el de tramitacion creo q es (la opción c no?) se presenta mi hermano este año por libre y es el dia 10 d mayo, q yo sepa es segurisimo...ademas mi cuñada ya es funcionaria y es la q se lo dijo a mi hermano, os informo xq me he leido tooooodo el foro jjeje para ir sabiendo algo d vosotros q ya habeis empezado a estudiar, suerte

Enviado el 22/04/2009 09:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola me podriais inforar del examen de auxilio judicial del 10 de mayo si es el de la promocion interna o el libre.

Enviado el 22/04/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado

el lugar de las pruebas esta en la pagina del ministerio de justicia que te da acceso a la convocatoria y de ahi a la publicacion en el boe

Enviado el 22/04/2009 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola ¿me podríais informar acerca de la distribución de llamamientos a examen en Madrid?; hay varios centros asignados a esta sede y no se informa nada en la página del ministerio.

Enviado el 22/04/2009 18:55Mensajes: Usuario no registrado
miriam

el examen (para los gallegos) es en el campus de Elviña, en la facultad de informática .....

en el boe se dice que solo es para el turno libre........

Enviado el 23/04/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
examen de auxilio judicial

hola, soy discapacitada y me voy a presentar al cuerpo de auxilio judicial por primera vez asique estoy un poco perdida con la materia y el examen; si alguien tuviera el examen de la convocatoria anterior o de otra convocatoria y quiera mandarmelo a mi correo se lo agradeceria mucho: MI CORREO ES: gozmila@hotmail.com

gracias

Enviado el 24/04/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
ELENYCZ

Buenos días. Sabeis si ha salido ya la distribución del llamamiento en Madrid? y donde puedo verlo Gracias chicos y suerte

Enviado el 25/04/2009 09:02Mensajes: Usuario no registrado
ricardo

katakar25 he visto que tienes examenes de auxilio, tendrias alguno de estos ultimos 3 años para hacer una simulacion antes del examen mi mail es rimaster2000@yahoo.com, si podrias enviarme alguno gracias

Enviado el 25/04/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado
auxilio judicial

hola, si alguien tiene las respuestas del examen de 2007 me las podria mandar a mi correo. mi correo es: gozmila@hotmail.com

gracias

Enviado el 25/04/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado

gustaria que alguien me mandara algun examen de otros años para comprobar como voy gracias. mi correo es :vickysuena@hotmail.com gracias

Enviado el 25/04/2009 21:19Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

hola soy nueva en esto y os agradecería que me dijeseis que debo hacer para entrar en lista o convocatoria, cuando salen y demas. Ya veo que este tren se me va pero cogeré el próximo. Hay gente preparandose para 2010, contadme xfa de momento nado en la ignorancia. mucha suerte a los que se presentan!Mi correo es: beayalexydani@hotmail.com

Enviado el 25/04/2009 21:26Mensajes: Usuario no registrado
carme

Hola a todos, si alguien me puede enviar exámenes de otros años se lo agradeceria mucho, mi e-mail es: carme_bertran@hotmail.com.

Mucha suerte a todos

Enviado el 28/04/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Ya están los listados de las sedes de examen en madrid, y por apellidos, de Abad a Fernández en la Facultad de Ciencias de la Información Edificio B, de Fernandez a Lopez, en La ETS Ingenieros de Caminos, Canales y puertos. UPM, de López a Panizo en la Facultad de Ciencias de la Información, de Pantoja a Rubio en la facultad de Ciencias Químicas y de Rueda a Zurrón, en la ETS De Ingenieros de Telecomunicaciones Edificio A y B. UPM...

Suerte a todos/as

Enviado el 29/04/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Gracias Maria!l llevo dos dias loca buscandolo. te importaria decirme donde lo has visto?un saludo.

Enviado el 29/04/2009 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Esoy de interina, y me envió un correo el staj, si lo quieres envíame un email y te lo mando para que lo tengas.

Enviado el 29/04/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
Laura

De acuerdo, mi e-mail es: lauraena@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 29/04/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos,

Estoy interesado en comenzar a preparar auxilio judicial, y me gustaria saber si es por concurso-oposición o simplemente por oposicion.

gracias

Enviado el 29/04/2009 16:17Mensajes: Usuario no registrado
dolors

me gustaria que me enviara alguien la universidad que me toca en barcelona de la oposicion agente judicial , mi apellido es lopez y mi email es mdoloreslt@hotmail.com . Es que no lo encuentro por internet si alguien lo supiera me lo podria enviar . gracias

Enviado el 29/04/2009 16:46Mensajes: Usuario no registrado
dolors

hola maria , lo que me has enviado no puedo verlo me podrias decir la universidad que me tocaria con el apellido LOPEZ . gracias

Enviado el 29/04/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria saber en q universidad me tng q examinar de auxilio judicial en granada.. mi apellido es ballesteros..o decirme dond lo puedo mirar.. gracias suerte!

Enviado el 29/04/2009 19:48Mensajes: Usuario no registrado
ELENYCZ

Buenas tarde chicos. la relación de sede ya esta colgada en la pagina del ww.mjusticia.es En empleo publico y la opo por la que vais en seguimiento. vamos como hasta ahora pero con una pequeña modificación de la pagina. un saludo

Enviado el 29/04/2009 20:18Mensajes: Usuario no registrado

HOLA alguien se examina en granada? donde es? lo estoy buscando y no lo he visto gracias

Enviado el 29/04/2009 21:32Mensajes: Usuario no registrado
roy

Yo empecé a preparar el examne de auxilio el 10 de enero, y la verdad que no me da tiempo a ir al examen con minimas garantias, pero bueno a ver que pasa, he realizado tres mil test en estos cuatro meses, y por mi cuenta, ya que me no tengo pasta para ir a la acdemia, asi que ánimo a todos, y mucha suerte.

Espero que el año que viene me pueda presentar con más garantias.

Un saludo a todso as

Enviado el 30/04/2009 10:58Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola!! quisiera saber donde y cuando es el examen de auxilio judicial 2009 en valencia. muchísimas gracias!!

Enviado el 30/04/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
ANGELA

EL EXAMEN EN VALENCIA ES EL DIA 10 DE MAYO A LAS 10 HORAS EN EL AULA DE LA UNIVERSIDAD, AVENIDA TARONGERS.

Enviado el 30/04/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
mikel

para los que os presenteis por auxilio deciros que mucha suerte. Yo me presento el 9 de mayo por promoción interan a Tramitación. Ah! Para una forera que escribió unos mensajes mas atrás, decirle que en el cuerpo de auxilio no existe el acceso por promocion interna.

Enviado el 02/05/2009 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Paki

Hola! Maria y Angela yo tambien me presento en Valencia , es delante de la politécnica.Hay pocas plazas ofertadas pero os tengo que decir que se ha ido mucha gente a Cataluña que hay un monton mas .

Estos dias me estoy poniendo nerviosilla y me he tirado a las valerianas ,voy a intentar sacarme los nervios esta semana y el domingo ir trankilita.Saludos y ya nos contamos como nos ha salido y si los de los tribunales ,eso espero,hayan preparado el examen apropiado para los que hemos estudiado o han ido a "joder".Animo!

Enviado el 03/05/2009 11:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenos dias me gustaria saber donde es el examen de granada. Muchas gracias y mucha suerte a todos. Ya solo queda el ultimo empujon

Enviado el 03/05/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola, Paki ,Maria y Angela tambien me presento en Valencia, estoy estudiando hace un mes, creo que puede caer tanto cosas que a saber qué ponen, por eso creo que lo mismo da que estudies un mes como un año. A todos los de mucha suerte. Paki si te sirve de consuelo creo que todos estaremos algo nerviosas el dia del examen porque somos humanos. Lo dicho mucha suerte y que gane el mejor responda.

Enviado el 03/05/2009 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Paki

Lourdes pueden poner de todo hasta fechas que la vicepresidenta del gobierno se las tiene que leer porque no se las sabe...espero que no se pasen... pero es que cuando empiezas con la constitucion y acabas con los juicios se te ha pasado lo del primer tema...ke no se pasen...y no te metan esas cosillas rebuscad¡llas besitos a todos !

Enviado el 04/05/2009 10:53Mensajes: Usuario no registrado
marga

¡hola a todos! estoy teniendo problemas con internet, así que no puedo abrir la página del ministerio de hacienda para seguir la convocatoria.

Sé que el examen es día 10, pero ¿alguien me podría decir donde nos examinamos en Mallorca?

gracias, y suerte a todos.

Enviado el 04/05/2009 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Sara

¡¡Hola a todos!! he mirado en la pagina de mju y en seguimiento de la convocatoria no pone cuando se realiza en Granada, alguien sabe algo?? ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/05/2009 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Pili

El examen de Granada es en la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Mucha suerte. Un saludo

Enviado el 05/05/2009 08:02Mensajes: Usuario no registrado
GEMI

Buenos días a todos, yo estoy preparándome en una academia, y la verdad es que en todos los simulacros que hemos hecho, de lo que más nos suelen poner es de temas de procesal y de penal, y si acaso alguna de constitución, pero sobre todo procesal... de modo que poneros las pilas con el segundo temario... no es muy difícil, bueno, el penal sí... yo ese todavía...

De todos modos, os deseo mucha suerte a todos! Y ánimo en estos últimos días. Un saludo.

Enviado el 05/05/2009 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Pili una preguntita, a los que relizan el examen en Granada aún no estamos convocados no?? es que como en la pagina no aparece la sede. Muchas gracias por tu contestación.

Enviado el 05/05/2009 13:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARACION EXAMEN AUILIO JUDICIAL

por favorrrrrrr alguien seria tan amable de enviarme los examenes de auxilio y tramitacion de la ultima convocatoria para hacerlos miren mi email es mari_vi_go@hotmail.com

muchas gracias y suerte a todos

Enviado el 05/05/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado
katakar25

hola me estoy preparando también para los examenes de auxikio y tramitación, estoy en Zaragoza, y me apunté a una academia p4ero me borré porque no nos explicaban nada. Por eso me dieron la información del foro y ya veo que sois todos muy legales y que os ayudaís, no como en mi academia, porque encima del palo que es ya estudiar encima que nadie te ayude nada. Por eso como he visto que entre vosotros os pasaís información y examenes te agradeceria que por favor me enviaras los examenes de otros años por correo a rh.valeria@hotmail.com muchas gracias y si te puedo ayudar yo tengo los temarios y vamos, en cualquier cosa que para esos estamos hincando los codod de mala manera, así que tenemos que tener suerte, ciao

Enviado el 06/05/2009 00:05Mensajes: Usuario no registrado
SPI

HOLA!

MUCHA SUERTE A TODOS/AS

ACABO DE EMPEZAR EN ESTA OPOSICION Y ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI ES COMPLICADO APROBAR LAS OPOSICIONES PARA AUXILIAR DE JUSTICIA, Y SI LAS PERSONAS QUE CUENTEN CON EXPERIENCIA Y POR LO TANTO TENGAN MAS PUNTOS, PUEDE HACER REALMENTE DIFICIL APROBAR ESTA OPOSICION, HE ESTADO INFORMANDOME EN ADAMS Y ME HAN DICHO QUE SE HA QUEJADO LA GENTE Y QUIEREN QUITAR ESA NORMA DE SUBIR PUNTOS PORQUE SERIA INJUSTO PARA EL RESTO, PERO SON RUMORES POR LO QUE ME HAN DICHO ALLI.

GRACIAS, SUERTE Y UN SALUDO!

Enviado el 06/05/2009 08:40Mensajes: Usuario no registrado
Gemi

Buenos días,

Yo estoy en academia, pero no nos dejan sacar los exámenes de allí (por privacidad y esas cosas) pero sí que es cierto que en el simulacro que tuve el sábado pasado nos preguntaron muchísimo del segundo temario, es decir, procesos declarativos (ordinarios y verbales) tema 20 y 21 procesos penales, también algunas preguntas del tema de secretarios judiciales, y alguna, muy poca de constitución... si lleváis preparado el resto, intentar hacer un poco de hincapié en la material procesal, no sé, es mi punto de vista, porque me da a mí que van a poner bastante de esto... Lamento no poder pasaros nada... no nos dan ni los test que hacemos de repaso... pero así a groso modo lo que os digo es lo que nos entró en el ejercicio.

Bueno, mucho ánimo a todos y el día del examen tranquilos (lo digo yo que me quedo en blanco ante este tipo de pruebas) y que tengáis muchísima suerte. Un saludo!!!

Enviado el 06/05/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola!

Estoy a estas alturas hasta el ombligo por decirlo fino...con respecto a las preguntas de examen yo que me lo estoy preparando con el manual de adams ..y habiendo hecho los simulacros de examen con 4 preguntas por tema de los 26 excepto los 2 ultimos registro civil ( menos mal porque en un rollo ) y expurgo solo 2 preguntas de cada tema por lo que entran por igualdad todos los temas ( excepto estos 2 ultimos del temario)..es verdad que los juicios es importante y las actuaciones que si te lo estudias bien ya tienes el 2º examen que es muchisimo mas facil que este del 10 de mayo.

Bueno va un poco de ganas y de animos que por mi parte se estan ya desgastando.

Suerte!

Enviado el 06/05/2009 16:03Mensajes: Usuario no registrado

hola!

a estas alturas todavia no sé a que facultad tengo ir. solo se que es en valladolid. es que todavia no han salido las listas por apellidos alli?? sabeis algo?? mi primer apellido es gonzalez. si alquien puede ayudarme, lo agradeceria mucho, estoy algo nerviosa

Enviado el 06/05/2009 16:19Mensajes: Usuario no registrado
pablo

Gonzalez, eso salío en Abril. A tí te tocaría en el centro EEUU Estudios Empresariales, en Paseo Prado de la Magdalena S/N

Saludos y suerte

Enviado el 07/05/2009 14:52Mensajes: Usuario no registrado

hola!!!!! alguien podría pasarme algún test de ejemplo? muchísimas gracias!!! mi mail es sitamun82@hotmail.com.

Enviado el 08/05/2009 23:44Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Hola Katakar25, soy de Madrid y estoy empezando. Me presentare en 2010 por libre y ya veo que la cosa esta complicada. Estoy estudiando con apuntes de un amigo pero la verdad es que no estan muy bien, asi que si me puedes pasar esos temarios que dices que tienes te lo agradecería muchísimo, los temarios y todo lo que tengas. Mis amigos se presentan este domingo y ya están nerviosos. Ya os contaré como les ha ido y que ha caído en el examen. Mi e-mail es: beacalsan@hotmail.com. Gracias de antemano y mucha suerte !!!!!

Enviado el 09/05/2009 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola chic@s,

Escribo para desear mucha suerte a tod@s los que os presentáis mañana 10 de mayo al 1º examen libre de auxilio judicial. Espero que los que hayáis estudiado con cierta consistencia obtengáis vuestro fruto. Sobre todo mantened la calma para "atacar" mejor las preguntas que os caigan en el examen (eso es lo que me aplico yo mismo, que me estoy preparando para el Cuerpo de Gestión).

Ánimo y a presentar batalla!!!! Saludos

Enviado el 09/05/2009 17:30Mensajes: Usuario no registrado
menchu

Hola a todos:

Me gustaría que me confirmarais, donde es el examen de auxilio judicial en Valencia, y como llegar, ya que vivo a 100 km de allí y no sé conozco la zona.

Muchas gracias

Enviado el 09/05/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado
menchu

Hola a todos:

Me gustaría que me confirmarais, donde es el examen de auxilio judicial en Valencia, y como llegar, ya que vivo a 100 km de allí y no sé conozco la zona.

Muchas gracias

Enviado el 14/05/2009 22:13Mensajes: Usuario no registrado
dolors

hola , sabeis si han salido la respuestas del examen de auxilio judicial del domingo dia 10 de mayo , lo estoy mirando y no encuentro nada si lo ha encontrado alguien me lo podeis decir . gracias.

Enviado el 15/05/2009 09:50Mensajes: Usuario no registrado
ricatxo

las respuestas han salido en la pagina web del ministerio de justicia www.mju.es

Enviado el 15/05/2009 10:47Mensajes: Usuario no registrado
mery

hola sabeis cuando daran las notas del examen de auxilio judicial para ver si podemos realizar el segundo examen, si hemos aprobado.. aun no ha salido nada en la pagina,,,, y el segundo examen creo que se realiza en un plazo maximo de un mes desde el primero

y de tramitacion procesal por turno libre,¿sabeis cuando saldra el primer examen mas o menos??

me ayudariais muxo con estas respuesta, ya que estoi algo perdida

muxas gracias

Enviado el 15/05/2009 21:32Mensajes: Usuario no registrado
nikita

mery creo q el de tramitacion es el 5 de julio.De toddas maneras busca mas informacion no estoy muy segura

Enviado el 18/05/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
larissa

Yo tambien necesito tener las preguntas del examen del dia 10 de mayo.

Agradeceré si alguien atentamente nos lo puede pasar. Email:garciaagea@hotmail.com

Enviado el 18/05/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado

hola

agradeceria mucho si teneis esquemas, resumenes, test, etc... de la segunda parte del examen de auxilio judicial , la parte practica, ya que tengo bastante lio con todos los plazos, dias, procedimientos, requisitos, etc...

alquien tiene apuntes actuales que esten bien para memorizar todo esto?''''

muchas gracias, si alguien me puediera ayudar lo agradeceria infinitamente

e-mail amv4@hotmail.es

graciassssssssss

Enviado el 20/05/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado
oscar

Hola a todos hoy es la primera vez que visito este foro. Me estoy planteando presentarme a la oposición de Auxilio Judicial y quiero contar con el apoyo de una academia. Estoy en contacto con algunas (Laudeo, Siglo XXI, Forma 3 Aula Madrid) me gustaría si alguien tiene referencia sobre alguna de ellas que me comentase su opinión.

Un saludo para todos y muuuucha suerte para los que estais inmersos en las de este año. ANIMO!!! MERECE LA PENA.

Enviado el 21/05/2009 09:23Mensajes: Usuario no registrado
ALI

HOLA OSCAR YO ESTOY APUNTADA EN MASTER D , Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA, LLEVO DESDE FEBRERO Y APRENDI UN MONTON MUCHO MAS FACIL QUE POR TU CUENTA.

SI NECESITAS MAS INFORMACION ENVIAME UN EMAIL Y TE CONTARE COPMO FUNCCIONAN.UN SALUDO

Enviado el 22/05/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
oscar

Hola ALI, gracias por tomarte la molestia de contestar a tu futuro competidor, tenía dudas de encontrar gente que pudiera ayudarte en con la competencia tan feroz que existe por conseguir plazas tan codiciadas, aunque habiendo leído casi todo este foro compruebo que aún queda gente generosa y que prefiere tener amigos antes que una vida estable... que una cosa no quita la otra.

Bueno al grano, si puedes mandarme algo de información sobre tu academia o ponerte en contacto conmigo para comentarme como funcionan las cosas allí, pues te lo agradecería enormemente.

Mi correo es oskarech@hotmail.com. Un saludo ALI.

Enviado el 31/05/2009 14:28Mensajes: Usuario no registrado
yo

hola, en octubre de 2008 decidi prepararme la opo de auxilio x mi cuenta, sin academias

me compre loa libros, y estudia x mi cuenta mientras trabajaba.acabe derecho hace unos meses y el temario y los test m parecian faciles, y tenia muy pocos fallos.

me presente al examen de auxilio, ahora en mayo de 2009, y m salio fatal,es un exámen muy dificil, y los simulacros de examen de los libros que me compre, no se parecen ni de refilon al que hice, he suspendido.

alquien me puede recomendar alguna editorial? alguna academia?ALGUN CONSEJO?

Enviado el 31/05/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
yo

hola, en octubre de 2008 decidi prepararme la opo de auxilio x mi cuenta, sin academias

me compre loa libros, y estudia x mi cuenta mientras trabajaba.acabe derecho hace unos meses y el temario y los test m parecian faciles, y tenia muy pocos fallos.

me presente al examen de auxilio, ahora en mayo de 2009, y m salio fatal,es un exámen muy dificil, y los simulacros de examen de los libros que me compre, no se parecen ni de refilon al que hice, he suspendido.

alquien me puede recomendar alguna editorial? alguna academia?ALGUN CONSEJO?

Enviado el 31/05/2009 15:43Mensajes: Usuario no registrado
ricardo

RE:EXAMEN AUXILIO JUDICIAL

alguien me podria decir donde sale la relacion de aprobados en el primer examen¿ en el mismo sitio donde se presenta la instancia?

Enviado el 01/06/2009 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Otra yo

PARA YO, bueno si te sirve de consuelo este examen ha sido muy dificil, nadie se lo esperaba asi. El consejo que te puedo dar yo, que llevo el mismo tiempo de estudio que tu y que he aprobado por Andalucía, es el siguiente; estudiate los temas por ley y dejate de libros, que como habras comprobado la mitad de las pregustas que hicieron, ni venían.

Enviado el 02/06/2009 14:14Mensajes: Usuario no registrado

me podria alguien pasar algo de la segunda parte dl examen de auxilio gracias

vickysuena@hotmail.com

Enviado el 02/06/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

PARA OTRA YO, quisiera saber que quieres decir "estudia los temas por ley y no por libro" no lo entiendo. Si eres tan amable explícamelo pues yo estoy hecha un taco y me presentaré el año que viene. Saludos.

Enviado el 08/06/2009 18:13Mensajes: Usuario no registrado
gema

necesitaria saber si me podeis pasar algunas de als preguntas del examen, de las que os acordeis, o si teneis algun modelo de examen, ya que las estoi preparando y me gustaria que me hecharais una mano si podeis, mi correo es gemamontes23@live.com. gracias

Enviado el 08/06/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola chicos!. Preparo el acceso a los cuerpos generales de la Admon. de Justicia, tanto auxilio, tramitación como gestión.

Los grupos presenciales reciben las clases en la provincia de Almería. No obstante y para los no residentes en Almería, hay también un grupo de preparación a distancia "on-line"...

Para más info. acerca de las clases, programación, estructura...... no dudeis en contactar.

Un saludo a todos y mucha suerte!.

davemonsalve2@hotmail.com

tlf. 651-41-85-21

Enviado el 18/06/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola a todos podría alguien pasarme supuestos prácticos para el 2º examen, ya que estoy un poco perdido y los casos que vienen en los libros de algunas editoriales no son muy completos

Un saludo a todos

Enviado el 18/06/2009 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola a todos podría alguien pasarme supuestos prácticos para el 2º examen de auxilio judicial, ya que estoy un poco perdido y los casos que vienen en los libros de algunas editoriales no son muy completos.

Un saludo a todos.

Mi e-mail es: pilausan@hotmail.com

Enviado el 07/07/2009 21:47Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos si alguien me puede hacer el favor de mandarmen por email el segundo examen de auxilio judicial se lo agradecería de corazon ya que me presento pero no apruebo y no quiero perder la preparación para la próxima convocatoria.

mi email es mpiedadserrano@hotmail.com

muchas gracias para esa alma caritativa

Enviado el 07/07/2009 22:25Mensajes: Usuario no registrado
carme

hola a todos si alguien me puede hacer el favor de mandarmen por email el segundo examen de auxilio judicial se lo agradecería de corazon ya que me presento pero no apruebo y no quiero perder la preparación para la próxima convocatoria.

Mi e-mail es: carme_bertran@hotmail.com

Enviado el 08/07/2009 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Hola a todos, alguien me puede decir donde puedo encontrar el temario de auxilio judicial, así como si sabéis cuando es la proxima convocatoria.

Gracias de antemano.

Enviado el 08/07/2009 00:36Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Hola Victoria, yo también me presentaré para la próxima convocatoria, que será más o menos sobre octubre o noviembre de este año y los exámenes saldrán también sobre las fechas de estos, como para mayo o junio. Hay que estar muy pendiente. Los temarios los puedes encontrar en la casa del libro y hay bastantes aunque los mejores son los de Adams. Espero haberte ayudado en algo. Suerte y un saludo.

Enviado el 08/07/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Hola necesito el temario, test y examenes o lo que tenga para presentarme a las oposiciones de auxilio de justicia,soy nuevo y no tengo medios,si fueran tan amables y seguire el hilo,muchas gracias.

aquitequedas@hotmail.com

Enviado el 09/07/2009 10:15Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días Beatriz te agradezco tu ayuda he estado mirando en " La Casa de los Libros, pero me aparece la edición del 2008 no se si es la actualizada, igual me paso por una librería y también lo miro.

Un saludo. Victoria.

Enviado el 20/07/2009 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola a todos

¿Sabéis si como requisito para presentarse es necesario tener el Graduado en ESO, o me puedo presentar si tengo el Graduado Escolar?

Gracias

Enviado el 22/07/2009 16:26Mensajes: Usuario no registrado
zalacain

Hola a todos

Quiero presentarme este año,pero no tengo ni idea de la fecha de la convocatoria,ni del mejor temario.Tampoco sé si es concurso-oposicion o sólo oposicion.

En fin,estoy echo un mar de dudas.Si alguien me las despeja se lo agradecería mucho.

Gracias y saludos.

Enviado el 28/07/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola.

Alguien por ahí que me pueda pasar temario, test y examenes por favor.

lici.alfa@gmail.com

Gracias

Enviado el 29/07/2009 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Para Elena:

Lo del graduado en ESO es lo mismo que el graduado escolar. Si pasaste todos los cursos de EGB y te dieron el graduado es un título igual al de graduado en ESO. Es sólo cuestión de edad.

Espero que te haya servido la información.

Un saludo

Inma

Enviado el 03/08/2009 00:49Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Gracias Inma

Aunque eso lo sabía, era por si algo había cambiado ultimamente y no tenía conocimiento de ello. Muchas gracias.

Si sabéis con tiempo el plazo de presentación de instancias, avisad, por favor, no sé casi nada: donde adquirirlas, donde entregarlas,...

Gracias a todos, un saludo.

PD: me quiero presentar en Madrid o en Cáceres

Enviado el 18/08/2009 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola a todos,

Estoy interesada en opositar y os he leido para tener más información acerca del tema. Me ha sorprendido algunos que decis que los libros no tienen que ver con el examen que se puso¿a que libros os referis a los de adams,mad y demás que han mencionado otra gente?

¿Los que habéís estudiado en adams ha sido por el método a distancia?

Gracias de antemano

Enviado el 18/08/2009 22:14Mensajes: Usuario no registrado
amaia

Hola,

Como he podido leer hay gente que se est‡ preparando para la convocatoria de este a–o.Sabeis m‡s o menos cdo saldr‡?Por lo que he visto Beatriz es la m‡s enterada del asunto, si me puedes ayudar...O cualquiera que estŽ puesto en el tema. TambiŽn me gustar’a saber que material debo adquirir.

Un saludo y gracias

Enviado el 18/08/2009 22:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! alguien sabe para cuándo son las oposiciones de justicia? (convocatoria y examen) que academias me recomendais en valencia?

según me han dicho hasta el año 2011 no habrá examen. eso es asi??

Enviado el 20/08/2009 09:38Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

La oposición no sé cuando la convocarán yo me he presentado ha auxilio este año y a tramitación, mi nota ha sido por encima del 50 el nivel de los compañeros era bueno pero el examen según dicen era dificil, a mi particularmente no me pareció dificil si hubiera estudiado dos o tres meses hubiera sacado la oposición yo sólo dedique 15 dias a auxilio y unos 20 dias a tramitación. Otra cosa también me he dado cuenta que hay que estudiar por ley no por los libros, estos sirven de orientación a la hora de estudiar. Para que te hagas una idea mi nota en auxilio fue de 56 y la nota de corte o sea el aprobado 59 en Valencia en el resto 50 puntos o preguntas acertadas, y en tramitación 60 preguntas y yo tengo 59,7, una pena, pero que se le va hacer tampoco hice tanto esfuerzo, bueno la proxima vez seguro que lo consigo. No voy a ninguna academía pero sigo un foro de justicia donde los compañeros dejan muchas cosas y cuelgan examenes y demás por tanto no estoy sóla. Animo no es fácil pero tampoco es imposible, según dicen en el foro y debe ser verdad porque yo no sé como se enteran de todo antes de que se publique en el BOE que la próxima convocatoria será sólo oposición y habrán menos plazas.

Un saludo Valenciano o Valenciana, espero que te vaya fenomenal.

Enviado el 20/08/2009 14:56Mensajes: Usuario no registrado
amaia

hola lourdes,

gracias por los animos.Como se llama el foro al que te refieres?

Seguro que la proxima vez te sale mejor.Animo para ti tb

Enviado el 20/08/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado

gracias por la informaCIÓN. sI PUEDES dinos el foro, muchas gracias lourdes. y ánimo!

Enviado el 20/08/2009 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola a todos, con respecto a lo que ha dicho Lourdes... yo también me he presentado este año a las oposiciones de Auxilo. No penséis que todo el mundo puede estudiar ese examen en 15 ó 20 días. La inmensa mayoría necesitamos varios meses estudiando cada día muchas horas.

Posiblemente, Lourdes, hayas estudiado derecho anteriormente o seas muchísimo más inteligente que los demás, pero es un error hacer pensar a los demás que con quince días pueden aprobar. Cuando lo más seguro que si hacen eso no sean capaces de acertar más de 4 ó 5 preguntas en el examen. A mí, sinceramente, en quince días no me da tiempo practicamente a leer todo el temario y los libros de legislación y mucho menos a estudiármelos.

En lo que has dicho de estudiar la legislación y que el libro es una guía, te doy la razón. Este año ha sido necesario conocer muy bien las leyes artículo por artículo para poder sacar una buena nota.

Un saludo y ánimo a todos.

Inma

Enviado el 20/08/2009 21:51Mensajes: Usuario no registrado
carme

Hola a todos/as

Es verdad que se necesita bastante tiempo para poder solo leer el temario, aún así doy la razón de que necesitas leerte las leyes, ya que yo no me las lei y muchas preguntas no sabia de que iban.

Por favor Lourdes, dinos el foro donde ayudan tanto.

Muchas gracias y ánimo a todos/as.

Enviado el 21/08/2009 10:55Mensajes: Usuario no registrado

Hay un preparador muy bueno en Valencia. Se llama Fernando y prepara por libre, en ninguna academia. Tiene un índice muy grande de aprobados. Su teléfono es 600022063

Enviado el 21/08/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

No me dejan enviar la dirección del foro.

Enviado el 21/08/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Si alguien la quiere se la mando por messeger, creo que se pone así. Sería conveniente que entreis pronto pués se está organizando un nuevo grupo, los que lo hagais contareis con indudable ventaja por las cosas que hay colgadas y que la gente comparte desinteresadamente, test, ley, examenes...

Bueno, creo que como competimos con y no contra que gane el mejor.

www.foj.wsped.es/index.php

Enviado el 21/08/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

a la direccion anterior pones delante de la www lo que llevan todas las direcciones mirar la de esta pagina empieza por ht y termina:// es que si la pongo entera no la publican

Enviado el 21/08/2009 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Mil gracias Lourdes ;) ya he entrado a la página, aunque te falta por poner una "e" entre la "w" y la "s" .

Es verdad que es más difícil que 20 días estudiando, pero palabras de ánimo nos vienen muy bien que somos muy pesimistas ;)

un beso

Enviado el 21/08/2009 15:17Mensajes: Usuario no registrado
amaia

Muchas gracias,

Ya he entrado y no está nada mal.

Muchas gracias por to.

Por cierto, que leyes hay que prepararse?

Enviado el 21/08/2009 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Gracias Lourdes, muchas gracias. Espero que no te haya molestado mi comentario anterior, no lo he dicho con esa intención. Veo que no ha sido así y me alegro.

Amaia, la leyes que tienes que estudiar son la LEC, la LECrim, la LOPJ y la C.E. por supuesto. Hay otras más, pero no son tan importantes y con la información que viene en los libros creo que puede ser suficiente...

Creo que no me dejo nada por ahí.

Un saludo y ánimo a todos

Inma

Enviado el 21/08/2009 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Elena

¿Las leyes las compras como parte del temario o son independientes?

Gracias, por la dirección también.

Un saludo, ánimo a todos

Enviado el 21/08/2009 16:54Mensajes: Usuario no registrado

Gracias Lourdes y muchas suerte a todos/as.

Enviado el 21/08/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola Elena.

Las puedes descargar por internet y las puedes comprar.

Yo me compré la LEC, la LECrim y la Constitución. El precio varía mucho según la editorial. Opté por Tirant Loblanch y me salió muy bien de precio, compré una edición que tiene un formato pequeño y muy cómodo (como los libros de bolsillo). La C.E. suele tener un precio muy bajo siempre.

Hay muchas páginas en las que te puedes descargar la legislación, una de ellas es 060.es, ahí hasta la puedes escuchar.

En el temario te aparecen algunos artículos sueltos, pero mi consejo es que compres los libros de legislación aparte.

Un saludo

Inma

Enviado el 22/08/2009 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Muchas gracias Inma, me sirve de mucho tu ayuda, los conseguiré y a ver que tal se me da, que llevo unos años sin estudiar y debo ponerme al día cuanto antes.

Suerte.

Enviado el 22/08/2009 23:10Mensajes: Usuario no registrado
amaia

Buenas noches,

Muchas gracias por la informacion chicas.Me viene super bien.

Yo me he comprado los codigo que me habe’s dicho, as’ que habra que ponerse las pilas,no?jaja.La verdad es que esta semana me cuesta un poco porque son fiestas de Bilbao y...es un poco duro centrarse,jaja.

As’ que a partir del lumes habra que ponerse de vuelta en serio.

Louerdes, me podrias decir cuales son los temas m‡s importantes?Es que fui a comprarme el temario a La Casa del Libro y solo tenian el primer tomo y es para empezar bien.

La verdad es que sois gente super maja, por lo menos viendos a vosotras me animo un poco para seguir chapando.

Muchas gracias y animo para toas

Enviado el 23/08/2009 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola Lourdes

Muchas gracias porque creo que nos va a ser de gran utilidad, me estoy apuntando todos los detalles que dais y al menos con esas pautas voy más tranquila porque esas, serán estudiadas al detalle. Espero que los que estais más maduros en esto sigais poniéndonos aquí estas cosillas tan importantes.

Gracias de nuevo y hasta pronto.

Enviado el 23/08/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
amaia

Hola chicas

He estado pensando, que las opo que salgan que son para toa Espa–a o por Comunidades?La fecha no creo que tegais idea aun,no?

Bueno, gracias por la ayuda viene de lujo

Enviado el 23/08/2009 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Amaia yo me he estado informando y según me han dicho las oposiciones son del estado, pero son las únicas en las que puedes acotar la zona, sólo presentarte a exámen para optar a la ciudad que quieras para que no te destinen a la otra punta de España.

Ricatxo: Yo casi seguro que voy a ir a adams, me ha dado muy buena impresión y confianza. Anque todavía no sé si en la modalidad de ir a clase u on-line

Enviado el 23/08/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Yo hace pocos años estuve con Academia Adams, on line, y la verdad que se lo montan muy bien, te van mandando exámenes y se los tienes que enviar para que te los corrijan, también tienes un tutor con el que contactas mediante un código y para dudas, si no recuerdo mal un teléfono también, la pena es que yo no lo pude aprovechar bien por circunstancias de familia. También deciros que tienen mucha experiencia en justicia porque mi abuelo, en su época, se compró el temario en esta misma aunque entonces se llamaba Jurisprudencia, no sé si porque era la editorial o que pero yo contacté con ellos y me dijeron que ahora se llamaba Adams. Creo que es buena opción, yo sigo con ellos, bueno con el temario, porque con la crisis ya no puedo volver a inscribirme para las clases on line.

Un saludo.

Enviado el 24/08/2009 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola a todos!

Amaia, ¿cuál es el libro dices del que dices que has encontrado el primer tomo?. Si es el temario de la opo, encontrarás el temario y los casos prácticos. En principio debes comprar el temario, ya que los casos prácticos son del segundo exámen y aún falta para eso... En el caso de comprar los dos empieza por el temario. Y ojo a lo que ha dicho Lourdes, porque es cierto, hay que estudiar muy bien fijándose en lo que ha salido anteriormente en los exámenes. Yo añadiría que también hay que conocer perfectamente la Ley Orgánica del Poder Judicial. Para mí es esencial también.

Con respecto a las academias, Adams tiene buena fama, y por ahí comentan que Master-D también es buena. Yo no he ido a ninguna academia... así que no os puedo dar mi opinión. También me han comentado que es mejor asistir a las clases, quien pueda ir a clase, en lugar de hacerlo on-line. Pero como ya he dicho, no he ido a las academias y no os lo digo de primera mano.

Un saludo y ánimo a todos.

Inma

Enviado el 24/08/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
amaia

Buenas tardes,

Gracias por la inform, to va sumando,jaja.

Me he comprado lo del temario de Adams, pero deben ser dos tomos y tengo el primero, luego tendré que comprar lo de los casos y eso,no?

A mi tb me comentaron que via on line está bastante bien porque lo haces un poco a tu aire pero con control.

Un saludo

Enviado el 27/08/2009 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola Amaia, si el temario es lo que tienes, por el momento no necesitas el otro libro. Cada cosa a su tiempo, si no controlas bien la materia, de nada te servirá hacer los casos prácticos.

Un saludo

Inma

Enviado el 02/09/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Monica

Buenos días a todos,

Me gustaría saber si hay previsto q en el 2010 se convoquien oposicioens de auxilio o tramitación?

Me quiero apuntar a una academia en Bilbao y si me recomendais alguna, gracias

Enviado el 04/09/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
nacho

Hola soy nacho y llevo varias semanas planteandome preparar esta oposción, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de si para la proxima convocatoria van a valorar a parte la nota de la oposicón los meritos.

Enviado el 05/09/2009 11:46Mensajes: Usuario no registrado
maría

hola compañeras/os, sabeis si está previsto que salga la convocatoria este año para hacer el examen en 2010? o por el contrario, ¿saldrá la convocatoria en 2010 para hacer el examen en 2011? muchísimas gracias!

ánimo a tod@s.

Enviado el 07/09/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Cristina de Algeciras.

La convocatoria saldrá en febrero de 2010 y el examen en junio/julio de 2010, yo todavía no me he comprado el temario si alguien me lo puede vender o decirme cual es el mas completo para comprarlo lo quiero con los test y con los supuestos;

Enviado el 09/09/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Hola a todos:

Mañana jueves comienzo a preparar la oposición de auxilio judicial en una academia, con el fin de que podamos ayudarnos entre todos y resolver las dudas que tengamos voy a publicar los temarios y los test que me den en el siguiente blog: auxilojudicial.blogspot.com/ la idea es que entre todos podamos disponer de una mejor preparación para esta oposición, espero que no solo visiteis el blog para acceder al temario, si no que colaboreis tanto como os sea posible, comentando y aportando conocimientos, tambien quiero animar a colaborar a todas aquellos profesionales que estando preparados para ayudarnos quieran echarnos una mano.

Animo a todos.

Enviado el 09/09/2009 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Inma

OK NACHO muchas gracias, me uno a tí y publicaré igualmente!

Suerte y ánimo!

Inma

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.