PREPARADOR PARTICULAR EN VALENCIA. AUXILIO Y TRAMITACION (José) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 11/10/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado
José

PREPARADOR PARTICULAR EN VALENCIA. AUXILIO Y TRAMITACION

Hola, llevo años preparando tramitadores y auxilios en academias. Actualmente preparo también en una de ellas y además soy funcionario con más de veinte años de servicio.

Voy a iniciar próximamente un grupo de forma particular, para los cuerpos de Tramitación y Auxilio, en pequeños grupos (muy reducidos) para una mayor atención. Dispongo de temario totalmente actualizado y numerosos test.

Si estas interesado/a puedes ponerte en contacto conmigo mandando un correo a preparadordejusticia@gmail.com y te informaré del resto de detalles: precio, temario, horarios, etc.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/10/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR PARTICULAR EN VALENCIA. AUXILIO Y TRAMITACION

Hola, estoy interesado en las clases de tramitación, si es posible mándame información sobre precis y metodologia de estudio.

Gracias.

Enviado el 18/10/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado
José

Hola. Te contesto de forma particular en el correo: preparadordejusticia@gmail.com o bien me indicas un correo donde pueda dirigirme.

Gracias.

Enviado el 20/10/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado
José

Inicio de clases en noviembre. Gracias a todos por vuestra confianza. Recibiréis un correo con más detalles para una primera reunión. El precio será inferior al que os dije en un principio porque voy a tener menos costes que los estimados. Si alguien está interesado aún está a tiempo. preparadordejusticia@gmail.com Saludos a todos.

Enviado el 22/03/2012 18:36Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes: