Enviado el 11/10/2011 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Plazo inscripción Tramitación Procesal y Administrativa
Hola!!
Me gustaría saber si ya se ha pasado el plazo de inscripción a la opossición de Tramitación Procesal.
Muchas gracias.
Enviado el 11/10/2011 22:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:Plazo inscripción Tramitación Procesal y Administrativa
Pues para este año si, ha terminado el plazo para las tres de justicia. Pero es buen momento para empezar con la próxima convocatoria. Saludos.
Enviado el 23/10/2011 02:04Mensajes: Usuario no registrado
HOla! para el año k viene cuando salen? Gracias
Enviado el 23/10/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola María, pues no se sabe aun, pero será más o menos como este año. Soy preparador y también estoy esperando saber algo de la oferta pública del próximo año. Saludos.
Enviado el 23/10/2011 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, muchas gracias por la contestación. Me gustaría tener información para la convocatoria de Alicante. También si eres preparador y salen convocatorias me gustaría tener información para que me puedas preparar, ya que estoy muy interesada. Gracias José.
un saludo.
Yolanda.
Enviado el 23/10/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola Yolanda. Vamos a comenzar un nuevo grupo en Valencia para el mes de noviembre. Si estás interesada manda un correo a preparadordejusticia@gmail.com y te informaré del resto de cosas. Saludos.
Enviado el 26/10/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda, mandame un correo a preparadordejusticia@gmail.com Ya he enviado a todos la información para las clases. Inicio, lugar, metodología, etc. Tenemos la primera reunión a primeros de noviembre. Saludos.