Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

ACADEMIA DE OPOSICIONES PARA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, SÓLO 30€/MES
ADMINISTRACIONDEJUSTICIA.COM, es una Academia de Oposiciones ON- LINE dedicada exclusivamente a la preparación de oposiciones para la Administración de Justicia.
Contamos con un excelente índice de aprobados gracias a un gran método de estudios y un seguimiento continuo del alumno.
Le damos una primera vuelta en tan sólo 14 semanas.
Actualmente tenemos la siguiente promoción:
- Un mes por 35 €
- Dos meses por 65 €
- Tres meses por 90 € y los meses que restan hasta el examen por sólo 30 €/mes.
Para cualquier consulta visite nuestra web: administraciondejusticia.com o mandenos un e-mail a academia@administraciondejusticia.com
Mucha Suerte a todos.
33 Respuestas al Mensaje

RE:ACADEMIA DE OPOSICIONES PARA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, SÓLO 30€/MES
Podeis darme algun tema d prueba o algo xa ver como son?

Se puede pagar con PAYPAL el curso?

Para disfrutar de un temario de prueba, sólo tienes que solicitarlo en nuestra página web: administraciondejusticia.com. Respecto al pago, es perfectamente posible realizar el mismo mediante PAYPAL. También es posible abonar la cuota mediante transferencia bancaria.

Me pueden informar como preparan la prueba de mecanografía. Gracias

Para la preparación de la prueba de mecanografía, utilizamos el siguiente método:
a) Le facilitamos un software para la práctica y mejora de sus pulsaciones.
b) Le remitimos una guía oficial de Word 2003.
c) Le enviamos una guía de automatismos para la mejorar su eficacia y rapidez.
d) Le mandamos prácticas basados en exámenes reales.
Un saludo.

ok, gracias

Q incluye el material? incluye tests?
Enga gracias

Q incluye el material? incluye tests?
Enga gracias

Una vez se de alta en nuestra Academia, usted recibirá los siguientes servicios:
- Asignación de un tutor personal que seguirá sus avances y al que podrá consultar todas sus dudas.
- Temario escrito (en formato PDF) y hablado (en formato MP3).
- Exámenes tipo Test y respuestas de los mismos (con concreción del artículo específico).
- Material didáctico para la preparación de la prueba mecanografía (incluye software informático).
- Le mantendremos informado de las novedades y noticias que vayan surgiendo sobre futuras convocatorias, bolsas de trabajo, etc.
Un saludo.

Muchas gracias

-

Puedo empezar ya o están los grupos cerrados?

En administraciondejusticia.com no existen los grupos. Cada alumno empieza el curso con independencia del resto. Es por ello que puedes apuntarte y empezar cuando desees.
Un cordial saludo.

Buenas, me gustaría saber si me puedo apuntar ya o tengo que esperar a que empiece el mes?

Le informo que el período de pago es de fecha a fecha y no de mes a mes. Es decir, si usted abona la cuota el día 11/11/2011 para un período de un mes, la siguiente cuota deberá abonarla antes del 11/12/2011. En conclusión, usted puede apuntarse el día que desee sin tener que esperar a que comience el mes siguiente.
Reciba un cordial saludo

Venden ustedes el temario completo?

¿Es posible empezar desde la parte procesal? es q yo llevo estudiando ya unos meses y me enteresaria empezar x ahi.
gracias

tienen ustedes algún curso intensivo??

Y qué hay de las explicaciones?
Yo es que soy un poco torpe :(

Actualmente tenemos una promoción denominada CURSO EXPRESS. Se trata de un curso intensivo de cara a la convocatoria 2011, donde le facilitaremos el temario completo, casos prácticos, preparación de la prueba de mecanografía, simulacros de examen y mucho más por sólo 1150 €. Para mas información visite nuestra web, administraciondejusticia.com

Y como dice el de arriba.... y las explicaciones?

Nuestro Curso incluye resúmenes, esquemas, tipo test, casos prácticos, simulacros de examen, pruebas de mecanografía y multitud más de material didáctico.
Saludos

hasta cuando se puede uno inscribir?!

Buenas tardes,
El único Curso de nuestra Academia que establece un plazo máximo de inscripción es el "Curso Express" (el día 1/1/2012) para el resto, no existe fecha límite para apuntarse.
Un saludo.

1100 euros no es caro para un curso express de tres meses? PREGUNTO

El importe del CURSO EXPRESS es de sólo 115 Euros todo incluido. Pueden consultarnos lo que deseen sobre dicho curso o visitar nuestra página web: www.administraciondejusticia.com.
Muchas gracias.

Buenos días,
Comentarles que hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el día 15 de Enero de 2012.
Gracias y un cordial saludo.

buenas y por 30 euros mensual que ofreceis?, hay mucha gente que me dice que es un timo

Buenas tardes,
El resultado de nuestros alumnos nos avalan. Realizamos encuestas de calidad a todos nuestros alumnos obteniendo resultados por encima de 8 sobre 10.
Si se inscribe mediante una tarifa trimestral, el curso tendrá un importe de 30 Euros al mes.
Para cualquier otra cuestión, quedamos a sus disposición.
Reciba un cordial saludo.

NO NO y NO
Yo estoy apuntada con ellos y me arrepiento. NUNCA MAIS. No son profesionales, si no unos impresentables.
Todo online, no tienen teléfono ni para la parte administrativa. No contestan a los mails, hasta 3 mails le he tenido que enviar a mi tutor y esperar casi 3 semanas a que me conteste. Asi no es plan de atención al opositor. Se necesitan respuestas inmediatas.
El temario escaso. De los 31 temas de Tramitación ellos los han mezclado y se les han quedado en 24 sin darle ninguna explicación.
Los tests no tienen 100 preguntas, algunos ni 50.
¿El temario oido y el mp3? Madre mia!!!! Todo tan decepcionante.... El mp3 un trozo de plástico inservible de China y el temario lo narra un robot, una voz cálida y agradable. ¡No me fastidies! No vendas algo que no es cierto.
Mejor coger otra academia y pensarselo bien, porque no Administraciondejusticia.com no es barata para que te den solo el temario y luego pasen de ti

NO NO y NO
Yo estoy apuntada con ellos y me arrepiento. NUNCA MAIS. No son profesionales, si no unos impresentables.
Todo online, no tienen teléfono ni para la parte administrativa. No contestan a los mails, hasta 3 mails le he tenido que enviar a mi tutor y esperar casi 3 semanas a que me conteste. Asi no es plan de atención al opositor. Se necesitan respuestas inmediatas.
El temario escaso. De los 31 temas de Tramitación ellos los han mezclado y se les han quedado en 24 sin darle ninguna explicación.
Los tests no tienen 100 preguntas, algunos ni 50.
¿El temario oido y el mp3? Madre mia!!!! Todo tan decepcionante.... El mp3 un trozo de plástico inservible de China y el temario lo narra un robot, una voz cálida y agradable. ¡No me fastidies! No vendas algo que no es cierto.
Mejor coger otra academia y pensarselo bien, porque no Administraciondejusticia.com no es barata para que te den solo el temario y luego pasen de ti

Soy alumna de esta academia y creo que estás siendo un poco injusta... mi tutor es Alfredo Meneses y la verdad es que es muy profesional creo yo, a mi me está ayudando mucho. Intenta decirle que te cambien o algo...
Para mi sinceramente tienen un buen material y buen precio, yo pago 15 euros al mes... antes iba a una presencial en Madrid que me costaba 100 euros al mes y libros aparte, así que bueno, opiniones para todos los gustos. Un saludo.

Por favor. Algún testimonio con datos que haya aprobado con administracióndejusticia.com?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.