RECOMENDACION DE EDITORIAL (CRISTINA) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 11/10/2011 11:21Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

RECOMENDACION DE EDITORIAL

Buenos dias

Me podiais asesorar ¿cual es la mejor editorial para preparar los test de la teoria y de los casos practicos de la oposicon de Auxilio Judicial?.

Agradeceros vuestra colaboracion de antemano.

Un saludo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/10/2011 08:34Mensajes: Usuario no registrado
José

RE:RECOMENDACION DE EDITORIAL

Hola Cristina. Cualquier temario actualizado es en un principio bueno. De todas formas debes tener siempre la Ley a mano, especialmente LEC y LECr Son buenos los de CEP y Adams, pero siempre hay alguna pequeña laguna. Te lo digo por experiencia porque preparo grupos. Saludos.

Enviado el 23/11/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Estefania

Hola!! Quiero empezar a prepararme las oposiciones de tramitacion, pero nose que editorial es mejor. Estoy entre Mad, Adams o Cep. Por favor ayudarme con los pros y contras de cada una!!

Un Saludo.

Enviado el 23/11/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Estefania

Me han comentado que la editorial Mad es muy extensa pero que los supuestos practicos son los mas recomendables. Pero no se mucho de la editorial Adams y Cep!!

Por favor ayudadme!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.