METODO PARA ESTUDIAR (IVAN) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 17/11/2011 09:12Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

METODO PARA ESTUDIAR

Hola a todos:

Llevo estudiando para estas oposiciones desde marzo de este año,... pero no me veo nada preparada,... creo que el método que estoy utilizando no es el adecuado y me gustaría que me ayudasen para ver cómo es mejor estudiar,...

Actualmente estoy estudiando con unas compañeros,... mi pregunta es

¿Es mejor estudiar sólo?,... ¿ir a tu ritmo?... ¿planificarte tú tus metas y temas?...

NO SE QUE HACER!!!.. el exámen está próximo y no estoy preparado

Un saludo

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/11/2011 11:16Mensajes: Usuario no registrado
mara

RE:METODO PARA ESTUDIAR

hola ivan :

yo creo k cada uno es mejor ir a su ritmo pork hay gente que se sabe mejor la ejecucion pero no saben nada de......coonstitucion (por decir algo) entonces cada uno se entera mejor de algunas cosas y de otras nada y hay que darle fuerte a todo asik tu a tu ritmo y es mejor que te sepas 17 temas bien que no los 36 que te suenen, esa es mi humilde opinión.

Animooooo.

Pd: Creeme asi estamos todos con dudas de todo jejeje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.