Preparador personalizado en Almeria () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 09/11/2011 18:19Mensajes: Usuario no registrado

Preparador personalizado en Almeria

Preparadora con experiencia, funcionaria de carrera del cuerpo de Tramitación Procesal, da clases individualizadas y personalizadas a opositores de los cuerpos de Auxilio y Tramitación.

Doy clases a grupos de tres personas como mucho, a fin de poder dedicar todo el tiempo posible a cada opositor, personalizando la preparación al máximo.

De esta manera el opositor se asegura una preparación integral, sin interferencias, indivudualizada según las necesidades de cada alumno.

Las clases se dan en Almería, y sigo un temario propio que no hay que comprar, sino que proporciono directamente.

Si quieres más información, mi mail es preparacionoposicionesjusticia@gmail.com. Estaré encantada de comentar contigo todas las dudas que te puedan surgir.

Saludos,

Preparación justicia Almeria.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/11/2011 09:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparador personalizado en Almeria

a

Enviado el 02/03/2013 09:49Mensajes: Usuario no registrado
JORGE CAPARROS CUADRADO

SOY ESTUDIANTE DE 5 DE DERECHO Y NECESITO UN PREPARADOR QUE ME ORGANIZE UN PLAN DE ESTUDIOS Y ME HAGA UN SEGUIMIENTO DEL MISMO. NO SE SI PUEDES OCUPARTE TU O BIEN SABES DE ALGUIEN QUE PUEDA HACERLO

Enviado el 03/03/2013 11:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy de Almería, estaría interesada en poder hablar contigo, te he mandado mail pero me vienen fallidos. Quiero una preparación presencial y personalizada pues aquí en un pueblo de Almería hay un preparador on-line en Roquetas pero con los que he hablado, y lo que me han contado en los foros, están muy descontentos y muy despersonalizado y que quiere abarcar mucho y no puede, poca calidad, además caro, por eso, ya que me gasto el dinero alguien que se dedique a mi de verdad.

tienes otro correo electrónico

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.