PREPARADOR PARTICULAR EN VALENCIA. AUXILIO Y TRAMITACION (José) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 11/10/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado
José

PREPARADOR PARTICULAR EN VALENCIA. AUXILIO Y TRAMITACION

Hola, llevo años preparando tramitadores y auxilios en academias. Actualmente preparo también en una de ellas y además soy funcionario con más de veinte años de servicio.

Voy a iniciar próximamente un grupo de forma particular, para los cuerpos de Tramitación y Auxilio, en pequeños grupos (muy reducidos) para una mayor atención. Dispongo de temario totalmente actualizado y numerosos test.

Si estas interesado/a puedes ponerte en contacto conmigo mandando un correo a preparadordejusticia@gmail.com y te informaré del resto de detalles: precio, temario, horarios, etc.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/10/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR PARTICULAR EN VALENCIA. AUXILIO Y TRAMITACION

Hola, estoy interesado en las clases de tramitación, si es posible mándame información sobre precis y metodologia de estudio.

Gracias.

Enviado el 18/10/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado
José

Hola. Te contesto de forma particular en el correo: preparadordejusticia@gmail.com o bien me indicas un correo donde pueda dirigirme.

Gracias.

Enviado el 20/10/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado
José

Inicio de clases en noviembre. Gracias a todos por vuestra confianza. Recibiréis un correo con más detalles para una primera reunión. El precio será inferior al que os dije en un principio porque voy a tener menos costes que los estimados. Si alguien está interesado aún está a tiempo. preparadordejusticia@gmail.com Saludos a todos.

Enviado el 22/03/2012 18:36Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes:

Estoy interesada en la preparacion de la oposicion de Tramitación. Me gsutaría saber precios, horarios de las clases, lugar, qué temario usas, y cuando empezarías con un grupo nuevo.

Gracias

Enviado el 22/03/2012 18:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola, manda un correo a esta dirección y te informo. Saludos. preparadordejusticia@gmail.com

Enviado el 10/04/2012 16:36Mensajes: Usuario no registrado

Próximo inicio en mayo. Clases reducidas. Infórmate: preparadordejusticia@gmail.com

Test, casos prácticos, exámenes...

Enviado el 25/05/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
cristina

estoy interesada en oposiciones de justicia grupo D y C, me gustaría tener más información, horario, precio...

Un saludo

Enviado el 26/05/2012 20:11Mensajes: Usuario no registrado
preparador de justicia

hola Cristina hay un error en el correo, este es el bueno.

PreparadorJusticia@ymail.com

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.