Enviado el 11/10/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR PARTICULAR EN VALENCIA. AUXILIO Y TRAMITACION
Hola, llevo años preparando tramitadores y auxilios en academias. Actualmente preparo también en una de ellas y además soy funcionario con más de veinte años de servicio.
Voy a iniciar próximamente un grupo de forma particular, para los cuerpos de Tramitación y Auxilio, en pequeños grupos (muy reducidos) para una mayor atención. Dispongo de temario totalmente actualizado y numerosos test.
Si estas interesado/a puedes ponerte en contacto conmigo mandando un correo a preparadordejusticia@gmail.com y te informaré del resto de detalles: precio, temario, horarios, etc.
Enviado el 18/10/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR PARTICULAR EN VALENCIA. AUXILIO Y TRAMITACION
Hola, estoy interesado en las clases de tramitación, si es posible mándame información sobre precis y metodologia de estudio.
Gracias.
Enviado el 18/10/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Te contesto de forma particular en el correo: preparadordejusticia@gmail.com o bien me indicas un correo donde pueda dirigirme.
Gracias.
Enviado el 20/10/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Inicio de clases en noviembre. Gracias a todos por vuestra confianza. Recibiréis un correo con más detalles para una primera reunión. El precio será inferior al que os dije en un principio porque voy a tener menos costes que los estimados. Si alguien está interesado aún está a tiempo. preparadordejusticia@gmail.com Saludos a todos.
Enviado el 22/03/2012 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes:
Estoy interesada en la preparacion de la oposicion de Tramitación. Me gsutaría saber precios, horarios de las clases, lugar, qué temario usas, y cuando empezarías con un grupo nuevo.
Gracias
Enviado el 22/03/2012 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola, manda un correo a esta dirección y te informo. Saludos. preparadordejusticia@gmail.com
Enviado el 10/04/2012 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Próximo inicio en mayo. Clases reducidas. Infórmate: preparadordejusticia@gmail.com
Test, casos prácticos, exámenes...
Enviado el 25/05/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada en oposiciones de justicia grupo D y C, me gustaría tener más información, horario, precio...
Un saludo
Enviado el 26/05/2012 20:11Mensajes: Usuario no registrado
hola Cristina hay un error en el correo, este es el bueno.
PreparadorJusticia@ymail.com
Gracias