Enviado el 20/10/2011 01:00Mensajes: Usuario no registrado
No puedo opositar a Procesal siendo Licenciado o Ingeniero superior?!!!!
Hola,
Quisiera saber si, siendo titulado superior (Licenciado, Ingeniero Superior o Arquitecto) me podría presentar a las oposiciones de gestión procesal ya que leyendo las bases del BOE de la ultima convocatoria me da lla sensacion de que no pero si alguien con Bachiller puede llegar a aprobar gestión (que equivale a un nivel B), ¿cómo no va a poder alguien de nivel A?
Si así fuera, alguien de nivel A podría presentarse a los niveles C, D, E....etc pero no a B y en cambio alguien de nivel D, por ejemplo, podría llegar a ser B por promoción interna!!!
Por favor, agradezco que alguien me explique si esto es así de verdad porque no parece lógico.
Gracias
Enviado el 20/10/2011 21:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:No puedo opositar a Procesal siendo Licenciado o Ingeniero superior?!!!!
Siendo Licenciado / Ingeniero Superior puedes optar a TODAS las categorias sin requisito específico de titulación. Por lo tanto, puedes optar a Gestión procesal (mínimo disponer de Diplomatura), Tramitación procesal (disponer de Bachiller) y Auxilio (disponer de la ESO) Son las 3 categorias de la Administración de Justicia.
Lo que no me queda a mi claro es que siendo tan inútil DEBAS y PUEDAS acceder a un puesto de trabajo.